FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Empieza la censura

#0
Fernandelo
Fernandelo
01/02/2012 18:44
No solo es Amar, sino tambien Aguila Roja y Cuentame, estaban sentenciadas desde antes de llegar los nuevos inquisidores, solo había que leer las amenazas constantes desde los sectores mas cavernícolas de la sociedad.
Este pais no aprende nunca.
#1
Wesker
Wesker
01/02/2012 19:24
buff....tengo un mal presentimiento con Amar...espero que no se cumpla, no solo nos cortarian la temporada que tendria un final precipitado, sino que nos cortarian el final que pudieran tener pensado para la serie en su conjunto.
#2
Joellina
Joellina
01/02/2012 19:54
¿Qué censura ni qué niño muerto?

El Gobierno va a hacer un recorte brutal a todo, también al dinero que destina para la tele pública. Por eso TVE se está planteando dejar de hacer algunas series, porque aunque tienen mucha audiencia, también tienen un presupuesto muy alto.
#3
Fernandelo
Fernandelo
01/02/2012 23:02
Que ingenua eres, porque no recortan en TeleEspe o en el segundo canal LaOtra que solo tiene un 0,5 de audiencia, hace tiempo que las tenían sentenciadas, las tertulias de la caverna no paraban de meterse con ellas y ya lo van a conseguir, lo de los recortes es la coartada para hacerlo.
#4
AdriLanza
AdriLanza
01/02/2012 23:09
Tienes razón, Fernandelo, según me han contado hasta a alguna locutora ya le han sentenciado, desde hace tiempo, que desde que llegaran al poder ella se quedaría sin trabajo.

Aunque esta temporada la veo un poco light en ese sentido. Yo la empecé a ver cuando la época de (¡¡Ay!! ¿cómo se llamaba...el escritor y Cristina, y la censura con el teatro, cómo torturaban a la peluquera para que "cantara", el piso franco...creo que eso si era una crítica contra el régimen franquista, pero la temporada pasada y esta...bueeeeenoooo.¡¡ Es que ya ni Pelayo escuche Radio Pirenaica!!
#5
Fernandelo
Fernandelo
02/02/2012 10:23
Si no había mas que pasarse por algunas Webs ultras para saber lo que se nos venía encima, Aguila Roja era el demonio para la Conferencia episcopal que no nos olvidemos son los que mandan en el PP y que decir de Cuentame, día tras día acusaban a Rajoy de a casi tres meses de las elecciones no había "metido mano " en RTVE. Amar estaba sentenciada de antemano y muchos periodistas lo saben y callan por que ellos mismos tambien estan en la lista negra.
Si hablamos de recortes que empiecen por suprimir canales de la TDT basura que no los ve nadie pero que sirven para engordar a los apesebrados del PP.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Censura con la disculpa de los recortes.
#6
Information
Information
02/02/2012 11:59
Cuéntame empezó en 2001.
Tanto ésta como Águila Roja terminan la temporada tranquilamente. Lo que está por ver -no se ha decidido nada- es si las siguientes se emitirán cuando está previsto -a finales de este año- o qué. Juan Echanove dice en su facebook que ellos siguen grabando sin problemasy que todo esto son rumores para presionar al gobierno.
Gobierno que ha dicho a RTVE que recorte, pero no de dónde.
¿Han cambiado a la cúpula directiva, acaso? No. Son los mismos, que están echando un pulso al nuevo gobierno. Una patada al PePé en el cu...lo de los espectadores.
#7
ficticia
ficticia
02/02/2012 22:15
Una cosa que es cierta es que según se avanza en los años las batallitas de los abuelos quedan diluidas por el empuje de la juventud. Es verdad que con el futuro desarrollismo, y con más prosperidad tendrán ocasión de salir a la luz también algunos agravios, represalias y atropellos cometidos, pocos, pero algunos y sería bueno que se les diera su lugar.
Pero es que la gente no quería más miserias, que veinte años son muchos para seguir erre que erre con la misma canción. Es más, la inmensa mayoría de los movimientos contra la dictadura serán de nuevo cuño e hijos de su tiempo.
La única forma magistral de salir del paso en tiempos difíciles es ser lo más valiente que uno se pueda permitir. Siempre funciona
#8
Isa bel
Isa bel
03/02/2012 02:23
Yo veo la tijera en la mano del nacionalcatolicismo. Que Dios nos pille confesaos.