FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La foto de Ana y Teresa

1 2 3 4 Siguiente
#0
Lhena
Lhena
01/03/2012 16:23
Llevamos una temporada para mi gusto muy floja y con tramas absurdas pero ya lo de ayer me mato, Que casualidad lo de coger el marco y que tuviese las fotos de Ana y Teresa y además que yo sepa ni Ana ni Teresa tienen conocimientos de fotografía entonces quién revelo esas fotos? por que no creo que en esa época las revelase cualquier persona .
#1
vanessa_87
vanessa_87
01/03/2012 18:42
Lo de las fotos esta bien claro; Narciso que es vidente tiene la premonición de que en ese marco se encuentran esas fotos comprometidas. Sobre Ana y Teresa las hicieron con camara dígital y las imprimieron en casa en una impresora de resolución fotográfica. Otra tomadura de pelo de lo lionistas, anda que Narciso para buscar las fotos tendría que haber revuelto la casa y ponerlas patas arriba, y ellas por mucho que las fotos las hayan hecho ellas con una cámara casera, tendrían que revelarlas, y no creo que le dijeran al fotográfo su situación para que no se alarmara, situación irreal total.
#2
Xerena
Xerena
01/03/2012 18:52
Puede ser que se hicieran la foto en un viaje que hicieron a París... Allí se las revelaron y como estaban mucho más avanzados, ni se escandalizaron ni nada.
Es una teoría que he leído por ahí... De todas formas en el encuentro digital de las chicas, habrá que sacar el tema.
Narciso , chicas , tenemos que aceptar humildemente que tiene mucho olfato y es muy hábil. Y no hay más .
Cuando escriba sus memorias como periodista de sucesos, ya nos enteraremos de cuanto tiempo dedicó al asunto... Lo mismo estuvo rebuscando un buen rato, mientras Emilia estaba por los jardines de Piquío con Alejandrito...
¡A saber!
#3
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/03/2012 21:19
XERENA,,,,, y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, seria una bicicleta.....

Se supone que esta novela se ciñe, en general, a la realidad pura y dura. Lo de Narciso raya la inverosimilitud, se ponga como se ponga.

Siempre he proclamado que a estos guionistas hay que llevarlos a la hoguera ( como minimo) o subirlos al Mont Blanc y dejarlos allí una temporada para que se les aclaren y enfrien esas ideas calenturientas que tienen.

Es que con el rollo de que es una novela,¡hale!, aqui vale todo y los idiotas de los telespectadores lo entenderán.....Pues no, ya esta bien de tomarnos el pelo, por dios.
#4
Xerena
Xerena
01/03/2012 21:37
Jo Nino, intento entender a los lionistas y buscarle una lógica al asunto y vienes tú y me llevas de nuevo a la realidad.
Ya sabemos que estos señores se toman muchas licencias , no es la primera vez, así que no nos queda otra que aceptarlo y, eso sí, patalear un poco.
Pero esta vez me apetecía creerme a pies juntillas lo que me contaran. Será que me divierte imaginarme a Narciso con sus ojos guiñaditos pensando...¿donde escondería yo una foto que no quisiera que nadie viese ?
Y lo del laboratorio de París resulta interesante ¿no?
#5
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/03/2012 21:42
Valeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,aceptamos pulpo como animal de compañia.

Pero solo el pulpo, no nos metas la cabra, el loro, las serpientes....
#6
Xerena
Xerena
01/03/2012 21:58
No te preocupes, que del pulpo no pasamos...guiño
#7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/03/2012 22:02
Buenooo, pues ahora que ya hemos aclarado el tema.....me voy a cenar. Hasta luego
#8
Luann
Luann
01/03/2012 22:08
Pues yo sí veo creíble a Narciso husmeando por la casa de las cuñadas, solo tiene que esperar a que se vaya la niñera con Alejandrito, complicado sería que se colara por una ventana, no lo veo muy ágil, pero sí utilizando una ganzúa y abriendo la puerta. Lo de descubrir la foto sí lo veo posible, solo hay que tener imaginación, no es la primera vez que en una película esconden una foto detrás de otra.
El asunto del revelado de las fotos sí lo veo más complicado, pero para hacerles chantaje, Rocío necesitaba una prueba gráfica, y solo podía ser una foto, podían haber dicho que como tienen mucho tiempo libre, se dedican a la fotografía y han puesto un cuartito de revelado en casa.
#9
ficticia
ficticia
01/03/2012 23:03
En sus tiempos la fotografía, al igual que la pasión por la música, era una afición cara de mantener y al alcance de las minorias privilegiadas. Una forma útil de gastar tiempo y dinero para los ociosos y curiosamente casi de libre disposición si se tenia dinero, esto es, sin censura ni restricciones.
Luego que siempre ha habido gente para todo y tanto ana como teresa pueden tener amistades con mujeres de igual condición y entre ellas se tenían que hacer por fuerza favores para protegerse. Por ejemplo la mujer que cuida al hijo de la rivas es muy dificil que no esté al tanto de la relación.

