FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Un regalo para los sentidos

1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 Siguiente
#0
xulema
xulema
08/03/2012 21:19
Buenas noches, sé que no tiene que ver con este foro pero me ha apetecido ponerlo para compartirlo con vosotros/@s, esta tarde me he dado un paseillo por el Parque "la Quinta de los Molinos", en Madrid y estaban los almendros en flor, espero que os gusten mis fotos:

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos
#1
Xerena
Xerena
08/03/2012 21:23
¡¡¡¡Que belleza!!!!
Gracias Xulema, este finde sin falta me voy a verlo y a hacer unas fotos tambien
#2
Sonnica
Sonnica
08/03/2012 21:24
¡Preciosas fotos Xulema! el mio va un poco atrasado pero ya va...
#3
Luann
Luann
08/03/2012 21:28
¡Qué preciosidad de imágenes! se nota que ya está cerca la primavera, gracias por compartirlas.
#4
xulema
xulema
08/03/2012 21:41
Chicas, perdonad porque salgan estas fotos tan grandes, he intentado cambiarlas por una resolución más pequeña pero ha sido en vano ... Pues si vais a este parque hacedlo prontito porque no sé cuanto tiempo está así, a mí me lo chivó una amiga mía el lunes y como pasaba este jueves por allí he aprovechado para darme un gustazo paseando entre los almendros, el caso es que al principio me daba palo sacar el móvil pero luego he visto a tanta gente haciendo fotos que se me ha quitado la vergüenza, parecía eso una sesión de paparazzi, sólo que esta vez los protagonistas no eran los famosos sino estos preciosos almendros ...
#5
ficticia
ficticia
08/03/2012 21:47
Son preciosas. A pesar de que me recuerdan la alergia me siguen pareciendo bellas
#6
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 22:06
Jolín Xulema qué belleza, y que buena fotógrafa eres, la verdad es que yo nunca he visto un almendro en flor, bueno directamente no sé si he visto un almendro en vivo y en directo, jajaja y con tus fotos parece que lo veo in person.

Muchas graciasss.
#7
xulema
xulema
08/03/2012 22:10
No me lo puedo creer , Audrey, que nunca hayas visto un almendro en flor. Pues hace n par de años me fue a pasar el fin de semana al Valle del Jerte para ver los cerezos pero tuvimos tan mala suerte que vimos algún que otro cerezo en flor pero no todo el valle que como los cerezos están en terrazas se ve todo blanco así que esto es para mí lo más parecido al Jerte, je, je. Y lo de buena fotógrafa para mí lo quisiera, y encima estas están hechas con la cámara del móvil que los había allí con cámaras reflex y todo que les han tenido que quedar de muerte.
#8
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 22:26
Pues chica yo las veo de postal así que insisto en mi enhorabuena, jejeje, de verdad que creo que nunca los he visto a lo mejor es que no me he fijado, si hay los habrá sueltos en casas particulares o en la sierra, investigaré jajaja de momento me quedo con los tuyos.
#9
Xerena
Xerena
08/03/2012 22:36
Hace algunos años estuve un fin de semana en el valle del Jerte y sí que me han recordado tus fotos a lo que allí se ve. Claro que aquí está todo en plano ¿no? y alli en terrazas y de vez en cuando se ve un melocotonero rosa.
Recomiendo a todo el mundo que tenga ocasion , que no se lo pierda.
Pero este parque de La Quinta ... ¡que maravilla!

Otro que es imprescindible para los madrileños es El capricho, en la Alameda de Osuna.
Y si se puede ir en abril, el olor y la belleza de las lilas es impresionante
#10
xulema
xulema
08/03/2012 22:45
Xerena, al parque del Capricho no he ido, lo tengo como asignatura pendiente y eso que está relativamente cerca de éste... Y sí, aquí en la Quinta están todos estos árboles en plano, no en terrazas como el Valle del Jerte. Audrey, seguro que has visto algún almendro a lo mejor no tantos como en estas fotos pero fijo que alguno suelto sí, además estos árboles están en clima mediterráneo y seguro que por Cadiz los debe de haber.
#11
MissAudrey
MissAudrey
08/03/2012 22:48
Me fijaré y si veo alguno te lo diré, soy despistada como ni te imaginas así que seguramente los abré visto y no me he dado cuenta.

