FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 66 al 70

#0
Xerena
Xerena
07/12/2011 19:15
Para los que no pueden esperar. La impaciencia les corroe...guiño
Los avances oficiales de rtve
¿Qué sucederá en los próximos episodios?
Avance del capítulo 66: Alberto consigue una pista sobre las llaves gemelas
Al ver su nombre publicado en la revista “Sucesos”, Armenteros se teme lo peor y arremete contra Rocío. Las consecuencias no se hacen esperar y recibe una llamada de un alto cargo pidiéndole explicaciones. La tensión sufrida le lleva a comportarse con brusquedad con su hija, que regresa a casa deprimida porque no puede matricularse en enfermería, como sería su deseo. Olavide le pasa a Héctor información sobre la compañía a la que perteneció el desaparecido durante el servicio militar que están investigando. Sebas empeora y Pelayo va a donar su sangre a pesar de que Teodoro trata de advertirle lo peligroso que puede ser para su salud. Miguel aparece de sorpresa para acompañar a Chelo y a Gerardo al concurso de magia, Trino se niega a trucar la moto que le han encomendado y rechaza el dinero del cliente. Sin saberlo, Olavide le da la clave a Alberto sobre las llaves de su padre y Armenteros.

Avance del capítulo 67: Manolita será la voz de 'Sucesos' en la radio
Pelayo ha donado su sangre a Sebas y todo ha salido bien. Los temores de Manolita y Marcelino tras las advertencias de Teodoro no se han cumplido. Marcelino cree que le deben una disculpa a Teodoro por haberle juzgado injustamente. Los dos acaban comprendiendo que el representante de donantes de sangre se encuentra en una encrucijada y ahora le resulta muy difícil salir de ella. Rocío se entrevista con Manolita y aprueba la grabación del eslogan: ella será la voz del semanario en la radio. Manolita y todos los del bar asisten en directo al primer anuncio con su voz. Alberto acerca posturas con Cecilia cuando se ofrece a pasarle apuntes de medicina. Trino recibe la primera represalia por haberse negado a trucar la moto. Rubín descubre que Narciso los ha estado engañando a todos con el artículo sobre el padre Pío. Felisa advierte a Chelo de que no la dejará irse de gira con el mago.

Avance del capítulo 68: Asunción se convierte en redactora de 'Sucesos'
Teodoro propone a Pelayo donar su sangre de nuevo, esta vez sacando beneficio de ello. Pelayo se niega en un principio pero al final se deja seducir por el dinero que Teodoro le ofrece. Trino teme que la inspección del taller traiga consecuencias y le caiga una multa. Chelo, muy nerviosa e insegura, no se atreve a decirles que Gerardo le ha propuesto matrimonio. La mujer de Narciso se presenta a defender el puesto de trabajo de su marido. Intenta convencer a Rubín para que reconsidere el despido. Al ver que no lo consigue, arremete contra Asunción y la acusa de ser una trepa y forzar el despido para medrar. Rocío asciende a Asunción al puesto de redactora. Alberto sigue con su investigación sobre el pasado de Armenteros y sobre la caja de seguridad. Cada vez está mas cerca de descubrir a qué banco pertenecen las llaves. Pero solo no puede hacerlo y una vez más pide ayuda a Maria José.

Avance del capítulo 69: Chelo teme hablar con sus padres sobre la inminente boda con Gerardo
Pelayo y Teodoro se han puesto por fin de acuerdo sobre el asunto de la transfusión. Todo parece ir bien hasta que Pelayo se entera de a quién va a ir a parar su sangre y decide dar marcha atrás. Héctor y Bonilla abren una nueva vía de investigación en el caso del dedo: todas las víctimas acababan de casarse. El “es mentira” de la nota hace referencia, seguramente, a la farsa de esas bodas. Gerardo apremia a Chelo para que hable con sus padres de la boda, el tiempo ha empezado a correr. Trino no se quita de la cabeza el asunto de la inspección y decide enterarse mejor de las normas que ha infringido. Se lleva una sorpresa a descubrir que la moto que él se negó a manipular ha sido trucada en otro taller. A pesar de que Maria José negó su ayuda a Alberto por miedo a meterse en un lío, lo ha pensado mejor y ha estado haciendo averiguaciones sobre los bancos de los que le habló.

Avance del capítulo 70: Alberto cierra la investigación de la caja de seguridad
Viktor y Angélica terminan cenando con Rubín y Rocío. El anticuario se las arregla para recuperar el cuadro mientras que el periodista, incómodo con Rocío, acaba quedando con Héctor y repasando con él el caso que investigaba Adolfo cuando murió. Armenteros, cada vez más tenso por su situación laboral, ha de ser asistido por Alberto para no perder los nervios. Finalmente el Teniente Coronel contactará con Clint mientras que Alberto aprovechará la coyuntura para cerrar la búsqueda de la caja de seguridad. La cuña publicitaria de Manolita ya no tiene el interés de sus comienzos y eso afecta a la mujer, y más cuando Marcelino parece anteponer el fútbol a ella. Teodoro convence a Pelayo para que done la sangre y este acaba poniendo el dinero ganado en una cuenta para sus nietas y nieto. Eso sí, a Teodoro no lo quiere ver más en relación al asunto de las donaciones.
#1
lara903
lara903
07/12/2011 20:38
a mi me ha dejado intrigada lo de Gustavo que sabe mucho sobre ese tema ..
#2
Chsmi
Chsmi
07/12/2011 21:20
Muchisimas gracias Xerena por estos avances..¡¡¡ Mira si se veía venir que ascendian a la Asun y le ofrecian lo de redactora..jeje...estos lionistas es que lo iban anunciando a gritos..¡¡, lo que mas me intriga es el lio que se llevan la Rocio y Armenteros, o es qeu yo no lo he pillado bien o ahí hay gato encerrado, y la muerte de su marido estaba relacionada con la misma trama.., por eso se lo cargó, por que estaba apunto de descubrir algo importante y ella lo sabía..¡¡¡Que misterio..¡¡¡, en fin ya veremos que pasa..,

