FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El regreso de Ana y Teresa

1 2 Siguiente
#0
LauraF
LauraF
08/02/2012 20:21
hola a todos,¿que os parece que hayan vuelto estas dos? yo en su momento ya di mi opinion en un hilo que abrí el verano pasado XD la verdad yo hubiese preferido que no hubiesen vuelto,por que ya las vimos 2 años y me cansaban un poco....aunque por otro lado su historia se hizo fatal y su romance empezó 1 mes antes de que se terminase la ultima temporada en la que aparecieron,y puedo entender que las hayan traido unos capitulos para que se vea un poco mas y contentar a los fans....me llama la atencion Teresa,parece que se ha vuelto muy pija en la forma de vestir...y lo que me preocupa es como pueden acabar,lo mismo las separan o Teresa muere....a saber....¿y el hijo de Ana se ha quedado en Santander? por que no lo he visto,podrian sacarlo aunque fuera solo una vez para ver como es....¿alguien sabe cuantos capitulos van a estar? espero que no se esten hasta que se acabe la temporada por que seria muy pesado...
#1
Breda
Breda
08/02/2012 21:32
Hola LauraF,

A mi la pareja me aburre un poco, y Teresa es un poco sosa para mi gusto. No vi la temporada en la que era la mujer de Héctor, pero vamos, que en esta no se cuánto van a durar. Supongo que pronto lo sabremos. La única excusa que tienen para quedarse en la serie es investigar la muerte del padre de Ana, encargándosela como no, al equipo Bonilla-Héctor...
#2
Aha
Aha
08/02/2012 22:15
Pues a mi no me gusta nada que hayan vuelto...Héctor y Teresa eran una pareja de 10, y la trama de estas dos me pareció que sobraba totalmente, nunca lo entendí, la necesidad de meter esta relación por medio, y cargarse el matrimonio de Héctor. A parte, que nunca me llegaron a transmitir ese supuesto amor tan fuerte que descubrieron. Vamos, que como decis, en un mes resulta que Teresa se da cuenta que está perdidamente enamorada de Ana, y con lo grande que era todo lo que tenía con Héctor, prefiere dejarlo atrás... No sé, nunca me ha gustado esta historia.

Por eso ahora no me gusta la idea de que hayan vuelto. Sólo espero que aunque le cueste, este regreso sirva a Héctor para darse cuenta definitivamente de que tiene que pasar página, seguir con su vida, y dejar atrás a Teresa. Veremos qué pasa...
#3
sarlyna
sarlyna
09/02/2012 00:02
Yo creo que Teresa sigue enamorada de Hector, no se, ella le ha tocado en la mano de él pero él se la apartó.
#4
lapsus
lapsus
09/02/2012 04:42
Su historia empezó en la temporada 4 y duro hasta la 5, otra cosa es que algunos quisieran ver el inexistente matrimonio feliz de Hertor y Teresa.
#5
Rakihectorista
Rakihectorista
09/02/2012 13:48
Yo siempre fuí de las defensoras a ultranza del matrimonio entre Héctor y Teresa, eran muy felices y los dos se amaban, aunque algunos renieguen de sus escenas juntos y no vean más allá, pero para mí esas miradas, esos gestos decían todo, por eso me costó mucho entender que existiera también amor entre Teresa y Ana, y que al final ella decidiera dejar a Héctor para irse con Ana, pero en fin, eso ya no se puede cambiar, aunque el derecho a la pataleta siempre lo tengo :))

Ahora vemos que la relación entre Teresa y Héctor sigue siendo buena a pesar de todo lo que pasó. Me gusta que Teresa se preocupe por la felicidad de su todavía marido, que trate de acercarse a él y de darle su apoyo, y conservar una bonita amistad... esperemos que Héctor también entre en esa onda pronto y juntos conserven la mejor de las relaciones que se pueden tener dadas las circunstancias...

