FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Entrevista exclusiva a Manu Baqueiro (Marcelino) en ElTelevisero.com!!!

#0
elteleviserocom
elteleviserocom
05/12/2011 13:51
El actor Manu Baqueiro, "Marcelino" de 'Amar en tiempos revueltos', ha concedido una entrevista en exclusiva a mi blog, ElTelevisero.com...

El actor habla en profundidad de 'Amar', sus experiencias o el futuro de esta ficción, que siguen diariamente alrededor de 3 millones de espectadores. "'Amar' ha sido una manera de contar una época, que a algunos habrá gustado más que a otros, pero no es una serie política". "Pelayo, Manolita y yo somos casi como una familia". "Confío en que la serie continúe con la nueva dirección de TVE". (Manu Baqueiro (Marcelino): "Por 'Amar en tiempos revueltos' ha pasado ya media profesión"):

Leer entrevista completa en: http://eltelevisero.blogspot.com/2011/12/manu-baqueiro-por-amar-en-tiempos.html

*Nota: Os pedimos que si queréis difundir la información citéis la fuente (ElTelevisero.com – www.eltelevisero.com/) y pongáis un link a la entrevista (http://eltelevisero.blogspot.com/2011/12/manu-baqueiro-por-amar-en-tiempos.html).
#1
favela_zer
favela_zer
05/12/2011 14:08
Gracias por la entrevista.
#2
Laura12345
Laura12345
06/12/2011 17:14
deberian aprender muchos actores de estos tres (Itziar,Manuel y Jose Antonio) que llevan 6 años en una serie diaria,mientras que otros actores que trabajan en una serie semanal que si me apuras solo hace una temporada de 10 capitulos al año dejan la serie al acabar la primera temporada o la segunda por que estan "cansados" dejando sus personajes tirados y en algunas ocasiones hasta se cargan las series,me parece muy poco profesional eso en un actor,por eso me gustan estos tres actores,por que ellos a pesar de todo siguen en la serie,aunque a mi me parezca que sus personajes ya cansan bastante,ellos no los han dejado tirados como hacen otros,y creo que eso es muy de valorar hoy en dia que la mayoria de los actores se cansan de sus personajes a los 5 minutos,gracias por la entrevista :)
#3
CanalJunior
CanalJunior
06/12/2011 18:47
Muchisima sgracias :) muy majo, gracia spor la informacion

saludos
#4
CanalJunior
CanalJunior
07/12/2011 13:05
se lo subo que el pobre se ha molestado en ponerlo