FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances de los cápitulos 71 al 77

1 2 3 Siguiente
#0
vanessa_87
vanessa_87
15/12/2011 19:00
¡Atención!, muy spoiler---- No reproducir el contenido de este texto en otros hilos del foro, por favor.


Avance del capítulo 71: Asun es la única que conoce el secreto de Chelo

Rubín, dominado por la inquietud, huye de casa de Rocío. Además, comparte con Héctor sus preocupaciones y dudas sobre el caso de Adolfo. Olavide se entrevista con Héctor y Bonilla y no acaba de creerse sus deducciones sobre los desaparecidos. Asunción anima a su hermana Chelo a que cuente a sus padres que se casa. Angélica manda recoger el cuadro para repararlo y entre ella y Rocío hay un nuevo enfrentamiento verbal. La mujer de Narciso culpa a Asunción del despido de su marido. Manolita no oye la cuña de radio y se lleva una desilusión, que crece cuando le confirman que se ha terminado la campaña. Marcelino está dispuesto a demostrar que es mejor entrenador que Sebas.

Avance del capítulo 72: Cecilia para los pies a Olavide y Angélica coquetea con Héctor

Angélica no pierde ocasión para echarle los trastos a Héctor, y Marcelino se percata de ello. Víctor recupera su sello, aunque se lleva un buen susto. Olavide se presenta en casa de Eugenio Armenteros e intenta cortejar a Cecilia, pero ésta le para los pies. Además trae información sobre el campo de tiro en Almería, mientras Alberto se desconcierta ante un Armenteros cada vez más alterado. Felisa insiste para que Trino vaya a hablar con Gerardo. Chelo se da cuenta de que Bonilla siente por su hermana Asunción algo más que amistad. Héctor consigue una información muy valiosa sobre el caso.

Avance del capítulo 73: Felisa bendice el enlace entre Chelo y Gerardo

Eugenio comparte confidencias con Alberto mientras Cecilia esta muy afectada por el aniversario de la muerte de su madre y preocupada por su padre. Armenteros recibe la temida llamada del general. María José ayuda a Alberto a prepararse para el encuentro con el director del banco. Manolita esta muy ilusionada con su cita con Marcelino, pero este piensa más en ser el nuevo entrenador del equipo del barrio y olvida la cita. Trino intenta sonsacar a Gerardo sus intenciones con Chelo y descubre que ya se han comprometido y se casan en breve. Chelo dispuesta a contar a sus padres su futuro enlace, Felisa recibe la noticia con emoción y da la bendición al futuro enlace. Bonilla le cuenta a Julio la triste historia de Lázaro, el detenido por los asesinatos. Los inspectores Héctor y Bonilla satisfechos por haber cerrado el caso del dedo cortado. Héctor flirtea con Asunción.

Avance del capítulo 74: Angélica ve una premonición relacionada con los Muñoz

Trino a parte de enfadarse con el motero tiene un accidente en el taller, mientras Eugenio y Rocío tienen sus encuentros. Angélica vive con angustia su premonición sobre el accidente, pero es incapaz de comunicar a la familia sus temores, esto hace que Víktor no consiga calmar los nervios de Angélica.
Mientras Alberto está decidido a conseguir la firma que necesita de Armenteros, pero al final corre el riesgo y decide su objetivo. Gerardo empieza a estar preocupado por Chelo porque no aparece.

Avance del capítulo 75: Angustiosa espera por la desaparición de Chelito

Angélica pide ayuda a Asun para localizar a Chelo ya que no se atreve a preguntarles a Trino y a Felisa por ella. Alberto consigue llegar a tiempo con la autorización para abrir la caja, pero se la encuentra vacía y se hace pasar por Armenteros para hablar con el director del banco. Angustiosa espera por no saber nada de Chelo.

