FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Estoy pasmada!

1 2 3 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
17/12/2011 17:30
Si, porque en este foro siempre se han respetado los spoliers, y ahora no está ocurriendo. Una forera dió una noticia en los avances haciendo mucho hincapie en que no entrara gente que "no quiere saber" y que no se difundiera en abierto.

Otro forero por distracción abrió un hilo sobre dicha noticia, despues pidió excusas y ya está, una distracción la tiene cualquiera. Pero ahora veo que algunas personas comentan continuamente el tema sin pensar que hay gente que no quiere enterarse de lo que va a suceder antes de que ocurra. No lo digo por mi, porque yo leo los avances siempre, pero jamás ha salido de mi boca nada que haya leido en ellos. En más de año y medio que llevo en el foro nunca había visto esto...

Hace meses una forera dijo algo en abierto no tan fuerte como esto y salió muy escaldada, y porque otra le dijo que eso no se hacía se fue muy ofendida.

Pido respeto para la gente que "no quiere saber" antes de tiempo y que se deje de comentar lo mismo todo el tiempo, incluso se ha subido el hilo de la interfecta...Se puede hablar de ello pero en el hilo de los avances.

Por favor pensemos en los demas. Gracias y saluditos.
#1
Luann
Luann
17/12/2011 17:52
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy de las que leo siempre los avances, pero hay gente que no quiere que le adelanten las tramas y hay que respetar los gustos de cada uno, los spoilers deben ir todos juntos en un hilo para que los lean voluntariamente los que quieran, pero insistir en lo mismo en otros hilos no está bien, comentemos, demos nuestra opinión, para eso estamos en este foro... pero sin fastidiarle a otros los desenlaces de las tramas.
#2
sarlyna
sarlyna
17/12/2011 18:25
Algunos hilos sin spoiler como de Chelo puede servir de ejemplo de que podamos hacer algo para que se evite en menos de una semana que mucha gente lo agradece por saberlo para no verla tragando penas o por otros motivos no se si ves. Porque ella es una de los personajes más importantes pues veo normal que suceda estas cosas con el abrir hilo sobre ella más razon porque queda una semana de que los guionistas cambien de opinión aunque no se si entran por este foro y leerse esos temas pero tambien es una forma de desahogo, ádemas si el administrador del foro está de acuerdo contigo tiene que borrar esos temas o si no, es lo que hay, por lo que veo no está ningun administrador o moderador para borrar los temas ni modificar ni nada.
#3
Luann
Luann
17/12/2011 18:36
¿De verdad alguien puede pensar que los productores y guionistas de la serie van a rectificar?, estos episodios están grabados desde hace tiempo, en el hipotético caso de que cambiaran de opinión no tendrían tiempo de hacerlo, y tampoco iban a tirar a la basura todo el material rodado, es absurdo, yo considero a los guionistas lo suficientemente inteligentes para saber lo que hacen, nos parece injusto y cruel el final que han decidido para Chelo, pero es lo que han decidido para el desarrollo de la serie, nos guste o no, y no podemos cambiarlo, ni aunque nos fuéramos todos los seguidores de AETR a acampar en la puerta del lugar de rodaje con nuestras tiendas de campaña como los indignados de la Puerta del Sol, nada conseguiríamos, solo nos queda protestar y comentar aquí, pero sin reventarles la trama a los que no quieran saberla.
#4
Sonnica
Sonnica
17/12/2011 18:39
Jajajajajaja desde luego es increíble...que razón tienes Luann...van a cambiar los guionistas las tramas porque se proteste, jajaja
#5
sarlyna
sarlyna
17/12/2011 18:55
Yo creo que si, mira el ejemplo Vilches:

estoypasmada

Es un protagonista de Hospital Central, habia fallecido en la serie por disparos pero al final fingió su muerte lo hicieron para subir audiencia que siempre era muy baja, llevaba antibalas aun que se le manchaba lo rojo como sangre. asi que no me digan que no sirve para nada.. muy bien, si les importan que lo borraran porque les preocupe perder materiales, van a perder audiencia que ellos se lo han buscado, jaja..
#6
Xerena
Xerena
17/12/2011 22:12
Estoy de acuerdo en que los avances no deben salir de su hilo. En el foro de rtve eso se respeta muchísimo y creo que aquí debería ser igual.
A mi me encanta enterarme con tiempo, pero hay que pensar en los que no quieren saber nada y no estropearles la sorpresa.

