FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

116-120 avances

#0
lara903
lara903
17/02/2012 17:51
Avance del capítulo 116: Rocío quiere destapar la relación de Ana y Teresa

Teresa le pregunta a Bonilla por Héctor, éste le responde que es una situación muy complicada para su jefe tenerla tan cerca. Marcelino, atormentado por sus sospechas de que Manolita le engaña con Julio, decide entrar en acción. Julio acaba el retrato y Manolita sale corriendo cuando cree que se le va a declarar. Ana ve el cielo abierto con la información que le da Bonilla sobre la revista. Aparece un misionero que conoció a Ramón Rivas después del naufragio. Marcelino le pega un puñetazo a Julio. Estrella abofetea a Miguel cuando éste intenta besarla. Viktor encarga a Angélica falsificar el sello. Borja se presenta por sorpresa en el taller de Trino. Julio regresa a la redacción con el ojo morado. Héctor pone al corriente a Bonilla sobre lo que ha averiguado de Ramón Rivas a través del misionero. Marcelino se disculpa con Julio cuando se da cuenta de que no tenía motivos para estar celoso. Teresa está preocupada por la decisión de Ana de comprar la revista. Eugenio, enfadado porque su hija se retrasa. Rocío le encarga a Narciso encontrar pruebas que demuestren que Ana y Teresa son amantes. Cecilia consigue camelarse a su padre para justificar su retraso, pero Amina no la cree.

Avance del capítulo 117: Rocío, celosa, intenta controlar a Armenteros
Eugenio, contra su voluntad, deberá hacer una prueba más con los medicamentos testados en Sidi Ifni. Trino y Miguel, afectados cada uno por sus preocupaciones, disimulan ante la familia. Reconciliación del matrimonio de los Asturianos. Los celos de Marcelino encienden la llama de Manolita. Cecilia, descubierta por Amina, la convence para que no la delate. Rocío llama por teléfono a Armenteros para controlarlo de sus salidas nocturnas y sus múltiples aventuras. Eugenio la cuelga de malos modos, ofendiéndose ella. Marcelino se enfrenta por fin al problema de Manolita con las pastillas. Trino le cuenta a Miguel su encuentro con Borja. Rocío cita a Angélica para hablar con ella al día siguiente. Rubín habla con Bonilla del artículo que van a publicar sobre la familia Rivas. Ana y Teresa, sorprendidas por la inesperada visita de Héctor, viene a informar a la primera de los nuevos datos sobre su padre. Bonilla le da una idea a Rubín para que pueda confirmar sus sospechas y saber si Adolfo fue asesinado. Ana quiere conocer al misionero que cuidó de su padre. Rubín, frustrado, admite a Viktor que no comprende a las mujeres Pelayo insta a su hijo a que pida disculpas a Julio. Asun se da cuenta de que a Miguel no le van bien las cosas con Estrella. Viktor se burla de Rubín y su manera de abordar la relación con Rocío y aprovecha para pedirle a Rubín, un impresor de calidad.

Avance del capítulo 118: Ana se hace con el control de 'Sucesos' y despide a Rocío
Viktor inquiere a Rubín sobre un impresor de calidad. Rocío despide a Angélica por los celos que siente por Armenteros. Marcelino tiene un accidente al ir a pedir disculpas a Julio. Éste y Marcelino arreglan sus diferencias pero Angélica golpea sin querer, también en un ojo, a Marcelino. Narciso investiga a Teresa y a Ana. Marcelino vuelve al Asturiano con un ojo a la funerala ante las burlas de su padre. Héctor ha descubierto que Rocío prepara un artículo sobre Ramón Rivas que hará daño a Ana. Angélica despotrica de Rocío delante de Armenteros. Miguel fuerza un encuentro con Borja. Narciso pone al día a Rocío sobre la pantomima de Ana y Teresa. Arrecia la discusión entre Borja y Miguel. Trino hace un emotivo discurso sobre el perdón, pese a eso. Trino tiene que separar a Borja y a su hijo. Cecilia ha terminado la canción para el conjunto del novio de Daniela. Ana anuncia que se ha hecho con el control total de la revista. Ana expulsa a Rocío del edificio de la revista y exige leer el artículo sobre su familia. Rubik apremia a Angélica a actuar sobre Armenteros.

