FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar y el alcohol

#0
mancheguita
mancheguita
16/01/2012 16:41
No se si os habeis dado cuenta de que beben muchisimo en esta novela,vale que el capìtulo de hoy ha sido Nochevieja ,pero es que en la vida diaria,cualquier problema lo resuelven con una copita o copazo

y Angèlica y Viktor se cojen unas tajadas de aupa,ni duermen ni nada,de la borrachera pasan al cafè y a la tienda de antiguedades y ella con una cara como una rosa ni ojeras ni de nà y encima le da tiempo de tener premoniciones.
#1
Luann
Luann
16/01/2012 17:30
Beben y beben en esta serie, ya sabemos que no están aquí para dar ejemplo, pero podían dejar la copa de lado de vez en cuando, supongo que los actores beban té o algo parecido, menudos copazos se echan al cuerpo.
#2
xulema
xulema
16/01/2012 21:26
Si solo fuera beber ... también le dan al pitillo que da a gusto, es raro el capítulo que no se vea a alguien fumar, la Tabacalera española debe estar contentos con ellos, lo que no sé es como llevaran los actores que no fumen que les fumen otros en sus horarios de trabajo ... Entre el alcohol y el tabaco están de lo más viciados los personajes ...
#3
Luann
Luann
16/01/2012 21:53
En lo de los actores no fumadores no había pensado yo, pobrecitos, los malos humos que se tienen que tragar.
#4
bailaora
bailaora
16/01/2012 22:05
Es que en esos años, qué hombre no fumaba? bueno, alguno que otro porque ni Pelayo ni Marce fuman pero quitandoles a ellos, los demás, casi todos... Un hombre borracho es feo porque es feo pero una mujer, queda verdaderamente de pena como es el caso de Angélica, todo el día borracha pero con una cara espectacular, que pronto se recupera oye.
#5
xulema
xulema
16/01/2012 23:19
Tienen todos el hígado a prueba de bombas, Angélica se bebe hasta los jarrones de los floreros ...
#6
mancheguita
mancheguita
17/01/2012 00:18
es que lo de Angèlica es alucinante todos beben,pero esta mujer pasa de estar tirada por los suelos a estar radiante haciendo negocios
y con el fumeteo igual siempre estan fumando,pero vaya es verdad que antes los hombres fumaban mucho pero lo del alcohol me llama muchisimo la atenciòn ,si estan liados con la copa a cualquier hora del dia
#7
Luann
Luann
17/01/2012 15:00
no no no Patética escena, Angélica, Víctor y Julio borrachos tirados por el suelo.

amaryelalcohol
#8
Chsmi
Chsmi
17/01/2012 18:21
Aunque ya ha pasado la Navidad..esta escena me recuerda a un villancico...Os lo canto ..venga¡¡

Pero mira como beben los personajes de amar
pero mira como beben y se vuelven a emborrachar
beben y beben y vuelven a beber...
se cogen muchas cogorzas y a los guionistas les parece bien....

Jajajajaja...
#9
Luann
Luann
17/01/2012 19:12
bravo Villancico que viene al pelo dadas las fechas navideñas. bravo
#10
Xerena
Xerena
17/01/2012 19:46
Muy bueno el villancico, Chsmi bravo y la foto, Luann, no puede ser más expresiva ouch
¡Como está el patio!
#11
maruly95
maruly95
17/01/2012 20:24
Pues yo con esa escena me partí de risa carcajada Aunque sí, hay que reconocer que los guionistas se pasan bastante con estas cosas, sobre todo con Angélica, que Natalia debe estar harta ya de tomar tanto té jajajaja
#12
ficticia
ficticia
17/01/2012 21:39
Si que se tomaba alcohol pero no siempre de buena calidad (fijo que el licor de importación no era nada común) y creo que tampoco se era tan condescendiente con el escándalo etílico y si con el alcoholismo . No creo que por puritanismo sino por razones económicas se limitaba a tomar en nochevieja quizás y culturalmente el tema del vino en las comidas hasta como alimento y los destilados artesanales.
Y ya el tema de los cócteles estaría por ver si realmente en 1956 se estilaban o existían los que salen en la serie y si que era una bebida elitista nada común
#13
xulema
xulema
17/01/2012 21:43
Y cada vez que quedan Manolita con su prima bajo la excusa de tomar un café acaban con su aguardiente ... éstas también le dan al pimple ...
#14
mancheguita
mancheguita
18/01/2012 00:25
que bueno el villancico jaja

si no salva nadie en esta serie,recuerdo el capìtulo que Manolita se quedò durmiendo con la botella de aguardiente y casi se le incendia la casa si no hubiera llegado Hèctor