FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar en Tiempos Revueltos, la serie que hunde a Antena 3 :)

#1
xulema
xulema
09/01/2012 11:15
vaya, pensaba que las dos series de sobremesa de Antena 3 estaban funcionando y eran rivilas a nuestra serie ....
#2
LauraF
LauraF
09/01/2012 13:56
yo tambien estoy sorprendida,sinceramente no me explico como AETR puede llegar a tanto,esta temporada esta siendo un rollo y bastante mala,sin ninguna emocion,aunque claro,"Bandolera" esta ya muy quemada (y creo que la productora tambien es Diagonaltv y segun leo por ahi con esa serie tambien se estan luciendo como hacen con AETR) y tal vez por eso AETR la supere,pero yo no me explico como puede llegar a tanto,al menos en esta temporada,en temporadas anteriores si que me lo creeria,pero en esta....
#3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
09/01/2012 14:48
No es que hunda a antena3, simplemente que AETR intenta conservar a sus seguidores
entonces no cambian de cadena y van siguiendo todas las temporadas, pero antena3 está
teniendo acogida con Bandolera y El secreto de Puente viejo, sobre todo con esta última que además va a tener algunas temporadas más según comentan, la verdad que El secreto de Puente viejo es una buena novela, a mi me gusta, tiene buen reparto y buen argumento;
Bandolera también está bien, pero es algo más floja y con muchas incorporaciones.