FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Olavide

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
19/12/2011 00:42
¿Cómo es posible que este buen mozo no tenga su hilo propio? Con lo guapo , inteligente y agradable que es . Por ahora , no parece que tenga doble fondo...solo ese amor enfermizo por Cecilia.
Pero algún defectillo tenía que tener sonriente
#1
AdriLanza
AdriLanza
19/12/2011 00:44
el pobre, piensa que la Ceci está por él, pero me da que se las van a dar con queso...
#2
Xerena
Xerena
19/12/2011 01:36
Si es que en el fondo ... y en la forma ...es un inocente.
Le va a manejar la niñata de Tetuán
¡Será posible!
#3
luanquina
luanquina
19/12/2011 02:20
Olavide es el yerno perfecto q sueña cualquier madre para su hija.... hasta Armenteros... lo quiere para su hija.
#4
Luann
Luann
19/12/2011 06:38
A mi me encanta, pero también lo veo un poco raro, tanta perfección es sospechosa, algo tendrá...
#5
MissAudrey
MissAudrey
19/12/2011 11:53
Pues yo siento contradeciros chicas, a mí Olavide no me gusta nada, lo veo un sin sal, no muestra ningún tipo de emoción ni siquiera en su cortejo a Ceci, le hace falta un pelín de picardía, es imposible saber que piensa, siempre tiene la misma cara, sólo lo he visto con un poco de sangre en las venas cuando Héctor y Bonilla le hablaron de la posibilidad de que los militares fueran homosexuales y aún así estuvo bastante comedido.

No sé pero teniendo en cuenta que Ceci es mucho más joven que él y todo sea dicho cuando una tiene esa edad tira más a fijarse en el que es un poco canalla más que en el santurrón, luego aprendemos pero para eso ella necesita un poco más de madurez, entonces es posible que se fije en Olavide.

De todas formas si que estoy de acuerdo en que tanta perfección (Para mi gusto seriedad) no es posible, algo esconde y esperemos que nos lo destapen.
#6
Xerena
Xerena
19/12/2011 11:54
Si es que esta serie te vuelve desconfiada. Nunca sabes por donde te van a salir... Pero este chico hasta la fecha ha demostrado nobleza , lealtad , educación y muy buen temple...
Si tiene un lado oscuro, ya lo veremos, pero de entrada me encanta .
Y aunque no fuera tan perfecto como lo pintan , eso le daría un toque interesante ...guiño
#7
marikiya984
marikiya984
20/12/2011 09:00
Pues yo tengo la impresión que este si llega a tener su deseado romance con la sita Sisilia se volverá agresivo o un cambio de esos raros que suelen hacer los guinistas, no se, lo llevo pensando desde hace tiempo....
#8
Luann
Luann
20/12/2011 09:06
Yo también pienso igual, sería muy celoso o alguna dificultad tendrían, más que nada porque las parejas felices escasean en la serie.
#9
luanquina
luanquina
20/12/2011 18:40
Olavide, va pasar como Mario Ayala, q muy fondo, guapo, etc y se volvió celoso cuando se casó con Andrea.
#10
Xavier28
Xavier28
20/12/2011 18:47
Olavide es un caballero español perfecto para novio de Ceci...pero los lionistas nos tienen acostumbrados a que no dejan una pareja enamorada mucho tiempo siempre le buscan los tres pies al gato y me espero cualquier locura que se les ocurra
#11
bailaora
bailaora
20/12/2011 20:27
Pues a mi no me gusta nada, este es de los que son mansos hasta que se casan, luego seguro sacará las uñas o si no al tiempo, mucho la dice que estudie, que se prepare pero el día que se case (que no se casará porque se va a liar con el otro militar), ni trabajar ni na.
#12
Xerena
Xerena
31/01/2012 17:51
He estado leyendo el encuentro digital con Javier Enguix, mi querido Olavide y repite 12 veces en español y una en catalán que nos esperan muchas sorpresas.
Lo advierto para que estemos preparados guiño
Para l@s que aún desconfían de este hombre, copio una parte del encuentro digital

Bienvenido Javier
¿Cómo definirías tú a Gustavo Olavide? Hasta donde se pueda leer, claro.
Un saludo.

Javier Enguix
hola!
gustavo olavide es una persona muy noble y sobre todo muy pulcra y está enamoradisimo de cecilia.
lo unico que quiere es hacerla feliz por encima de todo.
besazos!


El bueno de Olavide.... ¿que sorpresas nos esperarán? olavide
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
31/01/2012 18:38
Bueno, la pregunta dice "hasta donde se pueda leer"... y él ha leído hasta donde ya sabemos: Gustavo de momento se nos presenta como alguien noble, formal y enamorado de Cecilia. Pero ya veremos si
#14
Luann
Luann
31/01/2012 18:47
Yo no soy adivina, pero me los imagino casados, al correcto y serio Gustavo lo veo transformado en un hombre celoso, posesivo y desconfiado... porque sabe que ella no lo ama y teme que se enamore de otro, ya sabemos de quién.
#15
Smallpuppe
Smallpuppe
31/01/2012 19:10
Yo lo veo plantado en el altar, abandonado en la misma boda. O tal vez, un final menos cruel, pero con la boda a la vuelta de la esquina. Lo veo renunciando a su carrera militar, su vida anterior... y tal vez conozca a alguna chica que lo ame de verdad y totalmente distinta a él. Pero que a la misma vez lo complemente y que sientan una admiracion mutua. Imagino algo demasiado bonito, lo mismo acaba pegandose un tiro a lo Matías.
#16
Xerena
Xerena
31/01/2012 19:24
¡Por favor, Smallpuppe, no des pistas! Que a estos lionistas les gustan más los dramas que a un tonto un lápiz...
Si se convierte en un marido celoso y posesivo...¿ no será muy similar a la historia de Andrea y Mario?
Que se lo curren un poco, que para eso les pagan , y nos cuenten una historia que realmente nos sorprenda.
Que cuando seamos muuuuy mayores comentemos...¿ os acordáis de lo que pasó en la séptima temporada de amar?¡ Menuda sorpresa nos llevamos! ¡¡¡Quién lo iba a decir!!! guiño carcajada
#17
AdriLanza
AdriLanza
01/02/2012 00:22
Me da mucha pena de este chico, parece muy bueno, tiene una carita y mirada muy tierna; pero hay que reconocer que Sisicilia se aburre soberanamente con él...
#18
xulema
xulema
04/03/2012 18:38
Seguro que nos da alguna sorpresa, en esta serie hasta el más tonto hace relojes ...
#19
Xerena
Xerena
16/04/2012 19:43
¡Gracias Morci!
Que guapo es este chico y que desaprovechado está...
#20
Luann
Luann
16/04/2012 22:45
Gracias, Morci, qué guapo es, y además canta y baila, muy completito este chico.

1 2 Siguiente