Avance del capítulo 76: La muerte de Chelo hunde a la familia Muñoz

Desconcierto y preocupación en la familia Muñoz por la desaparición de Chelo. Su muerte se confirma tras una horrible noche de Trino, Marcelino y Gerardo en el depósito de cadáveres para reconocerla. Comienzan los preparativos para el entierro y los terribles momentos de sus familiares más cercanos, además del desconcierto a las preguntas de Pedrito, quien aún no sabe nada. Héctor tiene un encuentro con Angélica, y tras acompañarle a su casa, ven que Víktor está desvanecido: teme haber perdido el sello. Por otro lado, Rubín intenta ayudar a Armenteros a lavar su imagen, mientras éste pretende sondear los sentimientos de Rubín hacia Rocío.

Avance del capítulo 77: Chelo será enterrada en Valdemorillo

Felisa decide que enterrarán a Chelo en Valdemorillo. Viktor también ha pasado una mala noche y al despertarse se encuentra con que le ha desaparecido el sello, que guarda como un salvoconducto para el futuro; y le confiesa a su mujer Angélica el gran valor que posee. La noticia del fallecimiento de Chelo llega también a casa de Armenteros y Cecilia se queda muy tocada. En la entrevista que mantiene Armenteros con el General Sáenz de Arteaga, éste le habla de la necesidad de obtener más y mejor armamento para el Ejército y le pide que le ayude a conseguirlo.
#1
vanessa_87
vanessa_87
15/12/2011 19:02
A los lionistas hay que lanzarlos a unos leones hambrientos, anda que matar a Chelo, no se iba a casar con Gerardo, se podían haber ido de gira con la hermana de éste y la niña de ella.
#2
Wesker
Wesker
15/12/2011 19:05
Joder...me he quedado de piedra al leerlo, desde luego no esperaba que el spoiler del que avisan en los avances fuera esto...me parece muy fuerte, yo creo que se han pasado, no me gusta ni un pelo, nos esperan muchos capitulos llenos de tragedia =(
#3
Luann
Luann
15/12/2011 19:09
Muchas gracias por ponernos los avances, es horrible lo de Chelo, tenían que haberse casado e irse por ahí de gira, esta vez los lionistas han estado sádicos de verdad, pobre familia Muñoz, es que no pueden ver a nadie feliz.
#4
MarimarTVE
MarimarTVE
15/12/2011 19:12
Se habrán quedado agusto después de idear esta trama, porque ya está bien... No entiendo la manía de cargarse a los personajes más queridos. ¿Qué pretenden? ¿Que la serie sea inolvidable, más realista, que se aparte de la más extrema ñoñería...? Pues permítanme decirle, señores guionistas -o lionistas- que no lo consiguen. Chelo es un personaje muy muy querido por el público de AETR y ha sufrido mucho. Esta chica le aporta luz a la serie con su mirada, con su sonrisa, con sus sueños, con sus ilusiones... ¿Por qué quieren quitarla de en medio? ¿No es más sencillo permitir que sea feliz de una vez por todas junto a Gerardo y su hija? Ah, nooo, se me olvidaba... Eso es algo demasiado convencional, y ustedes son muy innovadores, necesitan aportarle tragedia a la trama para hacerla interesante. Pues sepan que han metido la pata, pero de lleno.
No digo yo que las series tengn argumentos realistas, con situaciones propias de gente de a pie, pero esto es pasarse de la raya... y rozar el colmo de la insensatez. ¿Es normal que a una pobre familia de clase media de los 50 se les quede embarazada la hija pequeña, le encarcelen injustamente al padre de familia y les maten precisamente a esa hija que tanto ha sufrido, entre otras desgracias? Uno se sienta a ver la serie para evadirse un poco, no para sufrir de esta manera con argumentos tan incongruentes como este... que ya está bien!

