FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Se va Miguel?

#0
davizosky
davizosky
06/03/2012 19:16
He visto que les mandaba la carta a sus padres diciendo que se ha ido de España. ¿Se va de la serie?
#1
Sonnica
Sonnica
06/03/2012 20:29
No creo, ha dicho que se iría en un barco mercante bien lejos, pero yo creo que Bonilla hará algo, esa es la esperanza de Asun por lo menos.
#2
xulema
xulema
06/03/2012 20:31
Bonilla también es mi esperanza carcajada, por lo menos para que no hagan desaparecer de la serie a otro miembro de la familia Muñoz de sopetón como lo que hicieron con Chelito.
#3
Manderley
Manderley
07/03/2012 00:46
No creo que se vaya Miguel. La serie sólo intenta reflejar lo que era el ejercito, el temor.
También es cierto, que los guionistas son bastante mediocres, pero de no huir, a Miguel se le puede caer el pelo. Y, no digamos si ahora le encuentran una vez que ha desertado.
Saludos
#4
MaryJo
MaryJo
07/03/2012 13:14
Espero que no caiga en las garras del TCol....que eso es lo que me temia.
Besicos
#5
Sonnica
Sonnica
07/03/2012 13:40
¡Hola MaryJo! pues yo creo que si Miguel cae en manos de Armenteros es lo menos malo que le puede pasar, porque le conoce y sabe que es el hijo de los porteros, no experimentaría desde luego con él. Saluditos.
#6
xulema
xulema
07/03/2012 14:06
Ayer me daba un miedito el Tte. Cnel. cogiendo expedientes de militares ... digo lo que Sonnica, que Armenteros no se atrevería a experimentar con Miguel pues ya le conoce y no vendría bien otra desgracia en casa de la familia de los Muñoz.