Yo es que creo que la historia de ana y teresa sólo seria relevante publicamente si ana pretendiera unas cotas de poder, por matrimonio de conveniencia o por temas financieros, que la hicieran tener enemigos peligrosos. Pero tal y como nos presentan a la pareja lo único que pretendían es criar a su hijo y disfrutar de las rentas de la forma más tranquila posible

Creo que la mantis se ha tirado un farol y se ha pasado dos pueblos con lo de la peseta. Primero tendría que superar la censura de la época, que sencillamente zanjaba el tema de raiz: no existe nada más que el sacrosanto matrimonio católico, todo lo demás son vagos y maleantes o subversivos. Si no se hablaba no existia y si no existia ¿como se podia hablar? Si alguien osaba saltarse las reglas entonces lo que hacia era apología, publicitarlo o hacer propaganda para menoscabar el espiritu y la moral de las personas. Y en segundo lugar es que aunque se supiera insisto en que la homosexualidad femenina nunca se ha visto de forma agresiva. Ha sido visto como un mal menor, un consuelo en las desgracias y miserias y el que las mujeres unieran fuerzas como mano de obra adicional siempre era bienvenido. Así de claro

Otra historia es que a ellas les limite socialmente que ese material sea distribuido a según que niveles. Ahí les puede hacer daño y yo creo que la mantis se lo hará, independientemente de que ana la deje en paz y claudique. Pero más daño le haría a la mantis que ana le diera una patada en el culo directamente. Está ahí por las súplicas de rubin, quien la ha ensalzado y la ha puesto en un compromiso que debe cumplir
#10
Manderley
Manderley
02/03/2012 00:07
Lo de las fotos es más que irreal. Ellas, tratando de ser discretas, deshaciendo la cama Teresa, como que duerme en ella, y se hacen unas fotos en plan amoroso, para qué???

Y, no hay otro sitio más recatado para guardar las fotos que dentro de un marco, detrás de otra foto?? De verdad, absurdo!!!
A, quién no se le ha caído alguna vez un marco al limpiarle y se ha roto el cristal??? y, tienen chica de servicio, no?? y, un niño pequeño.

Además, la posibilidad de fotografiarse en plan amoroso con su cuñada, no creo que entre dentro de la cabecita fría de Ana Rivas.

Lo cierto, es que los guionistas, cada día se cubren de gloria. Eso, sin contar que en esa época, hacerse esas fotos es buscarse la ruina total, totalmente impropio.
Saludos
#11
Xerena
Xerena
02/03/2012 00:12
Esperamos que mañana las cuñadas tengan una conversación en la que nos aclaren porque, como y cuando se tomaron esas fotos.
Incluso que se peleen un poco ¿como se te ocurre guardarlas ahí ? Esas cosas... Para ver si así lo entendemos.
Nos lo deben.
#12
ficticia
ficticia
02/03/2012 00:27
Damos por supuesto que estaban en el marco pero en la escena de narciso y la mantis él le dice a ella que observe bien y que porque tener una foto de un paisaje que pueden ver por la ventana. Luego aparace la mantis con las fotos en la mano felicitandose, pero no menciona expresamente que estuvieran dentro del marco.
Supongo que los lionistas al final lo arreglaran torpemente como siempre.
Lo que si esta claro es que andan con mucho cuidado a la hora de tratar el tema y lo que sucede es es que se han metido en un lio. Es paradójico que las parejas de lesbianas vivieran relativamente confortablemente su relación durante la época franquista y se nos haya vendido como un logro de la modernidad, un hallazgo el que sólo se haya podido hacer en nuestros días.
La clave esta en que nunca se vieron con los mismos ojos las parejas gays femeninas y las masculinas
#13
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/03/2012 00:28
Venga, vamos a echar a volar esa imaginación. Yo pienso que esa foto se la hizo Alfonso cuando se percató que estas dos eran boyeras.....luego, las llevó a casa de su amiguita Sole para que se las revelara.....y acabó la foto puesta en un marco de plata muy bonito.....Lo pusieron en su casa de Santander, pero al crecer el niño y al entrar en la casa a servir la tal Emilia, cogieron la foto de la playa del Sardinero de un almanaque que cogieron en la pescaderia de la esquina y la pusieron encima de la foto comprometida.

