FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

muerte de chelo

1 2 Siguiente
#0
revoltillo
revoltillo
31/12/2011 18:04
la causa de la muerte no es lo que pensais ,la causa es que se ha ido a otra serie o programa por una oferta mejoe
#1
LauraF
LauraF
31/12/2011 20:38
ya,lo dijo ella en el encuentro digital,dejo la serie para irse a otra que se llama "Luna,el misterio de Calenda"
#2
Aroxty
Aroxty
31/12/2011 22:41
Si a ver, si la gente no protestamos porque chelo se haya ido de la serie, protestamos por la forma de darle el final al personaje,teniendolo tan fácil como casarse con gerardo y que se fueran de gira y van y se la cargan, injusto, la muerte más injusta junto con la de Andrea y Fernando
#3
1Segoviana1
1Segoviana1
02/01/2012 19:41
Suscribo todo lo que dices Arotxy. efectivamente protestamos por la forma tan poco elegante de despedirla, no porque no entendamos que ella haya ido a otra series u otra cadena, pero como los lionistas no dan puntada sin hilo ( a pesar de todo) dejan abierta otra trama la del accidente intencionado y por ahí empezaran a buscar quien fue y de paso volverán a poner en circulación al niñato de la moto, ya lo verás.
#4
orlina
orlina
02/01/2012 20:28
No pensais que quizá tambien vuelva Irene de Paris para llevarse a su ahijada?
De ser así tendría sentido, para cerrar la trama de Irene con un poco de felicidad, pero igualmente creo que esta no es manera, que para que Irene sea feliz tenga que morir Chelo, y menos ahora que nosotros ya habíamos olvidado a Irene, y nos habíamos quedado con Chelito.
#5
Luann
Luann
02/01/2012 21:54
No me gustaría nada que Irene se llevara a la niña, sería muy duro para Felisa, si Irene quiere un bebé, que lo adopte, pero a Felisa es lo único que le queda de Chelo y no deben quitársela.
#6
Sonnica
Sonnica
02/01/2012 22:03
A ver Luann, nadie por la fuerza le va a quitar a Felisa la niña. Yo pienso que Irene vuelve despues de enterarse de la muerte, y que Consuelo la eligió de madrina por algo. Es muy de esta serie la vuelta de algunos personajes. Volvió Paloma, Andréa, Fernando, Sole y Juanito y más que no recuerdo ahora. Ser madrina en el sentido literal significa segunda madre, y si Irene se lleva a la niña no va a ser imponiéndose, sino porque estén todos de acuerdo. Creo que Irene no viene con afán de llevarse
a la niña pero creo que eso es lo que ocurrirá.

De todas maneras para los guionistas se les quitaría el problema de tener que sacar a la niña invisible de vez en cuando. Felisa sabrá que su nieta tendrá mucho cariño y una vida desahogada con una buena educación, y cosas que ellos no le pueden dar. Pero vamos todo esto son elucubraciones porque al final "los de siempre" harán lo que quieran.
#7
Luann
Luann
02/01/2012 22:13
Si lo de ser madrina está muy claro en qué consiste, pero a mi no me gustaría que eso ocurriera, por supuesto que no se impondría a la fuerza para llevársela, pero no me parecería nada justo que lo hiciera, ni que los pusiera en la tesitura de plantearles llevarse a la niña a París o a Estados Unidos, porque sería como perderla, y con lo buena que es Felisa seguro que accedía para que la niña tuviera un futuro mejor que con ellos, a pesar de que ella misma sufriría muchísimo, por mi que no vuelva Irene, lo digo como lo siento.
#8
orlina
orlina
02/01/2012 22:58
Conociendo a los guionistas, son capaces de traer a Irene, marear la perdiz unos cuantos capítulos, y al final, antes de llevarse a la niña, atropellarla un tranvia.
Ya se que soy un poco dura, pero es que estoy muy enfadadada con ellos.... los guionistas.
#9
Aroxty
Aroxty
02/01/2012 23:28
y no daría ideas Orlina, que estos lionistas se lo toman al pie de la letra
#10
Xerena
Xerena
03/01/2012 00:51
Solo de pensar que Irenita se fuese con su madrina a Paris ... me da algo. La niña es lo que les queda a Felisa y Trino de su hija y no creo que se desprendiesen de ella, pero si a los lionistas les pareciese una buena opción, ya me planto porque es una insensatez.
Irenita con sus abuelos y sus tíos que es donde va a recibir todo el cariño que necesita y merece. Ellos además, al volcarse con la niña encontrarán las fuerzas para salir adelante.
#11
AdriLanza
AdriLanza
03/01/2012 00:55
Pues nyo llevo pensando en eso desde que Asun escribió la carta. Creo que antes se llevaba muy a rajatabla lo de la madrina, ya que esa figura es la sustituta de la madre y más en este caso, que no hay padre.

