FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alberto

1 2 3 4 Siguiente
#0
marikiya984
marikiya984
28/11/2011 15:17
Hola a tod@s abro este hilo para comentar este personaje que en mi humilde opinión creo que junto a Rocío va a ser uno de los que van a dar más juego esta temporada ....
A mi personalmente me gusta el actor y veo muy interesante su personaje.
#1
marikiya984
marikiya984
28/11/2011 15:19
Dos grandes dudas....
Es Carlitos????
Habra romance con Cecilia???????
Yo creo/ espero que sí!!!!
#2
mefel123
mefel123
28/11/2011 15:50
¿De qué Carlitos hablas?
#3
Sonnica
Sonnica
28/11/2011 15:52
Hola marikiya. Alguna creemos que este es el hijo de aquel compàñero de Armenteros que se suicidó. Hablando de este tema abrí un hilo que se llama "la Llave de Carlitos, está en la pagina 3 de la general y ahí hemos opinado lo que pensamos de la dichosa llave.

Saluditos
#4
Lhena
Lhena
28/11/2011 16:35
Yo creo que si por eso ha falsificado la cartilla para que nadie sepa su verdadero nombre y apellido.
#5
Luann
Luann
28/11/2011 17:45
Aquí dejo las imágenes de Carlos y Alberto, por los rasgos físicos el niño de Tetuán podría ser el ayudante de Armenteros con otra identidad, ¡ay, qué bonito! el niño de Tetuán podría acabar casado con la niña de Tetuán...

alberto
#6
Xerena
Xerena
28/11/2011 17:52
Gracias Luann!! Desde luego Alberto-Carlos tiene cara de haberlo pasado mal, en su corta vida. Me preocupa lo que le pueda pasar, si el teniente penicilino se percata de quién es...
#7
mefel123
mefel123
28/11/2011 18:58
Gracias por la aclaración, Sonnica. Muy buena la teoría, posiblemente sea el niño del que hablais. Tiempo al tiempo...
#8
Laura12345
Laura12345
28/11/2011 19:22
a mi este es otro que en ocasiones me parece muy pedante cuando habla,mas que nada el tono que pone cuando habla,sobretodo cuando le echo la bronca a Cecilia,el tono de voz que puso me parecio un poco pesado (aunque tuviera razon en lo que dijera).
#9
dublin77
dublin77
28/11/2011 19:45
Y yo me pregunto, ¿qué pretende Alberto?. Si descubre los trajimanejes de Armenteros y los denuncia, ¿a quién?. Se supone que Armenteros colabora oficial o extraoficialmente con un lobby farmacéutico americano; y que si este destapa el tema en plena dictadura, ¿a quién apoyarán al soldado de 1ª Alberto o al teniente coronel Armenteros? Me parece que está claro (o sea a Armenteros). Otra cosa es que Alberto se cargue "accidentalmente" a Armenteros sin dejar rastro con esos bonitos venenos que no dejan huella; o incluso con el mismo producto americano el "pharmaton" o come se llame (no me acuerdo ahora). En resumen o se lo carga o no se que otra cosa puede hacer (si confirma sus sospechas)...a no ser que lo "perdone" por su amor futurible con "la Ceci"
#10
ficticia
ficticia
28/11/2011 20:15
El tandem alberto cecilia es el que hace saltar la chispa en la audiencia. Es que les sale muy fácil enfrentarse y todo eso. Y un buen actor no es nada sin una buena historia o una buena réplica. No se porque sucede así es.
Además ceci no se fugó con jandrito porque es demasiado mujerona para un pelagatos, para conformarse o motivarse con un buscavidas de tres al cuarto. Y olavide carece de recursos para llamar la atención de la niña de tetuan.
Así que alberto tiene mucha faena en el despacho de armenteros. Esto sin contar con que amina siempre esta por ahí cuando hay movida, siempre. La tia no se fia, no se fia
#11
lara903
lara903
28/11/2011 21:46
mirar el video =D
http://www.rtve.es/television/20111128/momentos-mas-divertidos-fiesta-amar/478819.shtml
#12
Sonnica
Sonnica
28/11/2011 21:49
Gracias Luann, ya se me había olvidado la carita de Carlitos.
#13
tierra
tierra
29/11/2011 17:34
Ya tenemos claro que Alberto es Carlitos.
¿Por qué ha comido tiza? ¿Qué planea?
#14
Xerena
Xerena
29/11/2011 17:42
Ponerse malito ¿No te acuerdas que ya lo hizo Pedrito en la anterior temporada?
Pues si, lo teníamos muy claro, pero por si acaso alguien dudaba, hoy nos lo han mostrado del todo.
Alberto es Carlos ,el niño de la llave ¿Con quien se habrá criado? ¿Que abrirá esa llave? ¿A su padre lo suicidaron o fue un acto voluntario?
Anda que no tenemos incógnitas...
#15
Luann
Luann
29/11/2011 17:42
Creo que es para fingir que está enfermo, con síntomas reales de que le pasa algo.
Edito: Hemos coincidido Xerena. Ahora ya está clara su verdadera identidad.
#16
Xerena
Xerena
29/11/2011 17:45
¡Hemos escrito lo mismo a la vez!
#17
nanouka
nanouka
29/11/2011 18:22
Yo creo que esa llave misteriosa abre algo que puede destrozar el prestigio del TC Armenteros y seguro que el suicidio del padre de Caarlitos-Alberto tiene que ver con algun experimento que el TC y el "suicidado" llevaban a cabo juntos y que seguro que no tenia nada de bueno, a mi el Armenteros me da muy mala espina.Ya cuando empezo la temporada comente que a mi me parecia que hacia experimentos raros con los soldados y creo que no me equivoque,aunque ahora llevaba bastante tiempo sin verlo y han pasado cosas de las que no me entere,me parece que tampoco me he perdido mucho y entre lo que leo en los resumenes y lo que voy viendo voy atando cabos, no se si acertadamente.
Me parece que Alberto esta buscando la venganza porque algunas veces cuando habla del TC pone cara de verdadero "asquito" o ¿sera sensacion mia? bueno ya me ire aclarando,chao.
#18
Luann
Luann
29/11/2011 18:28
La cuestión ahora que conocemos su identidad a ciencia cierta es cómo se va a vengar, ¿lo matará?, ¿lo denunciará?, yo no creo que llegue a matarlo, pero si lo denuncia más vale que tenga pruebas contundentes, no se lo va a creer nadie, por otro lado estaría poniendo en peligro su vida, porque como se ponga a tiro de los que le dan las órdenes a Armenteros...
#19
nanouka
nanouka
29/11/2011 18:42
A lo mejor se venga ,enamorando a la "tontita de Tetuan" y haciendola pasar luego las de Cain y hace sufrir al padre a traves del sufrimiento de la hija,porque el otro dia le echo un buen rapapolvo y cuando las cosas empiezan asi suelen acabar enredandose y aunque parece que ella no le soporta cuando vea que pasa de ella seguro que acaba "colgandose"de el.
¡es una teoria!¡a ver si acierto!chao.
#20
tierra
tierra
29/11/2011 19:02
Yo creo que Alberto y la tontita de tetuán (muy buen mote, jeje) se van a terminar enamorando en mitad de todos los tejemanejes. La idea de Carlos-Alberto es vengarse, supongo, del TC, al que odia, hoy ha quedado bastante patente la cara de asco que ha puesto cuando Amina le ha dicho que le quiere como a un hijo.
1 2 3 4 Siguiente