FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ramón Rivas ¿regresa?

1 2 3 Siguiente
#0
davizosky
davizosky
23/01/2012 16:23
Al empezar el capítulo he visto que ponía con la colaboración especial de Manuel Bandera (Ramón Rivas) ¿creeis que vuelve?.
#1
Carmelilla1
Carmelilla1
23/01/2012 18:05
Pues a mi me ha dado por pensar que lo mismo es el mendigo que hemos visto que asusta a Estrella en el avance del capítulo de mañana.
#2
LauraF
LauraF
23/01/2012 19:26
yo creo que si sale es que va a regresar pero....¿y si en vez de aparecer haciendo de Ramón Rivas hace de otro personaje? me refiero a que hagan como con lo de Juanito el chico y Lázaro....o puede que aparezca pero sea otra de las famosas "apariciones" como la de Chelo el viernes pasado....sinceramente jamas pense que diria esto pero creo que el regreso de Ana y Teresa va a ser lo mejor de toda la temporada,visto lo visto....¿y tambien salia el nombre de la actriz que hacia de Marta? besos.
#3
Xerena
Xerena
23/01/2012 19:30
También he visto la colaboración de Manuel Bandera y mi teoría es que como vuelven las chicas de Santander, a lo mejor Ana sueña con su padre. Pero , vete tu a saber...
¿ Y si es el mendigo?¡ Menudo cambiazo! Que intriga ramonrivasregresa
#4
Lory
Lory
23/01/2012 20:25
saldrá algún flashback no?porque como nos metan al rivas haciendo de otro como lo de juanito que fue un chiste vaya!!
#5
Xerena
Xerena
23/01/2012 20:31
Por si acaso he hecho una captura del mendigo a ver si conseguimos adivinar que hay debajo de tanto pelo...
Capaces son de contarnos a estas alturas, que sobrevivió al naufragio, que ha vivido en una isla desierta y que ha perdido la memoria.

ramonrivasregresa
#6
Lory
Lory
23/01/2012 20:36
umm, pues yo creo que es su nariz ehhhhhhh, ay madre!!
#7
Xerena
Xerena
23/01/2012 20:39
¿Si verdad? Esa nariz tan bien colocadita.... Ay Señor, que nos la van a colar otra vez...
#8
Lory
Lory
23/01/2012 20:42
jajajjaa, ay madre que si que es, jajajaja, ay que me meo por dios.
y esos pelos tan canos? pero cuantos años han pasado?
espero que al menos haga de rivas, porque como sea otro personaje es para mear y no echar gota.
#9
xulema
xulema
23/01/2012 20:46
Pues a mí no se me parece por lo menos en lo que respecta a la nariz porque es lo único que se le ve claramente, yo pensaba que era el padrastro de Estrella que la pegaba pero lo que no me acuerdo era que si éste murió o no, me refiero al padrastro. Por otra parte, tan mal le va a él en la serie de Bandolera para que regrese Manuel Bandera? porque el papel que tiene ahí era de los principales, no? es que yo no sigo esa serie....
#10
Lory
Lory
23/01/2012 20:48
no se chica, pero su nombre aparece justo cuando está por salir el vagabundo o sea que...
estoy viendo el video del avance, y por lo poco que se le escucha yo creo que es su voz.
#11
Xerena
Xerena
23/01/2012 20:50
No sé donde habrá estado pero no tenia el Grecian 2000 a mano, ni tampoco unas buenas tijeras
ramonrivasregresa

A ver en que queda todo...¿ Y si es un vagabundo que se aprovecha de su parecido con el señor Rivas? Me suena , en todo caso, a tomadura de pelo...
#12
Lory
Lory
23/01/2012 20:55
si es ramón que ha hecho todo este tiempo? por qué va como un indigente? habrá perdido la memoria? pero entonces por qué aparece delante de lo que fueron sus almacenes?
#13
xulema
xulema
23/01/2012 21:02
Pues ya pueden poner buena trama los lionistas porque si el mendigo es efectivamente Ramón Rivas ya se lo pueden montar bien porque en principio está trama ea absurda ¿como puede sobrevivir en alta mar? muy dificil ¿no?
#14
marikiya984
marikiya984
23/01/2012 21:02
Jajajaja lo mismo había pensado Xere, pero yo creo que de algo se acuerda porque está en la puerta de los almacenes.... demasida casualidad no ??? ahora digo yo, si se acuerda de algo, a ver como le explica su hija que se ha fundido la herencia que le dejó y que está liada con la cuñada!!!!!!,,,,,,,,,,
#15
xulema
xulema
23/01/2012 21:04
Pues como se lo cuente así Ana al otro le da el patatús y sí que se lo cargarían de una vez
#16
Xerena
Xerena
23/01/2012 21:08
Ay Marikiya , por eso se nos vienen de Santander. Ni nulidad ni gaitas.
Se vienen a ver a su papá que, después de una temporada, ha salido del vientre de la ballena y tendrán que explicar como gestionaron los almacenes Rivas.
Claro que, si el buen señor no se acuerda de nada, le cuentan que siempre fueron muy pobres y a correr... carcajada
Lo de que se ha liado con su cuñada... es más complicado. Pero si está un poco despistado a lo mejor ni se entera.
#17
marikiya984
marikiya984
23/01/2012 21:47
No se yo que decirte... que el Sr. Ramón siempre fue muy "avispao" jajajajaja
#18
Joellina
Joellina
23/01/2012 23:05
no he visto el capítulo de hoy, pero me encanta esa captura del mendigo... parece que va disfrazado del Rey Mago Melchor jajaj
#19
Luann
Luann
23/01/2012 23:10
Yo tampoco he podido ver el capítulo, pero debajo de esa peluca parece que está el mismísimo Don Ramón, ya tienen que hilar fino los lionistas para que sea una trama creíble...
#20
kilyta
kilyta
23/01/2012 23:36
Yo creo que la nariz precisamente poco tiene que ver con la de Manuel Bandera...
1 2 3 Siguiente