Así que vamos a hacernos a la idea de que veremos llegar a irene y la veremos irse con la niña.

Por cierto ¿de dónde habrán sacado a irenita? ¡Se parece toda con Chelo!
#12
Xerena
Xerena
03/01/2012 01:01
La niña es una preciosidad ... que ojazos, que carita tan expresiva...
Me niego a que se la lleve la de las manoletinas ¡Ni hablar! muertedechelo
Lo que le faltaba a Felisa , para hundirse del todo...
#13
Sonnica
Sonnica
03/01/2012 01:02
La verdad es que la niña es riquísima, pero sale tan poco que si se va no nos vamos a enterar, mira así no sufriremos, jejeje
#14
Luann
Luann
03/01/2012 09:13
Yo creo que cuando Chelo eligió a Irene como madrina, ni se le pasó por la cabeza la posibilidad de que ella misma podía morir, estaba llena de vida y de alegría, pensaría en Irene como alguien que ha viajado mucho, elegante, culta, de otro nivel social, además de buena y cariñosa, ideal para pasear a la niña, mimarla y comprarle caprichos. Siempre pensé que si Asun le hubiera dicho a Chelo que Irene se lió con Jaime y fue la causa de su ruptura, nunca le hubiera demostrado tanto aprecio. Y no nos olvidemos del padrino, también tendrá algo que decir. Tampoco nos olvidemos del padre de la criatura, si los lionistas quieren hacer sufrir más a los Muñoz, aún pueden sacar al impresentable del tramoyista para intentar hacerse cargo de Irenita. Esperemos que nadie se lleve a la niña y se críe con sus abuelos, que le van a dar todo el cariño del mundo.
#15
Sonnica
Sonnica
03/01/2012 10:50
Pues si, puede que cuando Consuelo eligió a Irene de madrina fuera por todo lo que dices, pero los guionistas no, tambien es una casualidad que Irene no pudiera tener hijos...y otra que la niña naciera en la cama de Irene...demasiadas casualidades...Con el agravante de que muchos años despues cuando yo me casé, a los niños los apadrinaban siempre los padrinos de boda que solían ser los padres de uno y de otro. Hoy en dia eso ha cambiado. Los matrimonios quieren para padrinos de sus hijos gente joven y a poder ser amigos bien situados para ello.

Yo no polemizaré más sobre este tema, porque harán lo que tienen pensado desde hace tiempo. Despues de seguir la serie desde el minuto 1, esto es lo menos malo que les vería hacer,han hecho cosas horrorosas, de triste recuerdo. A mi la niña no me parece un personaje clave, pero me da igual que se quede o no con los porteros ¡no va a salir! no sale Pedrito de momento y será el futuro de Leonor... La de mas manoletinas nos podrá parecer sosa o no, pero es buena persona, y querría a Irene con el alma, como quiere una mujer que sabe que nunca podrá tener hijos.

