FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Trama absurda

#0
Lhena
Lhena
23/01/2012 20:09
La trama de la televisión me está pareciendo de lo más absurda, primero los hombres con la bata, y luego que casualidad van el día de reyes a la casa de Marcelino, además yo creo que en esa época una Tv seria muy cara como para ponerla asi como asi.
#1
Smallpuppe
Smallpuppe
24/01/2012 13:46
Ya, fue una absurdez. Si, como que nadie va a ir al domicilio particular de nadie a decirle que le van a poner la televisión. Lo lógico es que ni se molestasen en preguntar donde vivía Marcelino y lo esperasen a media mañana en el bar. No corría tanta prisa como ir a buscarlo en su casa. Pero quien sabe, a lo mejor en los años cincuenta eran así de apañados los técnicos ... jajajaja.
#2
PINK82
PINK82
25/01/2012 15:34
Ultimamente casi todas las tramas relacionadas con esta familia son absurdas.
#3
corazon
corazon
29/01/2012 00:24
Como casi siempre son tramas muy absurdas,menuda tonteria,pero yo ya hechaba de menos la television, ya que creo que a España llego en1954.De alguna manera tenian que introducir este maravilloso invento .
#4
orlina
orlina
31/01/2012 18:21
Otra trama absurda es la de la muerte de Ramón Ribas. A qué viene a estas alturas?
Solo para hacer sufrir un poco más a su hija Ana?
Porque recordemos que en su momento ella ya viajó a Venecia, para tratar de encontrar los restos, o alguna pista, y ahora que se supone que ha logrado rehacer su vida, al lado de Teresa y su hijo, vienen a abrirle otra vez las heridas, con todo lo que pasó al enterarse de los entresijos de su familia.
#5
Luann
Luann
31/01/2012 18:53
Ya que había vuelto, le podían haber dado un final feliz, un reencuentro con su hija hubiera estado muy emotivo, pero como siempre, aquí se elije la tragedia. Hay personajes de otras temporadas que me gustaría volver a ver, como Carmen, Simón, Sole... pero mejor que no vuelvan, por si se les ocurre darles matarile.
#6
orlina
orlina
31/01/2012 19:07
Es verdad, es que es indignante.
Fueron muy crueles con Ana , en un par de temporadas mataron a sus"padres", a su abuela, a su marido, y a su sobrino, el hijo de Teresa, y por si no era suficiente, ahora le hacer revivirlo todo.
Pero al menos podían hacer que recuperara a su padre, pero no, tenia que venir a morir en la puerta de los antiguos almacenes, y además , seguramente tampoco lleguemos a saber nunca lo que le pasó.
#7
Xerena
Xerena
31/01/2012 19:51
Esta vuelta de ramón Rivas se lleva la palma en tramas absurdas.
Le traen después de tantos años, le ponen un pelucón , se da unos paseitos por el barrio asustando a las señoras y se muere. Ya nunca sabremos que pasó, como llegó hasta allí , porque no se puso en contacto con su hija, que ha hecho este tiempo, como ha sobrevivido...

Se supone que Marta murió, pero ya no me fiaría, cualquier día aparece vendiendo pipas en la plaza y después jamacuco al canto.
Si es que... ¡menuda ocurrencia!
#8
CanalJunior
CanalJunior
31/01/2012 21:03
La pregunta que voy a formular es.... ¿es que hay alguna trama que NO sea absurda? Creo que actualmente la respuesta es NO. Amar a entrado en la etapa chunga ya que los guionistas ya se aburren de hacer siempre lo mismo por eso las tramas son absurdas
#9
AdriLanza
AdriLanza
01/02/2012 23:38
Canal, a mi, por ejemplo, la trama de la penicilina me gusta; está un poco lenta pero, claro, es que tiene que durar toda la temporada, pero me intriga bastante, sobre todo saber si Armenteros es realmente el asesino del padre de Carlos-Alberto.

Y podría heber estado intresante la de Viktor y Angelica, pero los guionistas se han limitado en hacer una semi-copia de la historia de Ubaldo e Irene.

Bueno, que alguna trama interesante hay.lengua
#10
Xerena
Xerena
01/02/2012 23:49
Lo de la penicilina promete , pero va lentísimo. Tengo ganas de ver como Rubín va descubriendo cosas y empieza a sospechar de Rocio...
Lo de Angélica y Viktor, pues quien sabe, quizá aparezca alguien de su pasado... Desde luego, hasta ahora, cogorza va, pesadilla viene, la cosa no avanza demasiado.
#11
Joellina
Joellina
02/02/2012 13:46
Bueno, las tramas relacionadas con el Asturiano siempre son un poco cutres.

A mí me sacan de quicio xDD