FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar rueda sus últimos capítulos...

1 2 3 Siguiente
#0
maruly95
maruly95
14/03/2012 21:53
Sergio Barrejón, guionista de Amar en tiempos revueltos, ha publicado esto en su twitter:

@sergiobarrejon
Escaletando los últimos ocho capítulos de la 7ª (y mucho me temo que sea la última) temporada de #AmarEnTiemposRevueltos

Definitivamente nos quedamos sin Amar... :(
#1
Wesker
Wesker
14/03/2012 21:56
No puede ser...al final nos la recortan??????? no....... me niego :(
#2
Wesker
Wesker
14/03/2012 22:38
Parece que es completamente cierto...esta temporada sera muy probablemente la ultima, lo que no se es si llegaran hasta agosto como siempre o nos la cortaran antes de tiempo. Teniendo en cuenta que graban con un mes de antelacion y que el guionista dice que se encuentra escribiendo los guiones yo calcularia que tenemos unos 3 meses para despedirnos de la serie no?
buffff, ojala y puedan hacer un final a la altura, que nos traigan personajes antiguos y que recuerden los buenos momentos que hemos pasado a lo largo de estos 7 años.
Creo sinceramente que todavia no le habia llegado el momento a Amar, pienso que una octava y ultima temporada hubiera sido perfecta para despedir la serie. =(
#3
xulema
xulema
15/03/2012 08:59
Esto es la crónica de una muerte anunciada...
#4
Wesker
Wesker
15/03/2012 11:40
Alguien que tenga twiter podria preguntar a este guionista si la temporada seguira su curso normal?
#5
LauraF
LauraF
15/03/2012 13:13
yo creo que acabara en agosto,normalmente los ultimos capitulos que se emiten en agosto estan grabados en mayo,es una pena que esta temporada sea la ultima,por que es la peor de toda la serie,hubiese preferido que se hubiera terminado en la sexta temporada,que aunque no fue para tirar cohetes fue mucho mejor que esta,a mi me hubiera gustado que hubiera octava temporada,pero seguramente TVE no la va a querer renovar por que habla mal del Franquismo,lo siento,pero lo de los recortes con esta serie no me lo trago,si todo esta reutilizado,no me creo que sea tan cara,es mucha casualidad,y encima pretendian terminarla de la noche a la mañana por la puerta de atras y sin final,menos mal que parece que no va a ser asi,de todas formas no se sabe si estan rodando los ultimos capitulos o escribiendolos,a lo mejor ahora estan escribiendo los ultimos capitulos y dentro de dos meses ya los graban,en ese caso acabaria en septiembre.
#6
luanquina
luanquina
15/03/2012 17:09
Yo tengo twitter, ya me enterare a ver....

Os iré informando.
#7
Carmelilla1
Carmelilla1
15/03/2012 17:25
Una cosa es que estén los guiones y otra que ya estén grabados los últimos capítulos. La serie durará más o menos lo mismo por lo que decía el guionista en otro mensaje que aquí no se ha puesto. Lo de que termine no lo asegura, es un temor suyo. No sé si la renovación o no de las temporadas se sabe con tanta antelación.
#8
Joellina
Joellina
15/03/2012 17:51
Yo también tengo twitter y he estado investigando su cuenta.

Tiene algunos "tuits" curiosos, este es del lunes pasado:

"Hoy en #AmarEnTiemposRevueltos hablan de la huelga en la mitad de las escenas. Juro que están escritas hace meses y grabadas hace semanas."

Y este demuestra que hasta los guionistas están hartos de las asturianadas:

"Vertele propone un spin-off con los personajes de El Asturiano… que llevan SIETE TEMPORADAS en antena. #AmarEnTiemposRevueltos #NoPorDios"

