FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 86 al 90

#0
Xerena
Xerena
05/01/2012 19:12
¿Preparados ? Mirad lo que nos viene la próxima semana...guiño

Avance del capítulo 86: Una carta de amor para Manolita

Angélica no está dispuesta a perder tiempo quitando telarañas a las antigüedades y quiere contratar a alguien para que se ocupe de su limpieza. Manolita se ofrece para ese trabajo, lo que será motivo de discusión entre ella y Marcelino. Miguel acorta terreno con Estrella y le busca un trabajo para que se olvide de acompañar a Gerardo en la gira: propone a su tía Manolita que Estrella cuide de sus hijos y ella accede para tener más tiempo libre. Manolita encuentra una carta de amor en el nuevo libro que Julio le ha dejado. Después de mucho resistirse, la curiosidad la vence y cede a la tentación de leer la carta. Felisa no ve la manera de sacar a Trino del pozo en el que se ha hundido tras la muerte de Chelo. Alberto le pide a Cecilia que interceda para que Olavide ayude al amigo de Maria José. Para alivio de Amina, Estefanía aflojará su presencia en la casa. Clint visita el laboratorio de Armenteros.

Avance del capítulo 87: Asun y Héctor desatan su pasión
Manolita empieza a trabajar en la tienda de antigüedades, limpiando con esmero las piezas que les ha dejado en depósito el Marqués, y Víktor tiene ocasión de comprobar que charla por los codos. Marcelino, por su parte, se muestra muy desanimado porque su equipo ha perdido el partido, y ahora es él quien se siente ignorado por Manolita. El laboratorio de Armenteros ha sido desvalijado y se sospecha que ha sido por reclusos en busca de droga. Olavide se compromete con Alberto a hacer lo posible para ayudar al “amigo” de María José y ambos hombres hablan de política. Trino culpa a Dios de la muerte de Chelo y se niega a ir al funeral. Asunción se refugia en el trabajo y Rubín la obliga a salir de la redacción. Felisa rota por la actitud de Trino, se desahoga con Manolita. Asunción paga su rabia con Héctor y su explosión tiene un final inesperado que Bonilla está a punto de descubrir.

Avance del capítulo 88: Alberto se da cuenta de que está enamorado de Cecilia
Héctor y Asunción, asustados de sus propios sentimientos, deciden olvidarse de lo que ha pasado. Asunción se muestra distante con Héctor y a la vez da largas a Bonilla. Llega carta de Armenteros desde Ifni, que Cecilia lee junto con Amina y Estefanía. Julio le consigue un tasador de sellos a Víktor, que vuelve a sufrir una alucinación con Rubik. Rubín se deja seducir por Rocío, algo con lo que no podía ni soñar, y acaba confesándole las últimas palabras de Adolfo antes de morir. Aumenta la intimidad entre Cecilia y Alberto. La muchacha comparte con él sus recuerdos de Tetuán y se olvida de ir a clase. Alberto le confiesa que Maria José no es su novia y, horrorizado, se da cuenta de que se está enamorando de ella. Angélica conoce al secretario del Marqués, que se siente fascinado por ella.

Avance del capítulo 89: Navidades muy tristes en la Plaza de los Frutos
Cecilia está triste porque su padre no ha vuelto de Ifni a pasar las Navidades y porque tiene que cenar con sus tíos. Cuando va a buscarla, Estefanía deja a Amina en casa. La sirvienta rechaza, con dignidad, el aguinaldo de Estefanía. Asunción, dolida con Miguel por ofrecerse voluntario en el cuartel para hacer guardia y dejarla sola, con sus padres. Los porteros mandan a Pedrito a pasar la Nochevieja con sus tíos. Contraste entre el ambiente de las dos casas. Los anticuarios invitan a cenar a Julio y a Rubín. Después, Angélica se lleva al dibujante de fiesta. En el Café del Teatro, Héctor le pide a Angélica que no le descubra delante de Flora. Asunción no soporta la tristeza que reina en su casa. Leonor promete a su madre estar pendiente de él.