La temporada pasada , se filtró con dos meses de antelación que iba a morir Andrés y eso me sentó fatal. Una cosa es enterarse con unos días de adelanto y otra con meses.. Le miraba y me entraba una pena...Luego no fué así , pero un chico que fue al rodaje lo soltó y todo el mundo lo creyó.

Es imposible , por mucho que hablemos del tema , que vayan a cambiar el guión de aquí a la semana que viene. Seamos realistas.

Por favor, por respeto a todos los foreros....hay un lugar donde hablar de los avances .
No contaminemos otros hilos con spoilers
#7
1Segoviana1
1Segoviana1
17/12/2011 23:04
Estoy de acuerdo con todas en que no se debe decir donde sea posible leerlo por quien no le guste los acontecimientos que son de alguna manera sorpresa, a mi me da igual pero lo que si repito porque ya lo he dicho en otro sitio es la insensatez de lo que han hecho porque era tan fácil que se casara, se fuera de gira, y a vivir la vida y santas pascuas, si piensan que es algo que va a gustar creo que se equivocan, van a llover las críticas, porque es una "..gada".
#8
Xerena
Xerena
18/12/2011 00:14
Tienes toda la razón , Sego. Esta solución que han encontrado los lionistas es la peor, la más dolorosa e injusta .
Si lo que pretenden es subir audiencia y animar una temporada bastante aburrida y lenta , esa no es la manera. El descontento es generalizado y la jugada se puede volver en su contra.
#9
sarlyna
sarlyna
18/12/2011 00:26
Me imagino que los demás personajes estuvieron protestando pero los guionistas no les hicieron caso y decirles que su labor es interpretarlos..
#10
luanquina
luanquina
18/12/2011 01:12
También se filtró q Alfonso iba a morir.... anda q no se tuvo muchos comentarios....
#11
MissAudrey
MissAudrey
18/12/2011 11:52
Yo estoy también de acuerdo en que las cosas que salen en los avances deben de quedarse allí que para eso se abre el hilo, es muy desagradable ver ahora referencias al spoiler por otros hilos, la noticia en sí creo que nos ha fastiado a la mayoría y comenzar a ver conjeturas, imágenes, no se a mí no me gusta, prefiero vivirlo al momento y una vez que ocurra ya tendremos tiempo para echar a los guionistas a los leones, de momento deberíamos de disfrutar de comentar lo que va ocurriendo en los capítulos actuales y dejar que los acontecimientos transcurran a su ritmo.

Esa es mi humilde opinión, así que lo que me que es decir: Por favor, comentad cada cosa en su sitio y a su debido momento.