xDDD
#9
Carmelilla1
Carmelilla1
15/03/2012 18:02
Pues ese es el mensaje al que me refería, las escenas están escritas meses antes de que se rueden y cuando las vemos han pasado dos meses más o menos, así que si en marzo están escritas las últimas escenas, en mayo se rodarán y en julio se emitirán, aproximadamente.
#10
AdriLanza
AdriLanza
15/03/2012 23:39
No se, yo no me creo que le vayan a quitar, pués es la cadena que más se ve en la sobremesa.
#11
davizosky
davizosky
20/03/2012 16:46
Hace un año, concretamente el 23 de marzo, Maica Barroso estuvo en un encuentro digital (http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/maica_barroso.html) y dijo que iban grabando por el 187. Ese dia se emitio el 142 y el 187, se emitió el 25 de mayo. Más o menos vamos por el mismo numero el viernes (que sera 23 de marzo) se emitirá el 140. Eso quiere decir que la temporada durará hasta finales de mayo, si es verdad que la quitan. NOS QUEDAN SOLO DOS MESES Y ES PROBABLE QUE ESTA SERIE QUE TANTO TIEMPO LLEVA ACOMPAÑÁNDONOS SE ACABE PARA SIEMPRE. LAS TARDES NO VOLVERÁN A SER LO MISMO.
#12
Wesker
Wesker
20/03/2012 20:31
Pero no es lo mismo grabar que el capitulo que escribirlo, que lo hacen mucho antes supongo, asi que yo creo que como minimo durara hasta junio...
#13
LauraF
LauraF
20/03/2012 21:44
los ultimos capitulos los estan escribiendo ahora,los grabaran en mayo y se emitiran a finales de agosto-primeros de septiembre,siempre ha sido asi,a algunos actores de esta temporada les han preguntado en encuentros digitales y han respondido que si todo va bien la temporada acabara como siempre,a primeros de septiembre,en febrero salio una noticia en la que decian que durante el mes de febrero los de tve iban a decidir si cancelaban la serie en marzo y si posponian la emision de nuevos capitulos de Aguila Roja y Cuentame,y si no recuerdo mal dijeron que dirian la decision nada mas empezar el mes de marzo,empezó el mes de marzo y se dijo lo de que Cuentame y Aguila Roja no volverian hasta 2013,y de la cancelacion de amar no han dicho nada de nada,por lo que esta claro que la temporada sigue como siempre,otra cosa es que haya octava temporada,eso yo no lo tengo muy claro,pero de eso nos enteraremos en junio,que es cuando se habra terminado de grabar esta temporada y se decidira si sigue o no sigue la serie,pero yo estoy segura de que no se va a acabar antes de septiembre esta temporada.
#14
bailaora
bailaora
20/03/2012 22:00
Es que tve no tiene dinero, el último "inteligente" PTE del gobierno, se le ocurrió la feliz idea de quitar la publicidad y así nos luce el pelo.
#15
1Segoviana1
1Segoviana1
20/03/2012 23:40
Pues eso tiene fácil arreglo que la vuelvan a poner, pero no creo que sea ese el problema.
#16
Xerena
Xerena
21/03/2012 00:09
Laura muy bien explicado todo. Esperemos que sea así.
Es verdad que no se ha vuelto a hablar de la suspensión de la serie y estamos bien avanzado marzo...
Por lo menos que no aceleren las cosas y le den un final digno y ...si puede ser ,una octava y definitiva temporada
#17
Luann
Luann
21/03/2012 17:49
Mi conclusión: no me creo que dejen de emitir el mes que viene y mientras tanto sigan grabando, ¿van a dejar la serie a la mitad? ¿van a perder el liderazgo de audiencia?... no Sería más creíble que grabaran un final precipitadamente y le dieran el finiquito, aunque esa opción no nos gustara, porque todos esperamos un final digno para la serie.
#18
LauraF
LauraF
21/03/2012 18:46
dice que cortarian solo la emision,pero que seguirian grabando,lo mismo pretenden cortarla ahora y emitir el resto de la temporada en 2013 o a saber,si no no entiendo que la sigan grabando,y me parece de vergüenza que solo tengan asegurada la emision hasta el 30 de marzo y tve no haya dicho nada,me da la impresion de que quieren ningunear la serie al maximo,por que esas cosas se suelen avisar un mes antes o asi,otras series diarias han acabado prematuramente por problemas de audiencia y como minimo un mes antes lo avisaban,pero estos pretenden darnos la sorpresa quitandola sin avisar....si Marianang no nos pone ese enlace la mayoria ni lo sabriamos,y seguro que a mucha gente le pillara completamente desprevenida si la quitan,y pienso que no hay dinero solo para algunas cosas,por ejemplo ¿por que no quitan el festival de eurovision? si no hay dinero para amar tampoco deberia haber dinero para festivales,y el programa "Cine de barrio" igual,yo no tengo nada en contra de Concha Velasco,pero pienso que ese programa deberia ser lo primero en quitarse si tan mal de dinero estan.....en resumen,que creo que deberian empezar quitando las cosas mas prescindibles,que en tve hay varias,y amar no es una de ellas,es tristisimo que una serie que lleva 7 años y con buena audiencia se acabe de repente sin avisar,y luego otras chorradas no las quiten,lo siento pero es lo que pienso.
#19
Xerena
Xerena
21/03/2012 19:53
No lo había leído hasta ahora, gracias Marianang. Parece absurdo seguir grabando si solo tienen asegurada la emisión hasta finales de marzo que está a la vuelta de la esquina. Eso es que hay alguna esperanza .
Espero que se lo piensen bien... ¿Como van a dejar las tramas a medias? ¿ Van a terminar así un programa que tiene una audiencia asegurada ? ¿Qué nos van a poner en su lugar?
En unos días lo sabremos, ojalá que solucionen las cosas de otra manera. El público que ha seguido la serie durante años se merece un respeto y un poco de consideración ...
Se entendería si las audiencias hubiesen caído en picado, pero no es el caso. Se mantienen año, tras año. Aún hay tiempo para que lo reconsideren

Por cierto, he leído que dice Sergio Barrejón en twitter que la 7ª temporada va a tener un final tan bonito que si alguien les impide emitirlo irá al infierno
Le preguntan si va a ser la última temporada y contesta que a ellos nadie les ha dicho nada y que el equipo de bibilia está preparando una 8ª temporada memorable. Que a ver si la quieren...
#20
maruly95
maruly95
21/03/2012 21:43
A mi tampoco me parece normal que TVE no haya informado sobre eso, aunque la verdad, eso podría significar que a lo mejor la van a seguir emitiendo después del 30 de marzo, porque la verdad, dejar de emitir una serie hasta Dios sabe cuando y seguir grabándola me parece tirar el dinero totalmente... En fin, crucemos los dedos para que no nos quiten Amar!
1 2 3 Siguiente