FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Atención.... sopresa!!!

#0
luanquina
luanquina
24/01/2012 19:04
#1
xulema
xulema
24/01/2012 19:23
bravo bravo bravo qué guapo es ....
#2
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 19:36
¡Hector for ever! Gracias Luanqui
#3
luanquina
luanquina
24/01/2012 19:45
A qué os gustado... os di la sopresa ehh!!

Pues recién salido del horno... pues lo colgó hoy.

Qué bien se expresa este hombre, q bien vocabuliza... q aprenda otros de él....!!!
#4
xulema
xulema
24/01/2012 20:04
Muchas gracias Luanquina por deleitarnos con este video.
#5
MissAudrey
MissAudrey
24/01/2012 20:41
Gracias Luanqui, qué mono sale en el vídeo, me gusta mucho más con esos pelos que tan engominado como sale en la serie.
#6
xulema
xulema
24/01/2012 21:26
A mí me pasa lo mismo, Audrey, que me gusta más Héctor con el pelo suelto tal y como sale en el vídeo que con los pelos engominados que parecen que los ha lamido una vaca, lo que hace un peinado.
#7
MissAudrey
MissAudrey
24/01/2012 21:36
Jajajaja lamido y relamido Xulema, yo entiendo que en la serie es lo que pega pero le hacen un flaco favor.

Saluditosss.
#8
Sonnica
Sonnica
24/01/2012 22:17
Pues si Marianang, en realidad es una loa a la ginebra, en este caso Larios.
#9
Rakihectorista
Rakihectorista
25/01/2012 12:46
¡Pues a mí el anuncio si me ha gustado... es más, es el corto mejor de todos los publicados en el Calendario...! ¿por qué será...?

Javier sale muy natural, muy simpático, con esa naturalidad y pillería que le caracterizan...!

Y pienso que en cuanto a lo de anunciar una bebida alcohólica de alta graduación, pues cada uno es mayorcito para saber lo que debe beber y lo que no, y siempre con moderación... para eso ya se encargan de avisar que la ginebra tiene 40º... pienso que una buena educación es la base en cuanto a los que los menores puedan ver o no, beber o lo que sea... así que no creo que sea el momento de rasgarnos ahora las vestiduras con este asunto... si nos ponemos así entonces tampoco deberían emitir cierto tipo de escenas de cama en la serie de AETR a las 4 de la tarde, por si hay niños... pero no es ese el asunto...

Yo tengo 32 años y mis padres me dieron una educación lo suficientemente sólida para saber lo que estaba bien y mal, lo que podía ver y no, lo que podía hacer y no... y nunca me generaron traumas por prohibirme cosas o decirme que "no"... ¡es que parece que a los niños de ahora no les puede decir "no"! y eso es un tremendo error... luego pasa lo que pasa... soy psicóloga y lo digo por experiencia, no es por echar la charla, de verdad.

Un saludo a todos
#10
Rakihectorista
Rakihectorista
25/01/2012 14:21
De acuerdo Marianang, lo admito, quizás me he exaltado un poquitín, pero es que a lo mejor al ver comentarios como ese me han recordado a lo que estoy tan acostumbrada a ver de que la gente echa la culpa a la prensa, a la publicidad, a la tele... en definitiva al empedrado, y no admiten su parte de responsabilidad en estos asuntos...

Pido disculpas si alguien se sintió ofendido por mi opinión, y ahora dediquémosnos a lo verdaderamente interesante en este foro, que es disfrutar con este pedazo de actor que es Javier Collado, al que yo personalmente admiro y deseo que tenga el mejor de los éxitos futuros, porque se lo merece sin duda... y por supuesto mi enhorabuena por sus trabajos, ahora concretamente encarnando a ese pedazo de detective que es Héctor Perea... ¡se me nota en el nick que soy fan incondicional suya...! ¿no?

Un saludo a todos :)