FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Malas noticias para Amar

1 2 3 Siguiente
#0
nice_man
nice_man
01/02/2012 18:11
El consejo de administración de RTVE reunido este miércoles ha decidido aplazar la emisión de nuevos capítulos de sus series de ficción hasta el 2013, lo que afectará a sus principales producciones como Águila Roja y Cuéntame cómo pasó, que o bien han acabado su temporada (es el caso de la obra de Globomedia) o la finalizan esta misma semana, como la que protagoniza la familia Alcántara.

Según fuentes próximas al consejo, la decisión no supone la desaparición de esas ficciones de TVE-1, sino que se suspenden durante este ejercicio para ahorrar el gasto que se imputa a los presupuestos de la corporación con la emisión de cada nuevo capítulo. En un panorama de "ajuste durísimo" (el Gobierno de Rajoy ha rebajado en 204 millones el presupuesto de la corporación para el 2012), este gasto no se puede asumir, han señalado esas mismas fuentes. Eso sí, podrían volver a la parrilla en el 2013, si se encontrara una solución.

Caso aparte es el de la serie diaria Amar en tiempos revueltos, que se mantendrá hasta marzo, a la espera de la resolución de la vía planteada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. La propuesta de la corporación es poder recuperar los 120 millones que RTVE desembolsa cada año en concepto de IVA, cifra que se sigue pagando desde que se eliminaron los anuncios, en enero del 2010.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-suspende-aguila-roja-cuentame-hasta-2013-1377361#comentarios

que pensáis?
#1
ulyses37
ulyses37
01/02/2012 18:26
pues que en el fondo de mi alma me lo temía....
#2
Xerena
Xerena
01/02/2012 18:39
asombrado asombrado
¿Nos van a dejar la temporada a medias?
¡¡ Pero si a pesar de todo tiene unos buenísimos índices de audiencia!!
De piedra me he quedado
#3
Luann
Luann
01/02/2012 18:45
Unos minutos de publicidad antes o después de la serie, y problema resuelto. Tampoco pasaría nada por volver a los anuncios...
#4
Carmelilla1
Carmelilla1
01/02/2012 18:53
Habrá que esperar porque pone que en espera de una resolución.
#5
Xerena
Xerena
01/02/2012 18:54
Pues si, que vuelva la publicidad, si es necesario
De todas formas, aquí dan un poco de esperanza. Dicen que seguirá con normalidad...

Futuro de amar
#6
Luann
Luann
01/02/2012 19:05
Esperemos que no la eliminen, esta última noticia da esperanzas, no les conviene prescindir de una serie de éxito como ésta, si ponen interés seguro que encuentran una solución para que mantenerla en antena no sea una carga.
#7
Wesker
Wesker
01/02/2012 19:29
Como he dicho en otro hilo, seria una tragedia que cortaran la temporada por la mitad y encima nos dejaran sin un final decente para la serie como el que seguro querran dar los guionistas, recuperando personajes antiguos y todo eso...
#8
aquinohayqv
aquinohayqv
01/02/2012 19:45
Eliminarán Amar, para comprar otra telenovela mexicana, sino al tiempo!
#9
Joellina
Joellina
01/02/2012 19:55
DE momento, hay capítulos nuevos hasta marzo.

Pero sí, Luann, a mí también me parece buena idea que vuelvan a los anuncios. 4 o 5 minutillos de publicidad no hacen daño a nadie.
#10
Breda
Breda
01/02/2012 20:18
Yo tb prefiero la publicidad a que quiten la serie. De todas formas me parecería de lo más normal que TVE ingresara dinero por publicidad como lo hacía antes, con los tiempos que corren.
Era una maravilla ver películas y series sin publicidad, pero...
#11
mefel123
mefel123
01/02/2012 20:57
Pues menudo desatre, si nos dejan a medias... La publicidad estaría muy bien, pero yo leí en la prensa que aunque TVE estaría por la labor de volver a emitir anuncios, es el Gobierno el que desestima esta opción. Así que los políticos ni comen ni dejan comer....
#12
CanalJunior
CanalJunior
01/02/2012 22:29
Voy a ser sincero... me alegro, y sólo por que aquí hay gente que se a adueñado del foro y los nuevos que dejan mensajes ni un sólo usuario les contesta, sólo contestan a los típicos que todos sabemos
#13
nice_man
nice_man
02/02/2012 00:04
no entiendo canaljunior que tiene que ver lo que dices con el hilo del tema ouch
#14
AdriLanza
AdriLanza
02/02/2012 00:23
nice_man, yo creo que lo que canal quiere decir es que, si se acaba la serie, se acaba este foro, y que él se alegraría de esto último.

¿Es eso, Canal?
#15
ulyses37
ulyses37
02/02/2012 01:00
pues yo soy de los últimos en llegar y no me siento desplazado.... tampoco se trata de contestar sino de poner lo que a uno le parece el capítulo, amos digo yo....
#16
nice_man
nice_man
02/02/2012 10:06
joder pues me parece absurdo alegrarse de que se acaba una serie que ves por ese motivo ouch
#17
MissAudrey
MissAudrey
02/02/2012 11:10
Esperemos que no acaben la serie, me parecería una falta de respeto a los seguidores que día a día estamos ahí siguiéndola, seguro que hay más formas de incrementar los ingresos, a través de la publicidad como deciís o que se calienten el coco los directivos que seguro que no han pensando en tocar sus sueldos.

Personalmente como seguidora de Águila Roja que soy me parece muy fuerte que la pospongan hasta el próximo año y que encima lo dejen en cuarentena, si me quitan esta serie y AETR ¿Qué veo en la tele para pasar un buen rato? Buahh.
#18
Sonnica
Sonnica
02/02/2012 13:28
Bueno Audrey esperemos que no te quiten Águila roja para siempre, que sea solo como otras veces, que ruedan más capítulos, porque con lo que te gusta...

Saluditos
#19
Joellina
Joellina
02/02/2012 13:42
No creo que quiten definitivamente Águila Roja, si a todo el mundo le gusta esa serie!

Bueno, a mí en concreto sólo me gusta verla por el "Aguililla" (como le llama mi madre), que es tan guapo y tan varonil que me deja loca.

Menos mal que mi novio no lee las cosas que escribo aquí xDDDD
#20
LauraF
LauraF
02/02/2012 14:59
esta mal que dejen la temporada a medias,pero sinceramente esta temporada es la peor de toda la serie....y la serie lleva ya 1.000 años y esta quemadisima,yo creo que no da para mas ya,si acaso podria haber habido una temporada mas y ya,aun asi me parece fatal que hagan esta chapuza...y no creo que esta serie sea tan cara,si los decorados y el vestuario siempre son los mismos y no hacen exteriores.....yo me temia que la serie terminase definitivamente en septiembre,¡pero no en Marzo¡ yo creo que si deciden terminarla en Marzo lo que haran será hacer un "final de emergencia" como hicieron en "Yo soy Bea",y en 2 capitulos lo arreglaran todo y punto,no es la primera vez que una serie de exito termina asi....pero sera un final y una temporada supercutre,aunque si esto no hubiera sucedido tampoco creo que los guionistas hicieran un final mucho mejor....
1 2 3 Siguiente