Saluditos guapa.
#12
xulema
xulema
08/03/2012 22:52
Audrey, y también por otra parte tienes los cerezos japoneses que a mí se me parecen a los almendros sólo que en los cerezos japoneses el color es más rosado ...

unregaloparalossentidos

no si al final en este foro vamos a aprender un poco de todo de botánica carcajada carcajada
#13
Joellina
Joellina
09/03/2012 16:19
Xulema, cuando he leído el título del tema pensé en que habría fotos de Héctor sin camiseta xDDD
soy una enferma ajajaj

Pero esos almendros también son un regalo para los sentidos, muy bonitos.
#14
ameliamarcos
ameliamarcos
09/03/2012 19:18
Xulema perfectas para fondo de pantalla buenisima idea de este post que tengais in fin de semana para pasear de nuestros parques y naturaleza.Entre Alcala de Henares y Madrid hay un parque único en España donde podemos contemplar los monumentos más renombrados de toda Europa .....unregaloparalossentidosParque Europa y la entrada es gratuita besosssssssssss
#15
MissAudrey
MissAudrey
09/03/2012 22:27
Xulema muchas gracias por poner ese cerezo, como dices en este foro aprendemos de todo jejeje y Marian gracias por ponerme donde hay por aquí, pensé que sería por la sierra pero no estaba segura, la sierra de Cádiz es preciosa, la zona de Grazalema, El Bosque... yo es que soy de la costa, pero conozco parte de la sierra aunque no he visto la zona de los almendros, lo tendré en cuenta para el próximo año.

Saluditoss.
#16
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/03/2012 03:31
Nota informativa para AUDREY: Los almendros son unos arboles marroncitos, tirando a grises, muy bonitos, que en los mese de enero-febrero sacan una flor de color blanca o rosa, segun la variedad del arbol y en septiembre-octubre es cuando ya ha salido del todo el fruto (osea, la almendra) y se recoge para hacer luego el turrón que nos comemos en navidades. Suelen plantarse todos juntitos para que quepan mas en el terreno.

Y los hay de chocolate, de guirlache, del duro, del blando, de yema tostada.......esos son turrones.

Las almendras suelen ser de dos variedades: la comuna y la marcona.

¡¡Menuda clase magistral sobre los almendros, ¿eh?!!
#17
xulema
xulema
10/03/2012 09:19
Amelia y todos los foreros/@s, voy a hacerte una precisión sobre la foto que has puesto, se trata del Parque Europa que está en Torrejón de Ardoz, pueblo de donde soy yo, lo tengo a 10 minutos de casa a pie y os recomiendo ir allí, vale la pena asistir al espectáculo nocturno Fuente Cibernética que lo hacen en verano que es parecido al que hacen en el parque Juan Carlos I de Madrid, también tiene una tirolina gigante que atraviesa el lago y os puedo decir que es una atracción increíble porque yo la he utilizado, también hay barcas en el lago, carros-bicis como los del parque María Luisa en Sevilla, entre otras cosas, aparte, claro está, de reproducciones en miniatura de monumentos de Europa... Para más información os pongo un enlace:

"Parque Europa"
#18
Xerena
Xerena
11/03/2012 00:45
Xulema, siguiendo tus sabios consejosguiño he ido esta tarde a la Quinta de los Molinos.
Ha sido un paseo precioso y con ese suave aroma de los almendros... ¡que delicia!
¡Muchas gracias por la recomendación!
unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos

unregaloparalossentidos
#19
1Segoviana1
1Segoviana1
11/03/2012 01:21

Que maravilla de fotos y gracias por la información del Parque Europa

#20
xulema
xulema
11/03/2012 09:28
De nada, os animo a venir al Paque Europa. Sobre las fotos que ha colgado el otro día he visto que sale el icono de Tinypic, además me acurdo que puse tres y ahora sólo salen dos ¿sabeis por qué? es que no sé ponerlas más pequeñas. Xerena, tú como lo has hecho, lo digo para modificarlas ... Xerena, ya veo que tu también ha picado y no has podido resistir a la tentación de pasearte por la Quinta de los Molinos, por cierto, ¿viste un arbol que hay que es de mimosas? estaba pegado a una de las tapias del parque ... estaba muy amarillito, precioso también.
1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 Siguiente