Saluditosss.
#12
LauraF
LauraF
18/12/2011 16:50
si,yo tambien creo que los spoilers no deben ir fuera del hilo de los spoilers,o si los publican en otro hilo que pongan la cosa esa que hay en este foro que oculta la parte del texto que es spoiler y que solo se lee si se pasa la flecha por encima.Lo de Chelo desgraciadamente ya no hay forma de cambiarlo,por que ya debe de llevar tiempo grabado,pero yo creo que estaria bien hacer una plataforma en el foro de rtve o algo asi pidiendole a los guionistas que dejen de matar a la mayoria de los personajes y que dejen de hacer tantos finales tristes,si se hacen plataformas pidiendo regresos de antiguos personajes,capitulos especiales,etc...no veo por que no podria hacerse una asi,¿no creeis? aunque no se si harian caso.
#13
Sonnica
Sonnica
18/12/2011 17:36
Pues Laura creo que no. Todo está ya todo atado y bien atado y seguramente la actriz tendría un compromiso. Lo que si se les puede pedir es que no trasciendan los hechos luctuosos antes de tiempo, eso si creo pueden evitarlo. Otras veces han sido simples rumores o espectativas de los mismos foros pero esta vez lo han filtrado con algo de antelación y no debería haber tenido ninguna.
#14
LauraF
LauraF
18/12/2011 20:07
yo me referia a los futuros guiones y finales que escribiesen,pero vamos,no serviria de nada,como ha dicho Marianang hay 40 plataformas y no hacen ni caso,seguiran en la misma linea,es una pena,aunque bueno a algunas plataformas si que han hecho caso,creo que habia una pidiendo el regreso de Héctor y Bonilla y al final estan otra vez,esto que voy a decir es una tonteria,pero se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor han matado al personaje de Chelo para fastidiar a la actriz,por que al haber muerto su personaje en esta serie si fracasa la serie nueva a la que se ha ido ya no puede regresar,puede que a los guionistas no les sentase bien que dejase su personaje y por eso lo han hecho ¿os lo inmaginais? jajaja besos.
#15
Sonnica
Sonnica
18/12/2011 20:38
Al final Laura estás diciendo en este hilo otra vez el tema, al final todo el mundo se enterará. Ya ves que en este hilo no se dicen nombres...
#16
AdriLanza
AdriLanza
18/12/2011 20:40
Estoy de acuerdo con todas, con Xerena, Sego, Audrey, Sonni, Luann etc, en que no se deben publicar los spoiler y en todo lo dicho.


BORRO LO QUE HABÍA PUESTO, YA QUE NO ES EL HILO ADECUADO. NO LO PONGO EN EL QUE VA.

Sorry
#17
sarlyna
sarlyna
18/12/2011 20:49
Es lo que yo queria, que el cadaver no sea Chelo, y que sigan buscandola hasta que aparezca y ya, que la actriz tenga compromiso no es razón que tenga que morise en la serie sabiendo que Chelo se puede ir de gira a todo el mundo con Gerardo que tanto le gusta, en serio yo tambien me pregunto que sera de la familia Muñoz sin Chelo? es muy gran golpe duro para ellos.. si Chelo se muere, tambien pienso que esa familia Muñoz no puede seguir más tiempo como hasta antes de la ultima temporada o despues de la próxima temporada... les voy a echar de menos jo.. a lo mejor Sucesos perderá otra redactora: Asun.
#18
Sonnica
Sonnica
18/12/2011 20:52
Esto es increíble... este hilo no ha valido para nada ¡gracias!
#19
sarlyna
sarlyna
18/12/2011 21:01
Por qué? Ni este ni otros hilos de Chelo no han valido para nada o eso creo.., no hay moderador ni administrador para que pueda atenderte y tomar estas medidas, pues que esperabas Sonnica? al fin y al cabo es un foro libre, un usuario no puede ejercer moderador como no, no tiene permisos xD.
#20
MissAudrey
MissAudrey
18/12/2011 21:15
Sarlyna sólo se pide un poco de respeto y para eso no es necesario ningún moderador, cada persona tiene libre albedrío de opinar lo que quiera, pero si se participa en un foro hay que seguir una serie de normas tácitas, por ejemplo si se comenta algo en los avances lo lógico es que se comenten los detalles ahí, puesto que aún no ha pasado en el ritmo actual de la serie, el mismo derecho tiene a opinar en este foro al que no le gusta saber que va a pasar y ahora mismo hay un contenido bastante gordo que está regando todo el foro y varias sabemos que hay muchas compañeras a las que no le gusta saber las cosas que van a ocurrir.

Este hilo se creó para decir lo que much@s pensamos y en estos momentos se está utilizando para comentar el spoiler, lo único que se está pidiendo es que se comente en su sitio por respeto a los demás.

Saluditosss.
1 2 3 Siguiente