Concretamente hoy en el Asturiano cuando Teresa ha tenido que inventarse un novio para justificar ante Manolita su felicidad por estar en Santander, me ha hecho mucha gracia que al preguntarle el nombre, justamente le saliera tan natural e impulsivamente, Javier... ¿en quién estaba pensando...? ¡pillina...! y me gusta que le pregunte a Manolita cómo le ve, y le diga que los dos se quieren mucho y se tienen mucho cariño a pesar de que la ruptura sea definitiva... su preocupación por la felicidad de Héctor y porque rehaga su vida es muy sincera, y eso es lo que me gusta de Teresa, su sencillez, su naturalidad, aunque la ropa que le pongan ahora (sobre todo las pieles y las joyas) no le peguen nada a su estilo... pienso que quiere vestir como Ana y no me gusta esa influencia, pero me alegra saber que Teresa en su esencia sigue siendo la misma chica, siempre preocupada por sus amigos del barrio, y no como la estirada de Ana que estuvo con Manolita el día anterior, y ahora se pone a preguntar por ellos como si no les hubiera visto en años, ¡y encima se le olvida apuntarles en la lista de invitados al entierro... pero será boba...!
#6
quimmera
quimmera
09/02/2012 14:35
En el última capítulo Teresa le dice a Manolita que está muy enamorada de Ana (ahh perdón, Javier :)) y que nunca ha sido tan feliz en su vida....que les ha costado mucho tener todo bien atado y no está dispuesta a perderlo ahora. Son frases que dicen mucho....mucho de ésta Teresa segura, valiente y enamoradísima.
Creo que es toda una declaración de intenciones y sobre todo de amor hacia Ana. Le ha costado mucho aceptarse, y expresar esos sentimientos que tenía desde hacía mucho tiempo. Tiene claro su futuro y su pasado, ha dejado atrás su vida anterior y sus culpas y ahora lo que le importa de verdad es su vida con Ana (hacerla feliz) y con su sobrino.

Teresa nunca tuvo esa contundencia y seguridad en sí misma que tiene ahora, nunca tuvo esa cara de felicidad y ilusión que tiene ahora. Ha madurado y ha evolucionado, pero su personalidad sigue intacta.

Es triste que en esa época ni siquiera con una querida amiga pueda sincerarse del todo y decirle que nunca ha sido más feliz en su vida que ahora...pero real como la vida misma.
#7
Joellina
Joellina
09/02/2012 15:49
Yo estoy harta de ellas, sinceramente. Creo que ya tuvieron bastante protagonismo en su temporada, y su historia me pareció demasiado enrevesada. Es que me acuerdo cómo le cambiaron el carácter a Héctor convirtiéndolo en una fiera corrupia, para que la audiencia se solidarizara con Teresa y su infidelidad y me pongo mala.

Y lo peor es que en cuanto dices que no las soportas, aparece siempre alguien que dice que es porque eres homófobo xDD
#8
funnyvalentine
funnyvalentine
09/02/2012 16:32
Esta serie está ya tan quemada que no me extraña nada que los lionistas intenten tirar de personajes de otras temporadas para llenar su vacío de ideas. La historia de Ana y Teresa ya quedo cerrada y bien cerrada en la 5ª temporada, a mi estos dos personajes ni me gustan, ni me disgustan, pero a mi entender ya no tienen nada nuevo que aportar y por tanto me aburren.

Sin embargo, se ve que los lionistas se percataron de que tenían muchos seguidores y decidieron seguir explotando la gallina de los huevos de oro no solo incluyendo a Ana y Teresa en un especial, sino también haciendo que aparezcan en esta nueva temporada al menos durante unos mesecitos. Y tres cuartos de lo mismo se le debe aplicar a Héctor, solo que este va a estar toda la temporada completa, apuuuffff. En fin, esto es lo que tiene la falta de ideas y de originalidad.
#9
LauraF
LauraF
09/02/2012 17:34
yo creo que no se estaran demasiado tiempo....por que si fuesen a estar mucho saldrian en la cabecera,y estoy deacuerdo con funnyvalentine,les faltan ideas y explotan antiguos personajes,de hecho cuando anunciaban la septima temporada ya decian que iban a regresar Ana y Teresa,y parecia que iban a salir en el capitulo 1 y al final han salido despues de mas de 100 capitulos....las han usado como cebo para que la gente no deje de ver la serie,por que está ya quemada y los personajes actuales no enganchan tanto ya.
#10
Luann
Luann
09/02/2012 17:48
Laura, me encanta verte como "Lillymon" guiño, opino como vosotras, aburren bastante, yo creo que estarán unos pocos capítulos y después espero que se vayan a Santander tan felices, para mi tienen poco que aportar, hubiera preferido que dieran más protagonismo a Ramón Rivas, pero ya está rematado del todo, espero que aclaren algo de lo que le pasó realmente y cierren el asunto para siempre.
#11
Lhena
Lhena
09/02/2012 18:26
Estas dos ya aburren, no me gustan nada además me gustaba antes mucho más el papel de _Teresa, ahora hace de amante mantenida por que se supone que no trabaja y no le pega nada.
^De todas maneras conociendo a los lionistas son capaces de matar a Teresa para que Asun se case con Hector y a este paso para que Ana acabe con Cecilia jejeje.
#12
Sonnica
Sonnica
09/02/2012 22:04
Desde luego está visto que la parejita feliz ha vuelto tambien para que Héctor y Bonilla tengan casos interesantes y no solamente investigar infidelidades. Tambien para que Asun vea lo que siente Géctor por Teresa y se de cuenta de lo enganchado que está pòr ella.
#13
1Segoviana1
1Segoviana1
10/02/2012 00:14
Y que peripuestas, vamos que el casquete de Teresa para visitar a Manolita estaba de más, ¿seguro que Manolita no llegó a enterarse del misterio que encerraban las cuñadas?, yo es que como soy tan olvidadiza no recuerdo, de todas maneras me llamó mucho la atención que Manolita ¡que menos! la preguntase por su madre.
#14
Sonnica
Sonnica
10/02/2012 11:44
Pues yo creo SEGO que Manolita cree como los demás que Héctor y ella se llevaban mal, pero a poco que se fije lo descubrirán todos. Hombre ahora con el problema pastillero de la Sanabria no estarán muy al tanto.

