FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Por qué Macarena García (Chelo) vuelve a aparecer en los créditos?

#0
Wesker
Wesker
14/01/2012 13:42
Pues cuando ya la habían quitado en eso de colaboracion especial...lleva dos dias volviendo a aparecer, sera que aparecera esta semana en forma de sueño o aparición?
#1
LauraF
LauraF
14/01/2012 17:12
sera por lo que dices tu,para darle aun mas drama,o puede que aparezca en forma de flashback y se vea como la atropella la moto,estos guionistas son unos sádicos.
#2
Carmelilla1
Carmelilla1
14/01/2012 21:08
Si, seguramente aparezca como un recuerdo para su familia, no creo que muestren el accidente.
#3
xulema
xulema
15/01/2012 00:11
Pues ni me había dado cuenta, yo es que no lo entiendo ... priemro la matan y ahora vuelve a salir en créditos .. a ver si ahora Trino va a alucinar con el fantasma de su hija tal y como le está pasando a Viktor con el del hombre al que mató ...
#4
LauraF
LauraF
15/01/2012 15:39
es que yo creo que va a pasar eso,alguien soñara con Chelo y ella dira "que dejen de sufrir y que sigan adelante" "que ella esta feliz" y cosas asi,no es la primera vez que lo hacen,lo hicieron con Doña Lourdes,la madre del Doctor Salcedo,con Doña Loreto,la madre de Andrea,con Carlota,la hermana de Elisa...(aunque en este caso no habló) casi siempre hacen eso cuando muere un personaje de forma tragica,se inventan que se le aparece a alguien de la familia en sueños y que les dice que esta bien,debe de ser para que nos animemos pensando que son felices en el mas alla los personajes que se cargan,pero a mi no me convencen.
#5
xulema
xulema
15/01/2012 20:20
A mí tampoco me convence, si se los quieren cargar no tiene sentido "resucitarlos" de nuevo ...
#6
Wesker
Wesker
19/01/2012 15:45
LauraF, tienes razon, tambien ocurrio lo que comentas con Margarita por ejemplo, y seguro que con muchos mas que ya ni recordamos. Tambien he pensado lo mismo acerca de Chelito.
#7
LauraF
LauraF
20/01/2012 17:20
yo la verdad alucino con esta serie,van de realistas y estan cada dos por tres sacando apariciones de muertos,que es una cosa que no está claro que sea real,si aun fuera un sueño no diria nada,pero se ha visto claramente que la niña reaccionaba cuando Chelo hablaba,vamos,que reconocia su voz....y cuando se despedia tambien la niña giraba la cabeza hacia donde estaba ella,vamos que han dado a entender que la estaba viendo de verdad,y eso no me parece creible,siempre hacen esta tonteria para "endulzar" las muertes de personajes queridos y lo que deben hacer es dejar de matar a personajes de forma innecesaria de una vez.
#8
Luann
Luann
20/01/2012 17:42
Esa despedida de Chelo tan lacrimógena es muy de los lionistas, se creen que así pueden arreglarlo todo, una especie de aparición, o en sueños o en forma de ángeles-fantasma, da igual, unas frases bonitas y un tema cerrado, todos felices y a seguir adelante.
#9
xulema
xulema
20/01/2012 19:39
entonces suponemos que la quitarán de una vez de los créditos, ¿no?
#10
Wesker
Wesker
22/01/2012 21:30
Seguramente si, esta ha sido la despedida de Chelo...ahora a ver si nos demuestran que han hecho esto para que luego suceda algo interesante y no se la han cargado solo por matarla.