FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Felicitación celestial...

1 2 Siguiente
#0
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 18:13
felicitacioncelestial
#1
Luann
Luann
27/12/2011 18:46
Gracias Santos (y perrito) por los buenos deseos, enciendo unas velitas navideñas en agradecimiento.

felicitacioncelestial
#2
1Segoviana1
1Segoviana1
27/12/2011 19:09
Que nivelazo SÓNNICA, me he quedado sombrada, muy bonito y también tu dibujo LUAN, saludos y voy a ver que veo que tampoco hoy he visto el capítulo, ay señor señor, estas fechas que te dan tanto trabajo, a mi mas que otra cosa.
#3
elisa1986
elisa1986
27/12/2011 19:12
Me he quedado pasmaiiiiita.... jajajaja. Que corte celestial más bonita y original, un + 10 para la Santa que está hecha toda una artista.

felicitacioncelestial

Gracias Santa por estar cada tarde pendiente de este foro. Una devota que la venera.
#4
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 19:18
Queridas mías, Eli, tu ya sabes que Dios no me ha llevado por el dibujo... esto es una gentileza de mi neoyorquina, esa sí que pinta, jajajaja. Ha plasmado perfectamente cómo son los colaboradores de la Santa. Gracias, Marta, cariño.

Gracias a todas, me alegro de que os haya gustado. Eli, siempre me emocionas, que imagen más hermosa...
#5
MissAudrey
MissAudrey
27/12/2011 20:26
Pero que alegría me acabo de llevar, una felicitación de mi Santoral preferido, qué Navidades más completitas.

Desde aquí le doy las gracias a mi querídisima Santa, a su amanuense y a su dibujante particular, a esta última en especial me gustaría decirle que aunque no sea participante directa en nuestro foro siempre nos deleita con su arte y nos hace disfrutar con sus esmerados dibujos y gráficos.

MARTA aunque te encuentres en la lejanía muchísimas gracias por tu aportación a este foro.

Para acompañar a nuestros Santitos aquí os dejo estos angelitos:

felicitacioncelestial
#6
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 20:45
Jajajajaja pues me alegro que te haya gustado Audrey ¿has observado la manita de tu san Agapito? muy propia, jejeje
#7
MissAudrey
MissAudrey
27/12/2011 20:48
Sí sí, jajaja ha plasmado a mi Santo masculino favorito perfectamente, tengo debilidad por él y su petit point aunque ahora lo haya dejado un pelín de lado, jejeje.

Besitosss.
#8
elisa1986
elisa1986
27/12/2011 20:51
Gracias Marta por tus magnificas ilustraciones ¡vaya duo! la mami con esa estupenda pluma y la nena con los dibujos, ¡qué completo por Dios! jajajaja. No, si a este paso mandáis a los de Sucesos a la gran empresa.....

Besiiiiitos para las dos.


P.D. ejem, ejem, esa manita de San Agapito dice mucho nooooooo.
#9
Sonnica
Sonnica
27/12/2011 21:21
Ya te digo... Barbie rotunda, Cirilo gordito y calvo. Roque brutote y le ha remangado las mangas ¡ay que arte! y a punto de tirarle la pelota a su perro Agapito la manita, Tarsi la finura ideal, ideaaaallll, el perro de lo más simpático y a la titular pues por aquello de que es la idem bien mona, jajajaja tal y como yo los imaginaba, y ¡ella! que se lee la pobre todos los resúmenes, jejeje
#10
PipinelaEcalata
PipinelaEcalata
27/12/2011 22:43
¡¡Hala!! ¡Pero qué chulada de ilustración! ¡Así me imaginaba yo también a la Santa y a su cuadrilla, jajajajaja ¡qué bueno! Está genial, me ha encantado. Muchas gracias por la felicitación ¡yo también deseo al Foro, a los santos tertulianos y a la Santa todo lo mejor para 2012!
#11
Sonnica
Sonnica
28/12/2011 00:25
Muchas gracias Pipinela, es verdad, la ilustración ha quedado niquelada, jajajaja, están todos perfectos. Saluditos para ti.
#12
Sonnica
Sonnica
29/12/2011 14:35
Muchas gracias Marian, me alegra que te hayan gustado los santos colegas, jejeje, tus angelitos no han salido...
#13
1Segoviana1
1Segoviana1
29/12/2011 15:54
A mi también me han gustado mucho, pero llevo toda la semana con un acelere que no me da tiempo ni de leer todo lo que ponéis. Muy bonitas todas las felicitaciones.
#14
Sonnica
Sonnica
29/12/2011 19:05
Ánimo SEGO, ya solo nos quedan tres fiestas, jajajaja relájate querida, yo no puedo, jejeje
#15
MaryJo
MaryJo
31/12/2011 11:26
http://youtu.be/EN_OEILerOs


MUY QUERIDO FORO: SOLO QUIERO DESEAROS DOS COSAS:

TODO y NADA
TODO lo que os haga feliz
NADA lo que os haga sufrir

!Feliz Año 2012! Mucha salud y Paz.

Con un fuerte abrazo,
Una mañica perdida...
#16
Sonnica
Sonnica
31/12/2011 12:17
Muchas gracias MariJo amiga, un mensaje muy bonito, y de perdida nada, estás presente en este tu Pais y tambien en tu patria chica a la que llevas en el corazón.

Este foro tambien te desea lo mejor para el nuevo año, que se cumplan todos tus deseos y que tengas salud y seas feliz.

Un abrazo muy fuerte de tu amiga Sonni,. Nos vemos el año que viene, jejeje
#17
1Segoviana1
1Segoviana1
31/12/2011 16:07
¡¡¡¡¡Todavía 3 !!!!!!! querrás decir, un beso guapa, pásalo bien y también un saludo cariñoso a Mary Jo que está lejos pero cerca de todos los que la "conocemos", Un beso y FELIZ AÑO NUEVO.
#18
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/12/2011 19:06

Queridos amigos:

Efectivamente, este es un foro divino. Y el "retrato" de los santos... ¡Admirable! ¡Una maravilla!. Felicito a la artista que lo ha hecho.

Y como no quiero que falten mis buenos deseos para todos en el año que estrenamos, también dejo mi felicitación en este querido foro.

Deseo, que el 2011 se lleve todo lo malo: enfermedades, problemas... Y que el 2012 nos traiga mucha salud, principalmente, para poder disfrutar del amor, la paz y la prosperidad que también espero y deseo que nos traiga,

Un fortísimo abrazo para todos y cada uno de los queridos foreros.



felicitacioncelestial
#19
1Segoviana1
1Segoviana1
31/12/2011 19:41
felicitacioncelestial

felicitacioncelestial
#20
loloko
loloko
01/01/2012 12:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 2 Siguiente