FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bonilla.

1 2 3 Siguiente
#0
marikiya984
marikiya984
11/12/2011 01:01
He mirado el foro y he visto que este personaje no tiene hilo aún!!!!!! Ni siquiera Lo he visto en la quinta temporada !! A mi este chico me encanta, es tierno, inocente y dulce... todo un partidazo!!! Y aunque es muuuuyyyy enamoradizo el pobre no tiene suerte con las chicas....
#1
marikiya984
marikiya984
11/12/2011 01:03
Muy bien por Bonilla ha sido todo un detallazo haber quitado la ficha policial de Julio.
#2
Luann
Luann
11/12/2011 01:09
Sí que ha estado bien, después de meter la pata por indiscreto, por lo menos Julio estará más tranquilo.
#3
Xerena
Xerena
11/12/2011 01:28
Muy buena idea , Marikiya, abrirle un hilo a este chico tan encantador.
Se lo merecía , ya era hora... Tiene un corazón de oro , se preocupa de los demás, es sencillo y guapetón ¡Una joya!
Si se equivocó al hablar de Julio, fue por su afán de ayudar.
Luego ha tenido un detallazo con él , pero en realidad es así con todo el mundo. Un hombre bueno
#4
luanquina
luanquina
11/12/2011 01:47
Aqui os dejo una foto muy esepcial:

bonilla

Espero q os gusten!
#5
luanquina
luanquina
11/12/2011 17:38
Es asi la foto, está como saturación del color.
#6
orlina
orlina
11/12/2011 17:51
Y que se conozcan pronto con la hermana de Gerardo, se enamoren y sean felices juntos, ya que son dos trozos de pan. Antes que Miguel se meta por medio y la líe.
#7
Laura12345
Laura12345
11/12/2011 18:00
a mi me da la impresion de que esta temporada Bonilla esta como mas maduro que en la quinta,yo desde que dijo que habia tenido un sueño erotico con Julio el dibujante y Héctor le pregunto "¿pero a ti te gustan los hombres?" y el tardó en contestar,como pensandoselo....de hecho no recuerdo si tardó en contestar o directamente se quedo callado,el caso es que desde que sucedio eso yo tengo mis dudas de que vaya a terminar con una mujer,y ademas estan relacionandolo mucho con Julio.Yo creo que Estrella con quien va a tener algo es con Miguel.
#8
Laura12345
Laura12345
11/12/2011 18:15
bueno,podria ser bisexual,Ana Rivas por ejemplo estuvo con Héctor y con Alfonso y al final acabó con Teresa,podria pasar lo mismo con Bonilla,bueno,habra que ver que pasa,el caso es que encuentre a alguien que le quiera y sea feliz,se lo merece :)
#9
Pocahontas90
Pocahontas90
11/12/2011 19:26
Y sino que me lo dejen a mí, que este chico es una joya!!!!! xD
#10
marikiya984
marikiya984
12/12/2011 20:24
A mi Bonilla, se me parece a escaleto, el de Sálvame XD
#11
Xerena
Xerena
19/12/2011 00:18
Ojalá alguna chica de la serie , consiga ver a Bonilla como nosotras. El se lo merece...
#12
Luann
Luann
19/12/2011 00:25
Es que cae bien haga lo que haga, es adorable, aunque a veces sea un bocachancla.
#13
AdriLanza
AdriLanza
19/12/2011 00:48
Además, es como el buen vino, con el tiempo está mejor...
#14
Joellina
Joellina
19/12/2011 20:00
Pobre Bonilla, que está enamorau de Asun, pero Asun pasa de él... con la buena pareja que hacen xD

Por cierto, no entiendo por qué quieren hacernos creer que Asun es un bellezón. En las conversaciones entre Bonilla y Héctor lo dan a entender muchas veces.

Yo no digo que sea fea (que no lo es), pero tampoco es que quite el hipo.
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
04/01/2012 18:09
Laura no sé qué tendrán pensado los guionistas pero no creo que termine con Julio. Yo lo veo enamoriscado de Asun, por lo que de momento parece que sigue en la linea heterosexual. Por otro lado tienes razón en que Ana tuvo parejas masculinas antes de estar con Teresa pero siempre tuvo cierta "predilección" por ella, en cambio Bonilla estaba loco por la chica de los almacenes y no sé por quien más, ahora también le pasa con Asun... a lo mejor sí y resulta ser bisexual pero no creo. Para mí con quien habría pegado mucho este chico era con Chelo, los dos eran tiernos, soñadores e ingenuos y además con lo bondadoso que es Bonilla Chelito podría haber hecho lo que quisiera, bailar, trabajar donde a ella le gustara... lástima que ya no pueda ser, pero me habría gustado que después de fijarse en Asun el chico se hubiera decantado por Chelo.
#16
bailaora
bailaora
04/01/2012 21:51
Yo reconozco que es un buenazo, pero a mi tampoco me gustaria como pareja, os acordais cuando salía con Mariana (Almacenes rivas), siempre la estaba contando historias del trabajo o las novelas policiacas que leía, y a ella la aburría mucho.

Yo creo que a mi me pasaría lo mismo porque normalmente a las mujeres no nos gustan esas historias sean reales o de novela.
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
04/01/2012 22:41
Mira, a mí esas historias sí me gustan jajaja pero me acuerdo de que Mariana (¿La chica de los almacenes Rivas, no?) estaba un poco hasta la coronilla.
#18
Luann
Luann
04/01/2012 23:19
Creo recordar que a Mariana le gustaba Leonardo, y aunque Bonilla hubiera sido super ameno en sus conversaciones, ella hubiera pasado igual de él, demasiado hacía el pobre tratando de llevar una conversación, si ella estaba pensando en otro.
#19
duchovny27
duchovny27
05/01/2012 02:33
Hola!!!
Yo pienso igual. Bonilla me parece un chico encantador. No entiendo cómo es posible que siga soltero con todas las virtudes que tiene: es bueno, leal, fiel, atractivo, inteligente, educado, caballeroso, inocente, es una persona formal que no golfea por ahí y que está esperando a la mujer de su vida para estar con ella. Yo, desde luego, estaría encantada de salir con un chico así. Ojalá hubiera más chicos como Bonilla!!!!

Un saludo a todos.
#20
sarlyna
sarlyna
12/01/2012 00:31
Ultimamente no entran muchos foreros por aqui... o_o supongo por la muerte de Chelo.. y les entiendo bien, asi que los guionistas habran tenido las consecuencias de que baje la audiencia por asesinarla y no permitirla irse con Gerardo.. En fin, vuelvo al tema, pobre Bonilla, Asun le utiliza para darle celos a Hector.. yo pensaba que ella era madura pero ultimamente no tanto.. deberia hablar con Hector sobre el pañuelo no se que y no huir como una niña de 5 años..
1 2 3 Siguiente