FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 91 al 95

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
13/01/2012 20:09
¿Que sucederá en los próximos capítulos?
Avances para los que no puedan con la curiosidad y la impaciencia...

Avance del capítulo 91: Olavide descubre que Cecilia está interesada en Alberto

Manolita propone a Felisa que Pedrito se quede en su casa hasta Reyes, ella acepta. Así mismo, Felisa intenta hablar con Trino sobre Chelo, pero él se cierra en banda. Desolación de Felisa al ver como Trino se hunde en el pesar más absoluto. Héctor y Angélica descubren que ambos tienen intereses en los negocios del marqués de Balmán, proponen unir fuerzas y compartir información. Estefanía desafía la autoridad de Amina sobre Cecilia e intenta sembrar dudas en Olavide respecto al amor de Cecilia. Marcelino le lleva comida a Trino e intenta animarle, pero Trino se muestra también huraño con él. Felisa pide a Miguel que haga algo para sacar a su padre del pesar que tiene. Flora se presenta preguntando por sorpresa en la redacción por Héctor y Julio sale al quite. Asunción, que lo ha presenciado todo, se queda muy extrañada. Olavide empieza a sospechar que Cecilia ni tiene el menor interés en él y quizás, sí en Alberto.

Avance del capítulo 92: Malas caras y pocas palabras entre Felisa y Trino
Bonilla informa a Héctor de que Flora está buscándolo. Héctor teme que se haya presentado en la revista 'Sucesos'. Julio salva la cobertura de Héctor ante Flora. Vallejo acrecienta las dudas de Olavide sobre el amor de Cecilia. Héctor consigue salvar su tapadera ante Flora finalmente y consigue acallar todas sus dudas y sospechas. Miguel se preocupa mucho porque Trino lleva toda la tarde en paradero desconocido. Trino regresa a casa muy tarde sin dar la menor explicación. Felisa lo castiga retirándole el habla, decidida a pagarle con la misma moneda: malas caras y pocas palabras. Manolita, asombrada con la llegada de la televisión al barrio. Narciso se hace el encontradizo con Asun para darle el pésame y en realidad pedirle perdón por su conducta. Narciso suplica a Asunción que interceda por él ante Rubín para que vuelvan a contratarlo, necesita trabajar. Felisa se echa a llorar ante el espíritu de colaboración familiar que ve en casa de Manolita y ésta le anima a dar el primer paso para arreglar las cosas con su marido. Asunción duda si interceder por Narciso e interroga a Julio sobre Flora y su presencia en la redacción, nota que Julio le está mintiendo.

Avance del capítulo 93: Asun intercede por Narciso ante Rubín sin éxito
Inquietud por la presencia de unos tipos de bata blanca que realizan experimentos por el barrio. Asunción intercede por Narciso ante Rubín, pero éste se niega rotundamente a readmitirlo. Trino revela a Felisa que está haciéndole una bicicleta a Pedrito para dársela en Reyes, de ahí, que se encerrase en el taller y no apareciese hasta muy tarde por casa. Reconciliación de los porteros. Marcelino y Pelayo, inquietos ante los peligros de una lluvia de aerolitos sobre Madrid. Leonor y Pedrito elaboran una fantástica teoría para explicar la presencia de los hombres de bata blanca. Asunción le saca a Bonilla, sin que él se dé cuenta, importante información sobre el caso de Flora. Asunción anima a Miguel a ir a ver a Estrella. El marqués de Balmán ha ingresado en el hospital, víctima de una intoxicación. El secretario informa a Bonilla sobre el estado del marqués. Narciso regala a Asunción un reportaje, pese a que no lo contratarán en “Sucesos”. Asunción entrega el artículo de Narciso a Rubín diciendo que es suyo. Flora se presenta furiosa en la tienda de Antigüedades para tratar de apartar a Angélica de su padre.

Avance del capítulo 94: Víktor insiste en marcharse a EE UU
Cecilia pasará la noche de Reyes en casa a pesar de la invitación de su tía Estefanía. Angélica muy molesta le cuenta a Héctor la visita de Flora, Héctor le confiesa que fue idea suya malmeter a Flora y que todo, forma parte de su plan. Rubín está asombrado por el reportaje de la cárcel, Asunción confiesa la verdad, es obra de Narciso. Manolita quiere cobrar su trabajo y Viktor pone alguna pega, finalmente Angélica le pagará a Manolita. Rubín hace cálculos y cree que Rocío debe haber vuelto hoy de su viaje a Roma. Rubín sigue preocupado por el extraño pedido de papel que ha hecho Rocío. Gustavo lleva a Cecilia un regalo de Reyes que ella agradece. Los recuerdos de la niñez acercan a la pareja. Rubín decide perdonar a Narciso. Viktor insiste a Angélica en su idea de marcharse a EE.UU. a vender el sello. Ante la falta de noticias de Rocío, Rubín decide presentarse en su casa. Cuando por fin se encuentran, Rocío aduce estar muy cansada para no atenderle. Vallejo no comprende por qué Bonilla dejó la policía y lo tienta.