Avance del capítulo 90: Asun, celosa por las relaciones sentimentales de Héctor
Leonor consuela a Pedrito, que rompe a llorar por su hermana Chelo en los brazos de su prima. Héctor le agradece a Julio la cobertura que le está dando para la investigación que lleva a cabo. Asunción y Rubín se refugian en la redacción para huir de su soledad y, sin saberlo, compiten por un artículo. Héctor, tras pasar una noche muy intensa con Flora, va a la redacción a devolverle el pañuelo a Asunción, pero ésta lo rechaza al detectar que el pañuelo huele a perfume de otra mujer. El detective se queda dándole vueltas al desplante de Asun. Pelayo pone su grano de arena para intentar que Trino reaccione y salga de su profunda tristeza. Cecilia, que ha vuelto de casa de sus tíos alegando no encontrarse bien, inquiere sutilmente a Olavide sobre Alberto, hace tiempo que no sabe nada del asistente de su padre y lo echa de menos. Además, la chica empieza a interesarse por la música moderna. Víktor indaga sobre los pasos de Angélica la noche anterior.
#1
Xerena
Xerena
05/01/2012 19:24
Pues si Marianang , lo de Asun y Héctor desatando su pasión me ha dejado....asombrado
#2
Xerena
Xerena
05/01/2012 19:33
Si , no parece que vaya a ser un asunto fácil. Por lo que se ve, a los pocos días ya pasa la noche con otra (¿ Flora ? ¿ Angélica?) y no nos olvidemos de Teresa, que en cualquier momento se presenta por la plaza.
Demasiados problemas para Asun...
Muy salao , el emoticón carcajada
Sobre Alberto, por mucho que ahora Armenteros se sienta tan presionado por Clint, me da que en el protectorado la situación no era así y que a él le vino muy bien el suicidio de Robledo, a quien tanto quería.... ejem
#3
Xerena
Xerena
05/01/2012 19:47
Si habrá que dales tiempo a que desarrollen bien la historia , pero por lo que nos han contado, Armenteros ha sacado sus beneficios de estas investigaciones.
Ahora se ve que no está tranquilo y venga a frotarse las manos, pero...
#4
funnyvalentine
funnyvalentine
05/01/2012 20:15
Gracias por los avances. Menuda semana más movidita, cuánto tomateo nos espera! De momento, ya tenemos a Rubín y Rocío, y a Asun y Héctor en acción. Aquí el que no corre vuela, vamos, super normal que en los años 50 para combatir el duelo por la muerte de una hermana te acuestes con el primero que pasa carcajada Si cuando yo digo que esto se parece a "Física o química" no voy tan desencaminada.
#5
Luann
Luann
05/01/2012 22:26
Gracias por los avances, ¡por fin pasan cosas! aunque lo de Asun con Héctor no se sabe como va a terminar, veremos si tiene consecuencias (un primito para Irene...) lo de Rocío y Rubín se veía venir, como el enamoramiento de los niños de Tetuán. Y lo de Manolita no se yo, cambiar su casa y sus niños por ir a limpiar antigüedades no es para tirar cohetes, pero claro, conociendo como es ella, hablará sin parar, que es lo que de verdad le gusta, por lo menos no dice nada de las pastillas.
#6
Xerena
Xerena
06/01/2012 00:25
A Manolita lo que le hace falta es salir de su casa y hablar con la gente, así que en la tienda de Ambrús aparte de limpiar le va a tener entretenido...Ya verás tu, si se acerca un fantasma, Manolita lo espanta a plumerazos ¡Menuda es ella!
Y por otra parte en las imágenes de los avances he visto esto y me ha recorrido un escalofrío avancescapitulos86al90
No se porqué me he acordado de las mantis religiosas....

avancescapitulos86al90
#7
ficticia
ficticia
06/01/2012 00:43
La madre que la parió!!! Será p n desorejado la tia!!
Yo es que creo que rocio está a las órdenes de clint y que también es su amante. Y que todo lo demás le importa un pimiento, incluido su esposo, armenteros y la madre que los parió a todos. Sólo es trabajo para ella. Y creo que rubín también lo sabe.
Para los guionistas si no hay metida de pata no hay alegría: ¿como se entiende que manolita se ponga a hacer jornales y tenga que buscar a alguien que haga jornales en su casa? Lo normal es que quien se vea en la necesidad lo haga gracias a la colaboración de hijas o parientes. No sales a limpiar la mierda de fuera de tu casa para pagar que te limpien la tuya
#8
luanquina
luanquina
06/01/2012 01:50
Xerena: muy graicoso lo de el fantasma q Manolita lo quita d un plumarazo jejeje... menuda es ella!!

q tono mas jocoso.... anda q no me reí....

Es verdad, q Armenteros se frota las manos....jejeje.... curioso.......