FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 61 al 65

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
28/11/2011 23:03
Muy coordinadas esta vez, mi compi Marikiya, y yo subimos los avances. Solo para los más curiosones guiño
¿Qué sucederá en los próximos episodios?
Avance del capítulo 61: Gerardo sustituye a Chelo por otra chica

Chelo se levanta dispuesta a disculparse y arreglar las cosas con Gerardo. Asunción comenta con sus padres que quiere que Manolita sea la voz de su eslogan para la radio y Rocío acepta hacerle una prueba. Rubín acude a su cita con Armenteros para que lo asesore sobre los venenos. Olavide se siente mal al ver cómo Cecilia trata a Alberto e intercede. Un cliente pide a Trino que truque su moto para que corra más. Marcelino vuelve impresionado de la función de su hija, cree que Marisol ha reconocido la voz de Lola. No ha querido decirle nada a Manolita, aunque ésta también tiene la impresión de que Marisol ha respondido a la voz de su hermana y lo comenta con Asunción. Alberto recuerda a su verdadero padre cuando Amina le confirma que Armenteros lo estima como a un hijo. Chelo dolida, al ver que Gerardo le ha sustituido por otra chica como ayudante de magia. Marcelino y Manolita confirman la recuperación de Marisol.

Avance del capítulo 62: Armenteros visita a Rocío a altas horas de la noche
La posibilidad de que Marisol oiga no está confirmada. Manolita quiere hablar con uno de los cirujanos para que le corrobore que es posible. Gerardo ha ido a casa de Chelo a darle una explicación y la espera en la plaza, pero no quiere salir y el muchacho casi se queda helado. Bonilla se entera de que Julio ha dejado la revista y sale a su encuentro. Julio está molesto porque ya empieza a hablarse de él, no quiere que se burlen por su condición sexual. Aparece la mujer del supuesto propietario del dedo y les cuenta a Héctor y Bonilla lo sucedido: desapareció al poco tiempo de regresar de su viaje de novios. Ella lo denunció pero nadie le hizo caso. Los detectives escubren la afición al tiro al blanco del desparecido. Alberto simula estar enfermo para poder registrar durante la noche el despacho de Armenteros. Armenteros visita a Rocío a altas horas de la noche y esta le recibe de una manera bastante poco convencional.

Avance del capítulo 63: Angélica y Rocío sacan las uñas
Armenteros, sorprendido por la rápida mejoría, accede a que Alberto se ausente. Por la noche, en soledad, Alberto, que ya ha conseguido la copia de la llave, reflexiona sobre el misterio que la envuelve. Narciso ha iniciado, con la ayuda de Sebas, una historia que es absolutamente inventada, con la que intenta ganarse el favor de Rubín. El redactor jefe creerá en él porque la historia promete. Héctor y Bonilla siguen con sus pesquisas: consiguen que la esposa del desaparecido les cuente detalles de su matrimonio y luego descubren que el marido fue tirador de primera en el servicio militar. Manolita está muy animada con la posibilidad de recuperación de Marisol y con la propuesta de que sea ella la locutora de la cuña de radio. Gerardo le cuenta a Chelo la verdad sobre su hermana. Chelo lo perdona y la lleva a su casa para que conozca a sus padres. Angélica visita a Rocío y las dos, de un modo sibilino, sacan las uñas.

Avance del capítulo 64: Julio no quiere regresar a la revista, está avergonzado
Tras sendas entrevistas de Héctor con Armenteros y Olavide, la investigación del caso de los dedos cortados prospera. Pese a la insistencia de Rubín, Julio no quiere regresar a la revista, se siente avergonzado. Bonilla, por su parte, hará todo lo posible por ayudarle. Cecilia, cada vez más cerca de Olavide, está decidida a ir más lejos en sus estudios de enfermería. Eugenio no la apoya y el capitán parece que sí, aunque luego veremos que lo hace sólo para no contrariarla. Manolita hace la prueba para grabar la cuña publicitaria de la revista “Sucesos”. Explica a Asunción que, aunque no gane, está encantada y agradecida porque siente que puede volver a ser útil y a hacer cosas que se salgan de la cotidiano. Reaparece Teodoro, un antiguo vecino del barrio, para pedirles un extraño favor a los de 'El Asturiano'. Su sorpresa será mayúscula cuando descubran que sus intenciones no son tan buenas como parecen.