Avance del capítulo 119: Angélica descubre que Alberto es más que un asistente
Asunción y Teresa conversan mientras Ana lee el artículo. Ana se marcha indignada tras leer el artículo. Rocío pagará de su bolsillo las pesquisas de Narciso sobre Ana y Teresa. Quiere vengarse de ellas. Rubín asegura que no piensa mover un dedo por salvar la revista. Preocupación de Asunción porque todo parece indicar que ha perdido su empleo. Viktor teme que Angélica vaya demasiado rápido con Armenteros y descubra su juego. Inquietud entre los empleados de la revista: ¿perderán finalmente sus empleos? Rubín convence a Ana de que no hunda la revista, pero rechaza el puesto de director en favor de Rocío. Angélica logra entrar en el laboratorio de Armenteros sin despertar sospechas. Angélica descubre que Alberto es algo más que un asistente: participa en los experimentos de Armenteros. Rubín pone la redacción en zafarrancho de combate: deben cerrar el número inmediatamente. Asunción comunica que mantiene su empleo. Miguel no viene a comer ni tampoco avisa. Preocupación en casa. Rubín muestra a Rocío el último número de Sucesos, ya impreso, y la conmina a volver al trabajo. Guzmán pide a Alberto que recapacite y se aleje de Armenteros. Guzmán descubre quién es Cecilia. Miguel ha sido arrestado en el cuartel. Angélica revela a Rubik que Alberto está al tanto de las investigaciones de Armenteros. Nadie en casa de los porteros ha podido dormir, tras las desalentadoras noticias sobre Miguel.


Avance del capítulo 120: Crece la distancia entre Ana y Teresa
La familia de los porteros están muy angustiados por la noche anterior. Teresa teme que Ana esté cada vez, más interesada en los negocios y menos en su relación de pareja. Cecilia pide permiso para llegar tarde también esta noche, y Eugenio no se atreve a negárselo. Rocío se reincorpora a la dirección de la revista. Aparece un hombre moribundo en la puerta del Asturiano. Manolita ha hecho un bizcocho para Julio. Está decidida a buscarle una buena chica casadera. Teresa sugiere la posibilidad de volver sola a Santander, pero Ana la descarta. Crece la distancia entre ambas. Vallejo pide a Marcelino y Pelayo que acudan a comisaría a prestar declaración. Manolita intenta hacer de Celestina entre Asunción y Julio. Rubín pide a Asunción que haga de correo para Ana. Héctor ha oído que Ana compra Sucesos. Teme que eso las haga quedarse en Madrid. Teresa llora en sus brazos por creer también eso mismo. Por encargo de Rocío, Narciso viajará a Santander para husmear en la vida de Ana y Teresa. Asunción trae los borradores de los artículos para Ana. Cecilia se ha emborrachado. Daniela la lleva a casa de Rocío. El cadáver del hombre apuñalado, era el director del banco. Rocío lleva a casa a Cecilia y encuentra a Armenteros en actitud comprometida con Angélica. Asunción, es asignada al caso del apuñalado. En el banco ha desaparecido un millón de pesetas. Rubín propone a Rocío pedir la exhumación de Adolfo y empieza las gestiones para conseguirlo.
#1
LauraF
LauraF
17/02/2012 18:06
parece que se pone interesante,y eso de que entre las cuñadas empiece a haber distancia no me gusta,a estas al final las separan o lo que sea,seguiran con la tradicion de destrozar a todos los protagonistas que regresan....y espero que se vayan pronto,me cansan,llevamos 4 años viendolas ya,desde 2008 no ha pasado ni un año sin verlas a las dos en la serie,por que cuando salieron en la sexta temporada aun no hacia ni un año que se habian ido....espero que este sea ya su final definitivo y no vuelvan mas,y si vuelven que sea como minimo en la decima temporada si es que la hay carcajada y se me hace rarisimo que Ana eche a Rocío asi como asi,¿no es la dueña de la revista? entenderia que la eche del local que es de ella,pero que se quede con la revista de la noche a la mañana..hum gracias por los avances.
#2
Xerena
Xerena
17/02/2012 18:36
Gracias lara !
Esta semana se reparten bofetadas. Estrella a Miguel, Marcelino a Julio, Angélica, no se sabe como, también golpea a Marcelino...
Y veremos que pasa cuando Rocío encuentra en situación comprometida a Armenteros con Angélica.
La revista cambia de manos... Unos despiden a otros..
Teresa se siente sola, y llora en brazos de Héctor asombrado
Miguel detenido . No les faltaba más que eso a los Muñoz no
En fin, un follón .
Y Narciso investigando sobre las chicas... Indudablemente, así sobre el papel, la semana parece muy movidita
#3
Luann
Luann
17/02/2012 19:13
Gracias Lara, esta semana tiene trabajo extra los maquilladores pintando ojos a la funerala, parece que van a pasar muchas cosas, yo también tengo ganas de que se vayan las cuñadas, no le hace ningún bien a Héctor; parece que hay otro más para la lista negra, el director del banco. Ya iremos comentando detalladamente todo lo que pase, hay muchas cosas interesantes.
#4
Breda
Breda
17/02/2012 21:46
Pintan bastos en la plaza de los frutos. Muy hábil la maniobra de Angélica en distraer la atención de los agentes húngaros hacia Alberto, comentándoles que él está al tanto de todo. A ver si ponen información en común y se unen en la adversidad...aunque los húngaros son de pocos amigos, me parece a mi.

Lo que no he entendido muy bien es que si Ana se hace con el control de la revista, y echa a Rocío, ¿Cómo vuelve después? Igual es que no vuelve y permanece en la sombra con Narciso al frente...pero vamos Narciso se vende al mejor postor, eso está claro. Por eso me extraña...

