FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

creo que el negocio de miguel...

#0
meryyy
meryyy
30/11/2011 00:28
creo que el negocio es una estafa, lo intuia me parece raro ya que nadie da duros a pesetas y mas en esa epoca , cuando miguel se lo he explicado miguel a felisa en el capitulo 58 y 59, el "negocio" de miguel en el que pide dinero a otras personas y le avala un duque de no se k k tiene unas tierras.... necesita poner dinero y miguel se lucra consiguiendo a otras personas se lucra con su dinero , aunque no me he explicado mu bien espero que comparandolo con lo que ha pasado hace apenas unos años 4 o 5 (no se exactamente) me recuerda a lo del forum filatelico .
X cierto soy la unica que encuentra raro a miguel depuesde venir de la mili
m podriais sacar de dudas mil gracias
#1
Luann
Luann
30/11/2011 06:37
Tiene pinta de ser una estafa piramidal, creo que va a perder todo el dinero que invierta, un poco raro sí que está el chico, será que el corte de pelo le ha afectado, igual que a Chelo.
#2
Sonnica
Sonnica
30/11/2011 08:47
Pues si, han vuelto a darle la vuelta a un personaje, ahora Miguel no se parece en nada al chico trabajador y con los pies bien puestos en el suelo de el principio, esto es algo que les encanta a los guionistas.

En cuanto al negocio, pues si, venden humo.
#3
tierra
tierra
30/11/2011 17:26
Sí, es puro humo, y Miguel ya no es el mismo. Hasta se le ve más arrogante.
#4
ficticia
ficticia
30/11/2011 18:09
En el fondo ahora miguel es un privilegiado, tiene un buen destino y puede vacilar a sus compañeros de mili y puede vacilar a su familia. En su casa se lo dan todo hecho y esta enchufado en un buen puesto. Así que el chico que va de sobrado se ha confiado y el listillo de turno se aprovecha.
Fijo que lo escarmientan bien. Es lo que tiene el entrar en la edad adulta de pleno: espabilar deja de ser algo impuesto por los padres para formar parte de la necesidad
#5
tierra
tierra
01/12/2011 00:17
Totalmente de acuerdo Ficticia.
#6
bailaora
bailaora
02/12/2011 19:31
Este negocio no sé si será una estafa o no, pero, normalmente los negocios piramidales no son una estafa pero solo ganan los que están arriba, si Miguel se esfuerza en ganar clientes sacará dinero pero el problema es que como la gente no se fía pues no encontrará a nadie que se asocie con lo cual Miguel acabará cansándose y así otros muchos igual que él.

Estas pirámides funcionan así.
#7
beatriz
beatriz
07/12/2011 14:58
A mi me parece que el cambio que le han dado a Miguel es demasiado radical. Era un chico sensato sin ningún sobresalto en su vida y de repente es un vago y un chulo.No se creo que lo deberían revisar.
#8
marikiya984
marikiya984
20/12/2011 08:50
Pues si la verdad que no reconozco al personaje !!!! ha sido demasiado el cambio.... por mucho salto temporal que hayan dado..... a mi personalmente esta trama me aburre una barbaridad