Avance del capítulo 65: Víktor discute con Angélica porque no quiere vivir en España
Angélica discute con su marido sobre si es mejor volver a mudarse e ir a Estados Unidos o si quedarse en Madrid. Viktor se encuentra incómodo en España, pero su mujer le pide que le deje un tiempo para reencontrarse con su ciudad. Tras exponerle sus dudas a Rubín, le regala el cuadro que ha terminado y este se lo acaba dando a su vez a Rocío en un ejercicio de simbolismo. Trino y Miguel empiezan hablando sobre el cliente que quiere trucar su moto y ambos acaban debatiendo sobre los negocios y la manera de afrontarlos. Mientras tanto Chelo, nerviosa, lo prepara todo para la actuación del día siguiente. Sebas tiene que conducir el coche de la funeraria y Pelayo y Marcelino quieren prohibir a Teodoro la entrada al bar pero todo cambia cuando este explica la realidad de su trabajo. Asunción advierte a Narciso que sabe que ha copiado su artículo sobre el milagro del padre Pío y se juega el puesto de nuevo.
#1
Luann
Luann
28/11/2011 23:20
Gracias por los avances, la cosa se pone interesante con Rocío y Angélica, estoy deseando verlas en acción, por fin se sabe algo de la familia de Gerardo y también del misterio de los dedos.
#2
marikiya984
marikiya984
28/11/2011 23:29
Mil gracias xere!!! Me gusta como se plantea la semana....!!!
#3
Xerena
Xerena
28/11/2011 23:41
Si, vamos a ver a las dos viborillas empleándose a fondo y compitiendo entre ellas.
¡No me lo pierdo! avancescapitulos61al65
Por otro lado, me he enterado de una cosa que... mejor lo dejamos para más adelante
#4
Sonnica
Sonnica
28/11/2011 23:43
Ahora tenemos pelea de gatas y la ayudante del mago es su hermana, y para eso se pilla un rebote Consuelo, jajaja.
#5
1Segoviana1
1Segoviana1
28/11/2011 23:58
Con un curso por correspondencia Trino va a saber hasta trucar motos........ Amos anda.
#6
Carmelilla1
Carmelilla1
29/11/2011 00:00
Xerena, yo también me he enterado de una cosa, que no sé si será lo mismo. ¿Te has enterado a través de un video?.
#7
Xerena
Xerena
29/11/2011 00:03
¡Justamente Carmelilla ! Que fuerte ¿no? ¿ Y porque no han editado...?
Anda que...
#8
Luann
Luann
29/11/2011 00:04
snif ¡¡¡Buaaaaaah, yo también quiero saberlo!!! snif
#9
Xerena
Xerena
29/11/2011 00:05
Yo te lo diría Luann, pero creo que es mejor no saberlo...
Ahora, si te va a quitar el sueño te lo digo en privado. Pero si puedes aguantar , mejor sonriente
#10
1Segoviana1
1Segoviana1
29/11/2011 00:06
Y yo y yo.
#11
Carmelilla1
Carmelilla1
29/11/2011 00:07
A lo mejor no tarda mucho y no les ha importado, intuyo un salto temporal cuando pasen las navidades.
#12
Xerena
Xerena
29/11/2011 00:09
En todo caso, Carmelilla , es una metedura de pata y algo que podrían haber evitado
#13
Carmelilla1
Carmelilla1
29/11/2011 00:11
Pues si, como la de Lola Baldrich al presentar la temporada, como que le quita un poco la emoción.
#14
marikiya984
marikiya984
29/11/2011 00:12
Porfi contadme :( k me muero de la curiosidad.
#15
Luann
Luann
29/11/2011 00:13
Pues sí que debe ser gordo... ahora me voy a acostar con la intriga.
#16
Xerena
Xerena
29/11/2011 00:14
Pues si . Cada vez que salía Adolfo pensaba... que poco te queda y me daba una rabia...
#17
Luann
Luann
29/11/2011 00:16
Solo decidme si algún actor se ha ido de la lengua.
#18
marikiya984
marikiya984
29/11/2011 00:18
:'( y yo también Luan me acostare con la duda.
#19
Xerena
Xerena
29/11/2011 00:20
Luann , si . Ha pasado de nuevo, como con Lola Baldrich. No escarmientan
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
29/11/2011 00:24
O sea alguien (otro mas) se va a morir y a alguien se le ha escapado quien. Seguro que es algo relacionado con la que está desplazada de las fotos de presentación.
1 2 Siguiente