Y Asun se pone del lado de las cuñadas, eso le hará sumar puntos frente a Héctor, ya que su opinión respecto a ella había empeorado ultimamente...

Gracias por los avances Lara!!!
#5
Xerena
Xerena
17/02/2012 22:49
Hola Breda, a mí también me había sorprendido eso de que Ana compre la revista despida a Rocío y en la misma semana esté otra vez de directora... pero leyendo detenidamente los avances guiño, he encontrado la clave y es Rubín (creo....). Por orden cronológico :
El miércoles: Ana se hace con el control de 'Sucesos' y despide a Rocío
El jueves: Rubín convence a Ana de que no hunda la revista, pero rechaza el puesto de director en favor de Rocío.
El viernes: Rocío se reincorpora a la dirección de la revista.

Se ve que Rubín con su pico de oro ha conseguido lo que parecía imposible , teniendo en cuenta que Ana está totalmente en contra de la Zúñiga ¿ Le habrá prometido un cambio en los contenidos de la revista ?
De todas formas es una maniobra bastante absurda: te odio a muerte, pero te pago las deudas que tienes con el banco y te dejo de directora....
Me lo expliquen
#6
ficticia
ficticia
17/02/2012 23:01
Gracias por los avances.
Esto empieza a animarse y más que se tendría que animar mucho más. Quedan en el aire la relación sitasisilia con carlosalberto, la de asun con hector (que aquí si que saltan chispillas), el descubrimiento de que bonilla es de buena familia y con dinero etc.. Por lo general el tema de la juventud y se centran en los que están es plenitud, en su momento: angelico, mittecrnl, rubin, ana...
A mi lo que más me gusta es que se empieza a ver que los que ostentan poder no estan ahí por casualidad, han tenido que poner empeño en conseguirlo y que todos tienen una razón o motivo que les empuja. Ese motivo, según desde que punto de vista se mire es bueno o es malo. Y es mejor que nadie sea el malo o el bueno oficial sin ganarselo a pulso, un día si y el otro también, que esto puede que se quiera que sea una novela, pero es una serie con temporadas, basada en un momento histórico y tiene que tener algo de rigor y no desbarrar como un cuento de disney.

Si os fijais al final el director del banco que ha dado el soplo del estado de cuentas de la revista y de las finanzas de rocio a bonilla es quien aparece muerto a las puertas del asturiano. Rubin tiene datos suficientes para creer que rocio no trabaja sola e igual no la quiere perder la pista. La mantis igual ha encontrado la horma de su zapato en el redactor jefe y al final se giran las tornas y es el cazador cazado porque si no recuerdo mal rubin y adolfo no tenían la suficiente confianza ni amistad como para sentirse rubin con la obligación de ayudar a su viuda y ofrecerle matrimonio. La relación de los hombres era más un tema de tira y afloja que devino en una buena amistad incipiente, fomentada por la mantis, que queria distraer a adolfo y ella sóla no podía.
Después de la muerte de adolfo, creo yo que rubin se dejó querer a sabiendas de aquello de que donde tengas la olla no pongas la ... sin perder el norte y que cuando ella se puso en evidencia no dandole el sitio que le correspondía se dió cuenta del lio y la puso en un compromiso pidiendola matrimonio. La pilló descolocada y la mantis resolvió fatal. Entonces a rubin ya no le quedó ningún género de dudas. Un hombre ya maduro viajado y de mundo fijo que se ha topado con unos cuantos cientos de rocios en su vida y las idenfitica al vuelo.
#7
Breda
Breda
18/02/2012 22:03
Gracias Xerena!!, asi sí que tiene sentido. Aunque lo que tu dices, no cuadra mucho que luego vuelva Rocio como directora mediando Rubin, con las que le ha hecho!.

Respecto a lo de pagarle las deudas al banco, por lo que yo entendí, (que tampoco estuve muy al tanto), es que Rocio, para pagar sus deudas, vende o cede, el 51 % de la revista al banco.

Respecto a lo de readmitirla en la revista, me ha parecido muy acertada la idea de Ficticia, de que ahora sea el propio Rubín el interesado en tener cerca a Rocio para no perderle la pista. Porque imagino que seguirá investigando en sus momentos libres lo de Adolfo...y si Ana intuye que puede estar implicada Rocio, le va a dar cancha a Rubín que no veas!!

De todas formas hay algo ahí que se nos escapa y esta es una posibilidad entre otras tantas...
#8
Xerena
Xerena
18/02/2012 22:29
De nada Breda !!sonriente
Pero es que hay algo más y que señala Ficticia ...se cargan al director del banco ¿Será por haber vendido su parte a Ana? Me parece demasiado fuerte incluso para Rocío diablo.
Pero que justo en este momento asesinen a este señor es bastante raro...¿ Estará relacionado con alguna de las otras tramas?
Como leí ayer a una forera : lo único que queda claro en los avances, es que Manolita ha hecho un bizcocho para Julio carcajada
La verdad es que todo está muy enrevesado116-120avances.Tenemos muchas incógnitas esta semana, espero que no nos defrauden.