Si lo del casquete para ir al Asturiano fatal, y no se lo quita ni en el hotel, es que compréndelo está muy fissssna.
#15
Joellina
Joellina
10/02/2012 15:50
Supongo que en esos tiempos es que no cabía en ninguna cabeza la idea de que dos mujeres vivieran juntas porque eran lesbis, no?

Ahora ya está mucho más aceptado y es normal, y por eso en cuanto dos tías son inseparables se nos ocurre pensar que es que son novias, pero supongo que en esos tiempos era lo último que uno se figuraba. Digo yo.
#16
bailaora
bailaora
10/02/2012 22:53
Aún en estos tiempos siglo veintiuno el lesbianismo sigue sin estar bien visto, de hecho muchas mujeres siguen sin salir del armario.

A no ser que alguien las pille dándose un beso nadie va a sospechar nunca nada, muchas veces hace tiempo cuando yo salía con mis amigas, ibamos de la mano (alguna vez) y era de lo mas normal, ahora ves a dos chicas de la mano y las has colgado el sanbenito, con esto quiero decir que hace años ni siquiera se sospechaba, además es bastante normal que vivan juntas porque son cuñadas.
#17
kukymolona
kukymolona
17/02/2012 17:28
A mi nunca me parecieron muy creíbles las dos, me gustaba más Héctor y Teresa... pero son opiniones.
Espero que cuando se vayan acabe todo para que Héctor pueda empezar con Asund e uan vez y conseguir ser feliz.
#18
uniqua
uniqua
20/02/2012 19:49
Yo vi capítulos sueltos de la temporada en que Teresa y Ana se liaban y ya en aquel momento Ana no me gustaba, no ya tanto el personaje como la actriz, pero dejando esto a parte considero que está cogida por los pelos la trama para hacer que se queden. No sé a qué viene que compre la revista para evitar que se hable de su padre. Ni que fueran a hablar de él durante toda la vida. Como todo rondará un tiempo y después todo se olvida. ¡Vamos! Que sin ser pitonisa ya veo en manos de quién va acabar la revista Sucesos. Esto llevará a que la pareja Ana Teresa tenga problemas y al final quién sabe si Teresa no vuelve con Hector, descubriéndose que Teresa no es que sea lesbiana, sino bisexual (algo que por otro lado está muy de moda últimamente), por que lo que es la relación Hector-Asun está en stand by y los lionistas pueden hacer con ellos lo que les de la gana, menos liar a Asun con Bonilla, porque la sosales no se lia con nadie. Bueno solo nos cabe esperar a ver que se inventan.
#19
Sonnica
Sonnica
21/02/2012 11:42
uniqua, creo que Ana no quiere tanto que no se hable de su padre como que lo que no soporta es que se hable de su relación con su cuñada, ya que el hilo lleva al ovillo y hay que tener en cuenta que Ana tiene un hijo, y ese tema en aquellos años te pulverizaba. De todas maneras y aunque Ana le gusta un negocio ¡cantidad! no creo que se queden. Lo que siempre pensé es que allí donde Ana recalara crearía una empresa, la educaron para eso, y a ella le gustaba, claro que el amor de Teresita la puede haber dado la vuelta....simplemente viven de las rentas, cosa por otra parte muy criticada por ambas.

Saluditos.
#20
1Segoviana1
1Segoviana1
21/02/2012 15:13
Yo también creo que se marcharan, en cuanto se cargue a la Zúñiga, a la vista está que en el capítulo que no tienen papel, como el viernes, ni siquiera pusieron sus nombres.
1 2 Siguiente