FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

seguirán emitiendo amar e tiempos revueltos

#0
belenbuso
belenbuso
08/03/2012 17:38
Me gustaría si seguirán emitiendo capítulos de amar pues he oido que con los recortes pretenden eliminarlos... Sería una faena pero me gustaría que me informasen si es cierto o no...
#1
maruly95
maruly95
08/03/2012 21:08
Espero que no, pero la verdad me parece una tontería eliminar esta serie, es una de las que menos presupuesto utiliza (o a lo mejor es la que menos presupuesto tiene) y es lo único que le funciona bien a la 1 en toda la tarde. Y también espero que el Gobierno pare pronto con los recortes porque está destrozando a RTVE.
#2
Xerena
Xerena
08/03/2012 23:05
Desde luego los propios actores no saben nada y siguen grabando con normalidad. Jorge Calvo comentaba eso en su encuentro digital.
¡Que no cunda el pánico!
Como bien dices, Maruly , quitar una serie de bajo presupuesto y que es líder de audiencia en su franja horaria, seria una estupidez.
#3
xulema
xulema
08/03/2012 23:15
Pues sí, Xerena, no pueden prescindir de esta serie, vale que en el caso de Aguila Roja sea su excesivo presupuesto pero en esta serie en donde todo se recicla: desde actores hasta atrezzo ya sería gana de arruinarse como líder de audiencia. Ahora por las noches es un rollo ver la primera cuando no hacen más que poner películas, yo que soy más de series ... menos mal que me queda por ver "Toledo" y "con el culo al aire". Y lo peor de todo es que mucho anuncio de la serie "Isabel" para dejarnos con la miel en los labios.
#4
alvaricoque09
alvaricoque09
18/03/2012 13:55
Espero que no, pero si todos nos ponemos a ver la serie todos los días que faltan para que termine la 7ª temporada, (que estoy seguro que al menos 3.600.000 siguen la serie, lo que no todos la ven todos los días), conseguirá un 25-26% y seguro que no la quitan. TODOS LOS QUE PUEDAN A PONER LA SERIE DE 16:15 A 17:10
#5
xulema
xulema
18/03/2012 16:44
Como la quiten pienso hacer boicot a la TVE1 y voy a pasarme a ver las privadas.