Perdónenme, pero es que este tipo de cosas me sacan de quicio.
#5
Xerena
Xerena
15/12/2011 19:20
También estoy indignada con la solución que le dan a la salida de Macarena de la serie.
Con lo fácil que sería mandarla de gira y tener noticias suyas de vez en cuando...
Siempre matando a la gente , cuando más felices les vemos. No hay derecho
#6
ficticia
ficticia
15/12/2011 19:31
Nos tienen mania. Es eso, nos tienen manía.
Vaya forma de malgastar tantos recursos en una franja horaria tan buena
Con el personaje de chelo han querido tocar todos los registros de la historia de la mocita que se hace ilusiones en un mundo lleno de gente mala. Y cuando por fin dan pie con bola pues al traste con todo, para hacer de sufrir
.Luego este equipo de gente buscará reclamar el cariño de la gente o el provocar reacciones en el corazon del espectador y encontrarán hastio. Con lo que les ha costado armar un personaje coherente y al final: que no y que no! que ellos son funcionarios del culebrón y que de ahí no se mueven.
Es ahora cuando recuerdo la entrevista a la actriz que hacia de benita. A la pregunta de no se que, la mujer se fué contestó tan ricamente que alababa el trabajo de los guionistas. Vamos como si yo te pregunto por el precio de una barra de pan y yo te contesto que que marrón la trama gurtel!!
Teneis muchisima razón de quejaros y es verdad es que por aquellos años ocurrian dramones pero en esa plaza ya hace tiempo que se les ha ido la mano y han colmado el vaso demasiadas veces con calamidades por metro cuatrado y esa ya no cuela
#7
Sonnica
Sonnica
15/12/2011 19:33
¡Mira que al no verla en los créditos llegué a pensar que se moría en el parto pero esto!...la verdad es que el personaje estaba ya muy trillado, pero vamos se hubiera ido con Gerardo y Santas Pascuas, pero claro al tener la niña, debía aparecer de vez en cuando y así han acabado con el problema...bueno pues ya tenemos otro moriituri...

Gracias por el avance
#8
kukymolona
kukymolona
15/12/2011 19:57
Serán ..............!! MIra que matar a Chelito, ahora que le iba a ir todo bien! vaya desperdicio, yo que ultimamento no la seguia mucho ahora menos todavia! Y enciam Héctor y Bonilla cais ni salen, y yo quería los romances bonitos que caracterizaban a seta serie, no la manía ed acabar matandolos a todos que les ha entrado!!que estaban felices en francia? Los traigo de vuelta a españa y los mato....Que Chelo está feliz? la matamos...veremos a ver si no traen a Ana y Teresa y Matan a Teresita, por joder mas que na, porque si mataran a Ana Teresa volvería con Héctor y eso no peude ser!Eso sería un final feliz! los odio...y mi Héctor sigue solito...
#9
ulyses37
ulyses37
15/12/2011 20:01
Desde luego yo estoy indignada también....
#10
LauraF
LauraF
15/12/2011 20:47
es de vergüenza,pero que podemos esperar si ya han matado a 2 protagonistas,y a Teresa seguro que tambien se la cargan,por que su regreso seguro que tiene que ver con dejar a Héctor libre para que reaga su vida,lo normal seria que fuera pidiendo la nulidad,pero entre que he leido que eso era un proceso largo y que muchas veces ni se conseguia y que ellas (Ana y Teresa) solo vienen para algunos capitulos,a Teresa se la cargan fijo,es la forma mas facil de dejar a Héctor libre,desde luego esta serie es todo lo contrario al realismo,tienen 40 errores por capitulo respecto a las cosas de la epoca,en todas las temporadas se mueren el 99% de los personajes que viven en el mismo barrio y justo cada 2 años se marchan tambien la mayoria de la gente del barrio quedando solo los del asturiano,justo cada 2 años....¿a alguien le parece realista esto? deberia terminarse ya esta serie,se merecen que la gente pase de ver la serie y que la cancelen,asi aprenderian,de hecho si pasase lo que se ha dicho alguna vez de que el PP cancele la serie la harian un gran favor,por que se esta convirtiendo en una autentica basura con el paso de los años,perdonad este mensaje pero esque me ha dado mucha rabia lo de Chelo (soy Laura12345 para quien no lo sepa)
#11
Aroxty
Aroxty
15/12/2011 20:56
Yo propondría a los guionistas que en lugar de amar en tiempos revueltos llamen a la serie palmar en tiempos revueltos porque vamos
#12
Carmelilla1
Carmelilla1
15/12/2011 21:14
¡Madre mía!, ya están los de siempre recurriendo a la tragedia, cuando parecía que las cosas le iban bien, hasta Felisa daba su aprobación para la boda, van y se la cargan. Ahora se explica la foto de los 1500 capítulos en la que aparecían Gerardo y su hermana y de Chelo ni rastro.
#13
Xerena
Xerena
15/12/2011 21:28
Arotxy tienes toda la razón...Lo de palmar en tiempos revueltos es un título de lo más adecuado para esta tragedia de serie.
¡Cada vez que lo pienso me da una rabia!
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
15/12/2011 22:35
Que indignación, lo tenían a güevo se va con el mago y hacen sus bolos y colorin colorado, tanto protestar Felisa, pues mira por donde al final vas a tener que cargar con la pobre niña, no son "lionistas" son unos merluzos, ¿que pasa que no pueden prescindir del mago y para que siga se cargan a la pobre Chelo, anda que que vida mas triste, madre adolescente y muerta prematura, cada vez se quitan las ganas y no te digo la otra la premonitora vaya filfa.
#15
AdriLanza
AdriLanza
15/12/2011 22:39
¡¡No me lo puedo creer!! Pero que chafada me he quedado...no he visto el capítulo y ya tengo la lágrima en el ojo. Pero ¡con lo feliz que estaba ahora que se iba a casar! ¡porqué no lo dejaron así? Era tan fácil, se casan y se van de gira y la hermana de Gerardo con ellos para cuidar a la niña, y de vez en cuando alguna carta. Ahí tenemos a Pedrito que existir existe, pero no le vemos nunca.