En fin Lu, no te enfades, esto solo es una novela, yo no he dicho lo que a mi me gustaría, digo lo que creo que pasará, pero bueno, puede que me equivoque...
#16
Luann
Luann
03/01/2012 11:14
El futuro de la niña ya lo tendrán pensado los lionistas, nos guste o no, sin embargo en los casos de niños que recuerdo en la serie, al final vuelven con la familia: Andrea recuperó a Liberto (aunque luego acabó con Mario), Luisita volvió con Manolita, Manolín con su madre, y Marisol con quien la crió desde el primer día... espero que sigan en esa línea e Irenita se quede con los suyos.
Y si esto no ocurre, no tomaré disgustos, como bien dices, total, para lo que sale...
#17
Xerena
Xerena
03/01/2012 12:16
A mi si me molestaría que se fuese con la indecisa...
Sobre todo después de la escena del viernes (de donde saqué la captura de la felicitación de Año Nuevo). Allí Felisa y Trino hablan con ternura de Irenita y su futuro y se comprometen a ocuparse de ella hasta el fin de sus días.
Es una escena preciosa , en medio de su tristeza inmensa, hay un rayito de esperanza, una oportunidad que les da la vida de ocuparse de esa niña que es igualita a su madre y de no repetir los errores del pasado.
Si después de todos esos proyectos , le dan la niña a alguien que desapareció y no ha vuelto a interesarse por ella , me parece incoherente y absurdo.
Pero de estos lionistas se puede esperar cualquier cosa...
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
03/01/2012 16:15
Bueno yo no creo que Irene pretenda llevarse a Irenita con ella, sobre todo después de lo que están viviendo los Muñoz. Ella tenía sus defectos como todos los personajes pero la mayoría de las veces se mostró como una persona generosa y considerada por eso no me la imagino llegando de París y diciéndole a unos padres tras la muerte de su hija adolescente que se va a llevar con ella a la nieta, que es lo único que les queda de Chelo. Por mucho que Irene no pueda tener hijos no creo que por la cabeza de nadie pase la idea de hacerles algo así a unas personas que aprecia, e Irene apreciaba a los Muñoz. Además como bien decís el padrino de la niña es Miguel (no recuerdo si fue él o Trino finalmente pero para el caso es lo mismo) por tanto lo más coherente es que la pequeña se quede con ellos. Si hacen que Irene pretenda llevársela me parecerá un despropósito, imagino que la carta que Asun le escribe lo hace porque sabe que es la madrina de la niña y que le tenía mucho cariño a Chelo, quizás los guionistas lo pusieron porque quedaría muy raro que no le explicaran lo ocurrido. Tal vez tenéis razón y le añaden más drama al tema haciendo que Irene se lleve a la cría pero sería una completa absurdez.
#19
funnyvalentine
funnyvalentine
03/01/2012 19:10
No creo que Irene vuelva. Macarena García dijo el otro día que Irenita se quedaría al cuidado de sus abuelos y sus tíos. Ojalá sea cierto, y la de las manoletinas se quede donde está, porque menudo despropósito de personaje hiciron los lionistas con Irene, creo que a casi nadie le gustaba.
#20
sihaymanera87
sihaymanera87
03/01/2012 22:31
A mí sí me gustaba jajaja bueno en realidad ni me gustaba ni me disgustaba, pero no me caía mal. Al principio de la sexta temporada me parecía un personaje profundo y con una historia interesante detrás por el tema de que había vivido el holocausto de pleno y arrastraba traumas de su estancia allí, pero luego hacia final de temporada su historia no me parecía creíble porque parecía que todos los que le habían hecho la vida imposible la persiguieran, se los encontró a todos en la Plaza de los Frutos, y eso era la repanocha. Tampoco me gustó que durante toda la temporada crearan sutilmente una relación cada vez más cercana entre Andrés e Irene y luego salieran por donde salieron, ya sólo faltaba que también Andrés fuera uno de los verdugos de ella. Pero a parte de eso el resto sí me gustaba, obviando que se acostara con Jaime.
1 2 Siguiente