FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

no soporto a Leonor

1 2 Siguiente
#0
lennicky
lennicky
12/01/2012 23:46
no se si a vosotr@s también os pasa, pero yo no soporto a Leonor. Aparte de que parece la versión femenina de Peter Pan (según mis calculos, debería tener 16 años y aparenta 12 ¿es que no hay presupuesto para otra actriz?), es repelente a más no poder: todo lo sabe, todo lo hace bien, tiene unas ideas que solucionan todos los fregados de su familia. Vamos, es lo más (me sorprende q los lionistas no hayan hecho una trama en la que sea candidata a niña nos plus ultra (creo q así se llamaba un premio que había en la época para niños brillantes como esta)

Y aun encima, hoy nos la disfrazan de alicia en el país de las maravillas y no se le ocurre mejor idea que representar "la bella durmiente" (adecuadísimo para el pobre pedrito, xd). Lo que me sorprende es que sus hermanas no tengan celos de ella ni la odien (por cierto, hoy oímos hablar a una de ellas, guau!)
#1
Luann
Luann
12/01/2012 23:57
Yo creo que le tenemos manía no por la niña en sí, sino por el protagonismo que le dan respecto al resto de sus hermanos, siempre están con que es muy lista, muy guapa, tiene un gran corazón, está muy mayor (y tiene una hermana más alta y menor que ella), todo son elogios y los demás como si no existieran, hoy han hecho un extra y han sacado a las cuatro niñas mayores, hubiera sido demasiado bueno ver a los pequeños también, pero algo es algo.
#2
mefel123
mefel123
13/01/2012 00:12
Y aparte de lo repelentita que es, hoy se ha notado muchísimo que a la niña le han puesto ortodoncia y no pronuncia bien.
#3
PINK82
PINK82
13/01/2012 15:39
Totalmente de acuerdo, que cansina es la niña....... la madre, el padre y el abuelo.
#4
Joellina
Joellina
13/01/2012 20:37
A mí es que no me suelen gustar las escenas protagonizadas por niños. Ya sé que los guionistas quieren que sean escenas entrañables, y que la audiencia entera exclame: "oooh, qué majos son", pero a mí me causan el efecto contrario xDD
#5
Luann
Luann
13/01/2012 23:32
A mi me gusta ver que existen, que estén de fondo, lo normal en una casa con tanto niño es que estén alborotando, lo que no me gusta es el excesivo protagonismo de la de siempre, hoy, en dos escenas diferentes han vuelto a alabar a Leonor, ya sabemos que se lleva muy bien con Pedrito, incluso pueden tener un futuro juntos si la serie sigue durante muchos más años, pero no creo que el niño tenga la exclusiva de la amistad con las primas, María y Lola también podían intervenir y relacionarse con él.
#6
PINK82
PINK82
14/01/2012 16:42
Es verdad, no debian de darle tanto protagonismo a Leonor y a las demás ninguno. Todavía no se como son las voces de las otras niñas, aunque tampoco me interesan.
#7
xulema
xulema
15/01/2012 00:09
Deberían a empezar a dar protagonismo a las otras 3 hijas mayores. Lo que me parece chocante es que la pusieran el otro día hasta zapatos de tacón y todo .... Es que esta niña lo hace todo bien, tiene todas las cualidades deseables. Es una niña muy marisabidilla me parece a mí ....
#8
Lhena
Lhena
15/01/2012 19:49
Os habéis fijado que Leonor siempre lleva el flequillo sucio??, se la ve siempre lleno de grasa.
#9
xulema
xulema
15/01/2012 20:16
Sí que me había fijado ....
#10
Lory
Lory
15/01/2012 20:31
y ahora la han puesto brackets, se la nota al hablar.
#11
xulema
xulema
15/01/2012 20:37
No me he dado cuenta, estaré ojo avizor ...
#12
mefel123
mefel123
15/01/2012 23:32
Lo de la ortodoncia ya lo comenté yo al principio del hilo. Pues se le nota muchísimo. Me imagino que serán fijos y no se los podrá quitar para rodar, porque parece que tiene un caramelo en la boca
#13
supergatociro
supergatociro
17/01/2012 12:31
Coincido, no me gusta el personaje de Leonor; parece la " repelente niña Vicenta": y, por otro lado no es tan niña, tiene 16 años; y, a veces la mentalidad, parece de 12; tenía que versele ya más independencia, salir al cine con sus amigas, y, hablar ya, de algún noviete, que no novio, pero claro, si en esta bendita serie, nos ponen a Cecilia, una mujer apunto de la mayoría de edad de segunda; es que había dos mayorías de edad para las mujeres; a los 21. que son los que va cumplir Cecilia, y los 25, para el hombre no; él era mayor de edad a los 21.
Bueno, pues ayer decía tía Estefe, que, Cecilia, aún era demasiado joven, inmadura, ¿Cuándo sera madura para esta señora?. En la Residencia de ancianos

miau, miauu
#14
Pocahontas90
Pocahontas90
17/01/2012 18:51
De todas formas 16 años tenía Almudena, Asun en su día, Chelo 15 al comienzo... comparad el físico por dios xDDDDDDDDDD
#15
LauraF
LauraF
17/01/2012 19:56
yo creo que Leonor deberia dejar de salir en la serie y que solo la nombrasen y punto(como hacen con el resto de sus hermanas)para que asi deje de notarse tanto lo de la edad de la actriz,por que no van a cambiar a la actriz por una que aparente la edad que tiene de un capitulo a otro por que no quedaria realista,(a no ser que hagan un salto temporal de 3 años o asi) el error ya esta hecho por que no han sabido hacerlo,lo mejor seria que desaparecisese e intentar olvidar este error,total,por que haya una niña invisible mas no se va a notar carcajada ademas si hacen una octava temporada seguro que como minimo llegarian al año 59,y si nacio en el 42 (creo) tendria 17 años,y la niña que la interpreta no los aparenta ni en broma,no debe de tener ni 15 años....asi que ellos veran...
#16
vanessa_87
vanessa_87
17/01/2012 21:13
Yo tampoco tan perfecta y que diera su opinión en casa eso no se hacía antes, y eso de que las niñas de Manolita y Marcelino no crecen mosquea, mi hermana dice que pasa como en los Simpson que todos los personajes tienen la misma edad desde el principio de los tiempos.
#17
xulema
xulema
17/01/2012 21:45
Pues si Leonor debe tener 16 años lo de la canción de hoy que ha cantado y que de paso a levantado a su padre como que va sobrando y también el juguete galáctico ¿no? Parece que el padre se va dando cuenta que Leonor no tiene que dormir con su primo Pedrito ...
#18
Joellina
Joellina
18/01/2012 00:25
Me estado fijando hoy en Leonor y es verdad que da un poco de coraje, pero es culpa de los guionistas, la pobre cría es eso: una cría.

Un poco increible verla con el cohete, debe ser que en esas épocas las niñas tardaban más en madurar. O eso o lo que han dicho de que es como un personaje de los Simpsons (pero en más repipi) xD
#19
xulema
xulema
18/01/2012 08:21
Yo creo que las niñas siempren van más adelantadas que los niños sean los tiempos que sean, a veces la ponen los guionistas de una madurez total y otras veces la ponen de niña ... como se ha dicho deberían pensar en cambiar de actriz más acorde con su edad
#20
Luann
Luann
18/01/2012 14:59
Se supone que Leonor nació en 1942, y acaba de empezar 1957, si echamos cuentas, está clarísimo, la actriz es demasiado infantil para la edad que representa, deberían haber hecho algo antes para solucionarlo, a estas alturas lo tienen difícil.
1 2 Siguiente