¡No! ¡No me lo puedo creer! Esos ojos, esa mirada, esa sonrisa...¿por qué le quitan la vida! ¡¡Jo!!
#16
Luann
Luann
16/12/2011 00:29
Viéndolo desde el lado frívolo, es que tienen poca vista, esta familia sí que se va a poner de luto seguro, y no como la viudita de rojo o la de las manoletinas, y verlos a todos de negro va a ser muy triste y le quita colorido a la serie, no queda bien. Con lo bonito que estuvo el año pasado ver cómo cenaban en Nochebuena cada una de las familias, este año va a ser para llorar... chungo del todo.
#17
Lhena
Lhena
16/12/2011 14:24
Madre mia.........yo suponía que Chelo se iba de la serie por que no salia en la cabecera pero de hay a matarla.............y además que se supone que ha sido asesinato???. accidente?????, yo creo que voy a dejar de ver la serie por que entre que matan a Chelo y las tramas tontas que hay esta temporada no me está enganchando nada.
#18
sarlyna
sarlyna
16/12/2011 14:56
No me fastidien Chelo muerta segun los posts que leo???? se casa y se muere de que??? no por dios.. iba a decir que otra vez que vemos a la mujer de narciso culpando a Asunción.. pero Chelo que muera es lo mas injusto de la serie, encima joven. Su muerte tiene algo que ver con Trino?? Yo casi voy a dejar de ver esa serie por su muerte, los guionistas son unos asesinos.. porque no quieren mandarla de viaje como iban a hacer de gira pero si matarla... yo pensaba o pienso que Manolita podria morirse por la sobredosis, y me entero que Chelo se muere, pf..
#19
Luann
Luann
16/12/2011 17:29
Terrible momento vivirán Gerardo y la familia Muñoz cuando se enteren del horrible suceso.

avancesdeloscapitulos71al77
#20
marikiya984
marikiya984
16/12/2011 20:24
Me he quedado sin palabras !! Dios mio pero que están haciendo con la serie... por favor !!! ya la podrian haber mandado a Francia con Irene....
sin comentarios,Vaya tela
P.d: Gracias por los avances
1 2 3 Siguiente