Luego, entró Narciso en la casa, aprovechando un decuido, y como es tan gordo, se tropezó con el marco y lo tiró al suelo, rompiéndose el marco, el cristal y una jarrita china que estaba por allí. Y entonces,¡zas!, apareció la foto prohibida. Vendió el marco a un chamarilero y con el dinero que obtuvo, se volvio a Madrid en coche cama. Fin del tema.

¿Os ha gustado?......tengo mas propuestas, ¿eh?
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
02/03/2012 01:08
Pues está tan bien que puedes seguir elucubrando, porque cualquier cosa es mejor que la realidad, vamos que podría ser un nuevo diario, tan celebrado, que pena que ya no esté Almudena, pero podías haber escogido a alguna otra para contarnos sus peripecias.
#15
Luann
Luann
02/03/2012 06:47
Un posible solución para Ana: ¿Y si rompe las fotos cuando las ve? Rocío no tiene los negativos, eso está claro, ¿habría hecho copias Rocío? lo más probable es que no, seguramente Rocío se echaría un farol y con lo bien que actúa diría que tiene más, pero Ana, más sagaz, le diría que eso es imposible... Si no hay pruebas gráficas sería su palabra contra la suya, y con eso no va a ningún sitio.
#16
Smallpuppe
Smallpuppe
02/03/2012 10:13
Es verdad, yo cojo las fotos le meto un sopapo y me voy de alli. No ha podido hacer copia de las fotos estamos en el año 1957. A no ser que le echase una foto con una camara, pero vamos que la calidad sería cero ¿Y luego donde las lleva a revelar sin llamar la atención? Que no, que no, que no puedes coger esta trama por ningun lado.
#17
xulema
xulema
02/03/2012 11:26
Pues sí, Luann, ana tendría que haber rajado la foto para que la otra no la chantejee más. o de la idea de que se pudiera haber revelado la foto en el extranjero sería la única idea que no fuera descabellada, sabemos que es una pareja con buena situación económica que se podían haber dado un viaje a Francia que lo tienen relativamente cerca. A ver si nos aclaran hoy dónde fue hecha la foto y dónde la revelaron.
#18
Xerena
Xerena
02/03/2012 11:39
Hay que contar con el factor sorpresa. La pobre Ana, cuando entra en el despacho de Rocío, no sabe ni imagina, lo que le espera.... En ese momento se queda bloqueada, incapaz de pensar con claridad.
De todas formas si se pone a romper una de las fotos... me imagino la reacción de la Zúñiga, con esos reflejos que tiene...No hay más que verla cuando da bofetadas.
Es muy mala , pero muy rápida también

Pienso como tú , Xulema . Estoy deseando escuchar lo que nos cuentan hoy sobre las fotos

Nino, me encantan tus teorías sonriente. Espero que sigas poniendo más, a ver si entre todos resolvemos el misterio de las fotos
#19
Joellina
Joellina
02/03/2012 13:46
Yo hace semanas que no veo la telenovela porque me aburre y me exaspera, en serio. En las otras temporadas, a veces había tramas que me ponían mala, pero esta temporada de ahora no veo por donde cogerla... sobre todo desde que han vuelto a meter a Ana y Teresa xDD

Pero bueno, el lunes volveré a verla, que he estado leyendo el foro y esto de la foto comprometida me ha dado curiosidad.
#20
Sarele
Sarele
02/03/2012 14:45
Pa' mí que las fotos las hizo Dionisio... Dionisio irrumpió en la habitación, les dijo "voy a hacerles una foto para la posteridad... favor de cuadrarme el ángulo bien, que luego las tienen que ver Narciso y Rocío.... que se las vea naturales... péguense un buen morreo que en estos tiempos no pasa nada por eso... A ver, me voy a sentar aquí a los pies de la cama para cogerlas bien de cerca... en primer plano...

¡¡¡venga, hombre, que no hay quien se lo crea!!
1 2 3 4 Siguiente