Avance del capítulo 95: Los Muñoz, más unidos que nunca
Se desvela el misterio de los hombres de la bata blanca. Daniela no puede ir con Cecilia a la ópera, ésta tendrá que ir con Amina. Las cosas pintan mal para los asturianos, con la televisión en el Bar Cascabel, temen que les tomen la delantera. Trino y Felisa visitan la casa de Manolita para hablar con Pedrito. Miguel coloca un lote de participaciones a Bonilla. Trino habla con su hijo para que sienta el cariño de sus padres y de paso regalarle la bicicleta. Héctor reprocha a Bonilla el que haya comprado participaciones de Miguel, no ve muy claro el negocio y además cree que lo ha hecho para impresionar a Asunción. Por orden del marqués de Balmán, su secretario viene a buscar a Angélica para salir por la noche. Cecilia pide a Amina que se siente con ella a cenar ocupando el lugar de su padre. Flora queda con Héctor y ésta le echa toda la culpa de la intoxicación de su padre, al secretario. La familia de los porteros cenan en paz y leen una carta que les ha llegado de Irene, los recuerdos les conmueven pero al mismo tiempo les unen aún más.
#1
ficticia
ficticia
13/01/2012 20:25
Esta muy bien que trino remonte como pueda, a su ritmo. También esta bien que narciso regrese y colabore. El estar sentado orondo como es él todo el santo día no le hace ningún bien. Cada quien sirve para lo que sirve y él alternando es como un pez en el agua. No veo yo a asun apoyada en la barra del café del teatro controlando, en una timba, en una presentación a la caza del canapé... en todas esas cosas en las que hay que meter bien las narices para sacar algo suculento. Ir de acá para allá es lo suyo. Lo de asun es la concentración, la meticulosidad y la capacidad de trabajo
#2
Luann
Luann
13/01/2012 22:59
Gracias Xerena, se avecinan novedades, como la llegada de la televisión, la vuelta de Narciso y noticias de Irene, lo que me inquieta es que el pobre Bonilla salga perjudicado con el dudoso negocio de Miguel, y me alegro del acercamiento de los porteros.
#3
Xerena
Xerena
14/01/2012 00:11
Gracias a ti Luann guiño Me hace ilusión que vuelva Narciso y además que Asun le ayude, demostrando que no es rencorosa... aquí va a subir puntos. También me preocupa Bonilla y por supuesto Rubín que ha sido utilizado por la viuda negra de mala manera.
Son los dos demasiado cándidos
#4
funnyvalentine
funnyvalentine
14/01/2012 01:38
Gracias por los adelantos Xerena. Para mi lo mejor de la semana es sin duda el regreso de Narciso, biennnnn! Espero que la líe parda como solo él sabe hacerlo carcajada

Lo que me inquieta un poco, es la carta de Irene. No tengo nada en contra de ella, pero quita, quita, no me gustaría nada que volviera. Está muy bien donde está, y la pequeña Irenita tiene que quedarse con sus abuelos y sus tíos, faltaría plus!!
#5
Xerena
Xerena
14/01/2012 10:59
De nada Funny! Creo que no hay que preocuparse por la carta de Irene. Es solo eso, una carta emotiva y cariñosa, pero nada indica que tenga ningún interés por llevarse a la niña .
¡ Sería tan absurdo...!
Tu también te alegras de la vuelta de Narciso sonriente. Si es que le daba vidilla a la redacción... Ahora está todo tan triste y dramático .Se echa en falta alguien como él, que vaya trapicheando y soltando perlitas.
Veo que te has cambiado el look. Estás muy graciosa y pizpireta
#6
funnyvalentine
funnyvalentine
14/01/2012 19:02
Xerena tienes toda la razón en lo de Narciso, tú eres de las mias! bravo Y de paso a ver si también se trae a la Señora Narcisa, que me hace mucha gracia esa mujer. Menudo matrimonio, parecen una caricatura carcajada

Y sí, he dejado a Bárbara descansando un ratito y me he cambiado el look con la tita Estefi. No puedo evitarlo, me gustan los personajes políticamente incorrectos. Donde esté un malaje, que se quiten todos los buenazos aburridos, dónde va a parar! diablo
#7
Carmelilla1
Carmelilla1
14/01/2012 21:10
Ayyy, pobre Bonilla, si decía que él no pondría dinero en ese tipo de asuntos. Aunque me imagino que así conectará el negocio de Miguel con su investigación.
Por otro lado, me alegro de que la familia Muñoz vaya saliendo del pozo entre todos y no cada uno por su lado.
#8
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/01/2012 17:55
XERENA, en el avance del capitulo 95 hablas de una tal Daniela. Ahora no caigo. ¿quien es?. Gracias anticipadas.
#9
Luann
Luann
15/01/2012 18:15
Hola Nino, parece ser que hay un fichaje nuevo en la serie:

"Diagonal TV ha fichado a la actriz Olga Alamán, un rostro muy conocido para los espectadores de 'L'Alquería Blanca' de Canal 9. La actriz valenciana se incorporó hace poco más de una semana al rodaje de la serie para interpretar a Daniela, un personaje fijo que se mantendrá en el serial de La 1 a lo largo de la actual temporada. La actriz dará vida a la mejor amiga de Cecilia, papel protagonizado por Natalia Sánchez".

avancescapitulos91al95
#10
Xerena
Xerena
15/01/2012 18:47
Gracias por la información Luann. Que sería del foro sin ti
Ya ves Nino que bien te lo ha explicado nuestra amiga. Por cierto, espero que todo vaya bien , me estoy acordando de ti estos días...
Tienes razón Carmelilla , aquí están todos relacionados : el marques, sus hijastros , Héctor, Unguélica, Bonilla , Miguel... El mundo es un pañuelo en este barrio. A ver por donde nos salen
Pues si Funny, me pasa como a ti guiño Me encantan ese tipo de personajes y si se trae a su mujer, mejor que mejor. Esta señora salió muy poco, pero nos dejó impactados. Son como un matrimonio de Forges solo que él más gordito .
Te veo saladísima de tita Estefi
#11
Luann
Luann
15/01/2012 19:08
De nada Xerena, la información estaba en el mismo fórmulatv, en otra página, la verdad es que es guapa la chica, se ve que Cecilia necesita a alguien de su edad para contarle sus cosas. A mi también me gusta la vuelta de Narciso y esposa, viene bien un contrapunto a la redacción, para darle algo de vidilla.
Funny, me gusta mucho ver la carita de la tita Estefanía en tu logo, es de los personajes que anima la serie.
Nino, ya nos contarás si hay noticias, para que te felicitemos.
#12
Xerena
Xerena
15/01/2012 22:56
Si que necesita una amiga, Cecilia. Ahora que nos han finiquitado a Chelo, tiene que tener a alguien a quien contar sus dudas amorosas y demás problemas ...
Amina y tía Estefanía la quieren mucho, pero no son las más oportunas para ese tipo de confidencias ni para ir con ella a una fiesta y hacer todas esas cosas divertidas que le apetecen a una chica de veinte años.

No os perdáis el día de Reyes en casa de Manolita y Marce. Para mí que falta uno de los pequeños. A ver quien lo encuentra antes...

avancescapitulos91al95
#13
martahazarista
martahazarista
16/01/2012 11:46
avancescapitulos91al95Luann y Xerena gracias a las dos por mantenernos informadas
#14
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/01/2012 22:33
Gracias LUANN por sacarme de dudas sobre la chica que preguntaba yo ayer y por interesarte por mi hija y lo que venga. Y a XERENA tambien le doy las gracias por preocuparse de mi situacion abuelil.

En cuanto tenga noticias frescas, descuidad que sereís las primeras en enteraros. Un beso a cada una de las dos.
#15
1Segoviana1
1Segoviana1
17/01/2012 13:40
Enhorabuena NINO, me he enterado ahora, deseo que todo sea felicidad y ya sabes desde ahora a entrenarse.

avancescapitulos91al95
#16
Chsmi
Chsmi
17/01/2012 14:55
Gracias Xerena por tus avances.., ya se quien falta en la foto..me parece que es Marisol, el niño que tiene tomado Manolita es Manolin ¿no?.., gracias tambien a ti Luann por adelantarnos lo de la nueva acriz..la verdad es que a Ceci le vendrá muy bien.., está ya la pobre más que cansada de contarle sus penas a Amina y a su tia, y la vuelta de Narciso le dará otro aire a la serie espero..por que anda la cosa triste y aburridasnif,

Un saludo y se me olvidadva
¡¡Enhorabuena Nino¡¡..me acabo de enterar.., que seas muy feliz y vaya ttodo bien..ya nos cuentas..

Besos
#17
Xerena
Xerena
17/01/2012 17:24
De nada Chsmi, me encanta verte por aquí. Yo creo que el que falta es Manolín que es rubito y se parece a Marcelino, pero con lo poquito que sacan a los niños ..¡vete tú a saber!
Besitos y mucha suerte

Un saludo especial para Marta y su ranita saltarina y para Sego, llena de buenos deseos para nuestro Nino.
#18
Luann
Luann
17/01/2012 18:54
Quedan despejadas nuestras dudas: Manolín es moreno y Marisol rubia:

avancescapitulos91al95

avancescapitulos91al95

avancescapitulos91al95
#19
Xerena
Xerena
17/01/2012 18:56
¡Uy! pues de chiquinines era al revés. Aquí ha habido un toque de Camomila Intea , como poco...
#20
Luann
Luann
17/01/2012 19:03
Seguramente cambiarían a los bebés, total, para lo que salen no se iba a notar mucho.
1 2 Siguiente