Un besito
#3
Luann
Luann
07/12/2011 22:25
Gracias Xerena por los avances, a ver si podemos ver los capítulos sin interrupciones por deportes o fiestas, parece interesante, lo de Asun estaba cantado, el misterio de las llaves dejará de ser un misterio, si el anuncio ya no tiene interés... ¿volverá Manolita a estar depre?, lo que no acabo de entender es lo de Chelo ¿porqué no dice lo de la boda? yo creo que sería una gran noticia para todos.
#4
Sonnica
Sonnica
07/12/2011 22:36
Ya ves Luann como que decir que se casa Consuelo a sus padres sería un espanto, jajaja que tontería, los porteros tan felices. Y en el Santa ya lo ha dicho la titular, todo eso del capuchino es para que pongan a Asun en el puesto de Narciso, todo muy predecible....
#5
Xerena
Xerena
07/12/2011 22:44
De nada guapas guiño
A mi me apetece ver como Olavide le da la clave a Alberto Carlos , que hasta ahora está tan perdido con sus llaves...
Por otro lado Asun ascendiendo se veía venir de lejos. De aquí a nada le quita el puesto a Rocío...Ella es meteórica, no lo puede evitar.
La cena de los Ambrús con Rubín y Rocío tampoco hay que perdérsela... Van a saltar chispas...
Y sobre Chelo y su petición de matrimonio, creo Luann, que es un poco precipitado y piensa que a sus padres no les va a gustar tanta prisa.
Seguiremos comentando, besitos
#6
Xerena
Xerena
08/12/2011 01:17
Para ir abriendo boca , una imagen de la próxima cena... Parece que "las amigas " compiten en elegancia
avancescapitulos66al70
#7
Luann
Luann
08/12/2011 09:52
Esa velada promete...
#8
ficticia
ficticia
08/12/2011 20:03
Gracias Xerena. Es imposible resistirse a la tentación de leerlo y más viendo la fotos de como van a ir los personajes y lo cuidado que parece que lo van a hacer todo. Vamos a ver si mantienen el nivel
#9
Xerena
Xerena
08/12/2011 20:49
De nada, Ficticia ¿No te parece que van excesivamente arregladas para una cena en casa de unos amigos ? Cuando me invitan a la Zarzuela suelo ir más sencillita lengua
#10
maruly95
maruly95
08/12/2011 21:14
No pienso perderme esa cena, va a ser muuuuy interesante ;) jajaja la verdad es que van demasiado arreglados pero por lo menos no repiten modelito, que a Angie le he visto con la misma ropa en 5 capítulos y no digamos Rocio jajajaja
#11
martahazarista
martahazarista
08/12/2011 22:35
Ellos y ellas elegantes y la mesa igual la vajilla no estoy segura si es de Sargadelos o del Castro gracias Xerena
#12
marikiya984
marikiya984
12/12/2011 20:05
Amiga muchisimas gracias por los avances una semana más !!!!!!


Buenoooo !!! que no había visto yo tanto glamourrr!!!! Oh Dior mio !!!! k a una le da hasta apuro estar aquí en bata delante del ordenador viendo tanta elegancia.... pero me da a mi que estas van a llevar las navajas en los ligueros..... a ver la cenita como se plantea que creo que mucho glamour pero cordial, lo que se dice cordial... no creo que sea.
Saluditos XD
#13
mefel123
mefel123
12/12/2011 20:23
La vajilla es de Sargadelos. Yo tengo la misma!!
#14
Xerena
Xerena
12/12/2011 22:32
Marikiya...¡ se te echaba de menos, compañera de fatigas !
Cuantísimo glamourrrrrrr ¿ verdad?
Saludos cariñosos para todas avancescapitulos66al70
#15
ficticia
ficticia
12/12/2011 22:57
A mi me gusta que se ponga bien una mesa y que se acicalen para salir y eso. Lo que no es realista es que rocio lo haga todo absolutamente sola, sin ayuda Si no recuerdo mal con irene y waldo (y eran dos) había que recurrir muchísimas veces al asturiano para conseguir víveres. Y es que ser una buena anfitriona no tiene el porque estar reñido con el poder disponer de tiempo para dedicar a tus invitados y si rocio tiene que andar sóla con todo el tinglado poco humor le va a quedar para lidiar con angelica.
Direis que hay mujeres muy apañadas y no lo pongo en duda. Hacen auténticos milagros para que en su casa se pueda disfrutar de una buena cena. Pero rocio creo que se podría permitir economicamente originales del pintor que ha copiado angelica y no tiene sentido que no busque quedar bien con sus comensales. Escatimar ahí es tontería.
Además en esos años el contar con servicio era de sentido común porque la mano de obra era superbarata y para el argumento de la serie iría muy bien que una criada le diera la réplica de vez en cuando, ya que con rocio se darían más escenas con sentido.