FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

ana y teresa 7temporada

#0
marrot
marrot
08/01/2012 23:05
Hola alguien me puede decir si ana y teresa vuelven a esta temporada y cuando?gracias
#1
quimmera
quimmera
11/01/2012 05:03
Si, se sabe que vuelven. Ambas actrices lo han confirmado en entrevistas, así como la actriz que hace de Manolita y el director de la serie. No han confirmado la fecha exacta...pero no tardarán ya mucho en aparecer en pantalla. Además en la serie ultimamente han mencionado mucho a Teresa y a su matrimonio roto con el detective...Héctor está pensando mucho en los últimos capítulos en ella y eso me huele a que las están empezando a introducir
#2
Rakihectorista
Rakihectorista
14/01/2012 20:25
Ya he leído en el blog de la amaróloga, que ambas actrices se han incorporado ya al rodaje de la serie... así que calculo que las veremos en un par de meses (hacia primeros de Marzo). Y teniendo en cuenta que Teresa tendrá que verse con Héctor sí o sí, pues no sé como lo van a hacer para que salga Javi, si es que está aún de baja, que tampoco lo sé... es que no sé si han adaptado los guiones a sus muletas, o si sigue en casa sin trabajar... ¡podría ser divertido verle con muletas en el despacho dando instrucciones a Bonilla o utilizando la silla de ruedas de Viktor para desplazarse...!:))
#3
Lory
Lory
15/01/2012 20:33
No se para que recuperan la pareja ana-teresa, total, para acabar de destrozarla como hacen siempre?
Supongo que a Teresa la mataran para dejar libre a Héctor...
#4
xulema
xulema
15/01/2012 20:35
Sí, como hicieron con Andrea para que permitieran casarse a Mario y Consuelo que ella les entregó un certificado de defunción falso ....
#5
LauraF
LauraF
15/01/2012 23:22
yo tambien creo que Teresa va a morir,es lo normal en esta serie XD
#6
anita10
anita10
16/01/2012 11:19
o posiblemente anularan el matrimonio
#7
Rakihectorista
Rakihectorista
16/01/2012 13:25
Yo también me inclino por la solución de la nulidad matrimonial... matar a Teresa sería la solución fácil... y a mí me gustaría más que Héctor y Asun lucharan por su amor aún sabiendo las dificultades legales que Héctor tiene. De esta forma y comenzando los trámites de nulidad, Teresa le devolvería el favor que le prometió y que le dijo en el hotel cuando se encontraron la última vez que no sabía si podría devolvérselo algún día... en ese sentido el dinero y las influencias que tiene la Rivas podrían ayudar a acelerar el proceso...

Podrían mostrarnos a una Asun dudosa de que Héctor al volver a ver a Teresa, vuelva a caer en sus brazos, y a un Héctor que ha pasado página en su vida y que quiere llevar una relación de amor sincero con Asun, intentando arreglar su situación legal para poder ofrecerle algo más a Asun.
#8
LauraF
LauraF
16/01/2012 14:00
si,ya se que lo logico seria que pidieran la nulidad,pero estos guionistas nunca hacen lo que se espera,siempre matan a los personajes y punto,como hicieron con Chelo,yo no quiero que maten a Teresa pero viendo el panorama y conociendo a los guionistas no me fio ni un pelo.
#9
Wesker
Wesker
16/01/2012 15:35
Yo como decis vosotros, pienso que deberian buscar la trama para darle la nulidad...pero como me conozco a los guionistas...hay posibilidades de que se carguen a Teresa, y punto. A estos guionistas les interesa lo mas favorable para al trama que estan contando en el momento, les da igual romper tramas anteriores, ya paso con andrea o con fernando por ejemplo.
#10
martahazarista
martahazarista
17/01/2012 13:01
Rakihectorista puedes darme el enlace del blog de la amarolaga gracias
#11
Chsmi
Chsmi
17/01/2012 18:25
Yo estoy contigo Lauraf .., aqui los lionistas se calientan poco el coco.., que alguien sobra..pués nos lo cargamos..así funciona aqui, es una lastima pero es así..
#12
Xerena
Xerena
17/01/2012 18:36
Toma Marta, a mi me lo han mandado ayer por otros motivos . Es una mujer muy especial...

http://blog.rtve.es/amarologa/
#13
Isa bel
Isa bel
19/01/2012 19:23
Esta es la pregunta y la respuesta que le hacen a "ASU" en una encuentro digital en la web de Amar.

Mi pregunta es: ¿Cómo será el reencuentro entre Asunción y Teresa? ¿Llegará a saber Asun los motivos de separación entre Héctor y su mujer?



Nadia de Santiago

No puedo contestar a tu pregunta pero te diré que no te pierdas ni un solo capítulo porque Ana y Teresa están a punto de aparecer y tenemos secuencias juntas!
#14
quimmera
quimmera
19/01/2012 19:44
Yo sinceramente no creo que maten a ninguna de las dos...no lo creo, ni lo quiero para nada. Ya sé que es de lo mas normal en ésta serie. Pero son personajes super queridos, recordados y esperados (ya sé que también lo eran Fernando y Andrea...pero ahí además había motivos de lucha política).
Como dicen: seguro que lo arreglan mediante la nulidad y cada oveja con su pareja y ya está...Yo solo espero que sus apariciones se deban a tramas propias, a desarrollar su historia de amor complicada en una época en las que se las marginaba, a que se vea algo de la vida que tuvieron que llevar muchas mujeres como ellas en ese momento. Que por favor no esté todo, todo relacionado con el detective porque para eso ya estuvo el soso-especial.
Me gustaría ver un reencuentro con Manolita y familia, ver al niño Alejandro, verlas otra vez en la plaza de los frutos y ver si se relacionan con algunos de los personajes de ésta temporada.