FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿ A santo de que...?

#0
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/12/2011 13:13
He vuelto a revisar el capitulo del pasado viernes, y en una secuencia del mismo, aparece Manolita con cara de pocos amigos, comentándoles a Pelayo y a Marcelino, que el tal Teodoro "trafica con drogas", según le han dicho unas personas que han estado en el bar El Cascabel, que es el bar donde Teodoro hacia su negocio.

Mi pregunta es...¿A santo de qué ésta mujer (Manolita) dá por valido el rumor que le ha llegado de unas personas que ni siquiera conoce ( pero que han estado en el bar El Cascabel y lo han oido allí), sobre si Teodoro trafica o no con drogas?...Y más, conociendo a éste señor, pues tiene un puesto en el mercado desde hace tiempo y ya le deben conocer sobradamente.

Pero mi indignación más grande ha sido la postura que toman Marcelino y Pelayo con respecto a Teodoro, pues nada más verle, en vez de preguntarle a que se dedica en el negocio que lleva entre manos, le agarran por banda y le ponen como hoja de perejil y le dicen de todo menos bonito.....así, sin venir a cuento, sin preguntar primero...

Entiendo que Manolita esté sometida a la rumorologia en lo que respecta a la noticia, pero no me cabe en la cabeza que tanto padre como hijo crucifiquen al tal Teodoro sin mas miramientos. Eso no es una metedura de pata, como trata de justificar mas tarde Pelayo, sino que eso es tener mala idea y comportarse como unos gañanes.

He dicho.
#1
Luann
Luann
13/12/2011 13:57
Otra cosa más para la lista de comportamientos extraños o hechos absurdos.
#2
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/12/2011 14:04
Y creo que tengo otra "perogrullada" más, LUANN.....pero antes he de cerciorarme.
#3
tierra
tierra
13/12/2011 14:15
Asturianadas al canto.
#4
Xerena
Xerena
13/12/2011 18:56
Tienes toda la razón , Nino. El espectáculo que le montaron al pobre Teodoro sin pruebas, sin dejarle explicarse, fue bochornoso.
No sé como le han quedado ganas de volver al Asturiano ¿ No hay otras tascas en el barrio aparte del Cascabel y el Asturiano?
Que Angélica le haga un plano , con todas las tabernas de Madrid y que no vuelva... lengua
#5
AdriLanza
AdriLanza
13/12/2011 19:01
jajaja Xerena, eso, qué no vuelva, que ya el temita de la sangre cansa...primero, no dones, Pelayo...y, ahora, quiere que venda sangre a no se quien...

Como siempre, las asturianadas cansan.