FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Un pequeño paréntesis en el foro.

#0
Pocahontas90
Pocahontas90
23/12/2011 01:43
Supongo que habrá alguna que otra mamá por el foro asi que...

¡Hola a todos los papás y mamás!

Soy una chica de 21 años que reside en Madrid y se ofrece para cuidar bebés/niños de todas las edades.

Soy una persona responsable, activa, simpática y que sobre todo me encantan los niños.

Muchos niños no consiguen adaptarse a la guardería o lo pasan mal y qué mejor que puedan quedarse en su hogar, con sus cositas y con una persona que a la larga no sea una desconocida para él, sino alguien que le quiere, le cuida, le mima, juega con él... Al fin y al cabo la idea es el bienestar del niño, tano físico como emocional, que para él sea un ambiente agradable hasta que sus papás regresen y no que esté deseando que los padres vuelvan porque lo pase mal.

Me desplazo a cualquier punto de Madrid, estoy disponible los 7 días de la semana las 24h, salvo 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero.

No es la primera vez que cuido niños y sé que es un tema serio, yo si tuviera hijos no se los dejaría a cualquiera, sinceramente, soy una persona responsable, de palabra y les prometo que cuidaría a su hijo/a/os/as como si fuera/n mío/a/os/as y me dejaría la piel para que estuviera/n bien y fuera/n felices el tiempo que estuvieran conmigo.

Pregúntenme todo lo que deseen saber, el precio sería a negociar, pero muy barato.

Mi teléfono: 665 181 438
#1
sarlyna
sarlyna
23/12/2011 10:34
No creo que este sea el lugar adecuado para hacer este anuncio, para eso esta en las webs de anuncios, este es un foro relacionado a la serie Amar en tiempos revueltos, pero admito que hay muchos temas ajenos.. que lástima que no haya ningun moderador como en muchos foros, pero bueno..
#2
Sonnica
Sonnica
23/12/2011 15:37
Pocahontas es una forera bastante conocida en este foro, y no le molesta a nadie que diga esto por lo visto solo a ti. Los moderadores no han quitado cosas tremendas que se han dicho en el foro y que nos hemos dejado la huella dactilar avisando sin resultado alguno.

Gracias Pocahontas tomo nota para mi hija y te deseo una feliz Navidad guapa.
#3
Aroxty
Aroxty
23/12/2011 18:06
Hola a todos,

A mi particularmente no me molesta el mensaje de Pocahontas, al contrario, siempre es bueno saber que si alguien necesita que le cuiden los crios, tiene a Pocahontas que lo puede hacer, además quien no se va a fiar de una princesa de disney?? no en serio, son tiempos muy chungos para todos y si entre todos nos podemos ayudar pues mejor es un hoy por ti mañana por mi, a fin de cuentas aquí somo como una pequeña familia y la familia pues también se ayuda no? No digo que llenemos el foro de mensajes, para eso está el segundamano, pero si se me ocurre que podiamos abrir un tema que se llamase tablon de anuncios donde cada forero ofrezca aquello que pueda ofrecer, bien sea vender algo, u ofrecerse para un trabajo, que os parece?
En fin que voy a ver si suben el capitulo de hoy que no lo he podido ver y me inflo a llorar, así esta noche mearé menos
Saludos y felices fiestas
#4
Luann
Luann
23/12/2011 18:52
Pocahontas, ojalá este anuncio tenga efecto y pronto estés cuidando niños. ¡Ánimo!
#5
Pocahontas90
Pocahontas90
24/12/2011 19:53
Muchísimas gracias a todas y sí, espero tener suerte. Lo pusé en este foro, además de otras páginas de anuncios, porque tengo una situación en mi casa muy desesperada y necesito literalmente trabajo y no encuentro.

Aprovecho para deciros a todas que paseis una muy feliz Nochebuena y Feliz Navidad =)

Un besazo a todas!!!
#6
loloko
loloko
25/12/2011 13:30
ojalá encuentres el trabajo que necesitas no es malo pedirlo la situación en España está fatal espero que el nuevo gobierno vea la luz al final del tunel para bien de todos ¡¡¡suerte!!!
#7
Sonnica
Sonnica
25/12/2011 13:38
¡Ánimo Pocahontas! verás como todo se irá arreglando, sabes que estás en tu casa, y que te apreciamos, Un beso y otro tambien para Máquina.
#8
bailaora
bailaora
25/12/2011 23:35
Mucha surte Pocahontas. Una persona que le gustan tanto los niños siempre tiene suerte.
#9
Lhena
Lhena
27/12/2011 00:02
Mucha suerte, yo acabo de ser mama además de una niña que se llama Irene, me quedo con tu telefono por que seguramente necesite ayuda en un futuro, un beso.
Por cierto a mi no me molesta el post, los hay peores y la gente no se queja.
#10
elisa1986
elisa1986
28/12/2011 08:51
Buenos días Pocahontas, te deseo que este nuevo año sea portador de alguna alegría que solucione tu situación. Una chica como tú, que habla con ese cariño de los pequeñines es la tati ideal que cualquier madre quisiera tener en casa. Yo por la distancia y edades de mis hijos ya estoy fuera de esa necesidad, pero verás como alguien de este foro te echa una mano. Mucha suerte jovencita, ¡ah! y me ha parecido muy bien que hayas utilizado este medio, para eso estamos.

Un beso.
#11
Pocahontas90
Pocahontas90
02/01/2012 15:00
Muchísimas gracias a todas, de verdad, vustras palabras me han emocionado en estos momentos ='')

Feliz año a todas y un besazo enoooorme!!!!
#12
PINK82
PINK82
02/01/2012 17:09
En estos tiempos de crisis, quiero darle todo mi apoyo a todos los compañeros de foro, que como yo, no tienen trabajo, tienen una familia que mantener y buscan un poco de entretinimiento compartiendo opiniones en este foro, mucho ánimo seguro que salimos de ésta. Y que cada uno exprese su opinión, busque trabajo o haga lo que quiera, siempre y cuando no ofenda a nadie.Te deseo mucha suerte Pocahontas.
#13
Pocahontas90
Pocahontas90
03/01/2012 14:39
Lo mismo te deseo PINK82, a tí y a tod@s los que esteis buscando trabajo en este momento.
#14
sarlyna
sarlyna
05/01/2012 19:29
Sonnica, te equivocas, a mi no me ha molestado para nada, que una cosa es opinar y otra es quejar y yo solo di una opinión que nada impidiera que Pocahontas pueda hacerlo o no, es cuestión de entender un poco las normas que literarmente esto está prohibido ya que es un foro relacionado a esa serie que no complementa con este tema.. pero por mi que hagan lo que quieran.

Pues nada, pohacontas, suerte con el anuncio. Tambien estoy en la mala situación, me falta trabajo y más estudio y a ver si este año lo encuentro y que baje mucho el paro. Suerte parados!