FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Cuántos días tuvo febrero de 1957?

1 2 3 4 Siguiente
#0
AdriLanza
AdriLanza
16/03/2012 01:19
A tod@d l@s forer@s nos ha parecido qué el mes de enero de 1957 ha sido muyyyyy largoooooo. Por fin han cambiado a febrero ¿qué les parece si contamos los días? ¿les gusta la idea? Creo recordar que ya llevamos tres días, si no es así corregidme, por favor.

Por ejemplo tú, Luann, que no se te escapa una. ¿llevamos más de tres?.

Seguro que nos llevamos una sorpresa y nos encontramos con meses de 40 días...
#1
MaryJo
MaryJo
16/03/2012 08:54
Pues mira, voy a colaborar contigo Adri porque tambien habia pasado por mi cabeza esta question.....Y ademas tome apuntes: Segun mis calculos, el 12 de Marzo empezo nuestro mes de Febrero asi que, a ver lo que nos dura....!!!

Muchas gracias y hasta otra. Besicos.
#2
Luann
Luann
16/03/2012 09:05
Buenos días, gran idea, Adri, esto de llevar la cuenta, lo que ocurre es que pueden dar un salto temporal de unos días y entonces se acabó el control del tiempo. De momento parece que van tres días, he sacado la cuenta según los modelitos de Angélica y Rocío, que son los más vistosos, tres diferentes, se supone que uno por día.
MariJo, encantada de saludarte y coincidir contigo.
#3
MaryJo
MaryJo
16/03/2012 10:26
Si, yo tambien espero que un dia de estos nos den "el saltito" pero es que hay que reconocer que vaya mes de Enero que nos han dado...y encima la de cosas que nos metieron.

Enfin, lo que espero es que terminen con las tramas empezadas en caso de que de la noche a la mañana nos digan :"Ahi os quedais" que despues de "sufrir" 7 años NO nos lo merecemos.(:

Luann querida: Siempre es maravilloso saber de ti. Cuidate y aqui me tienes. Besicos.
#4
Xerena
Xerena
16/03/2012 11:09
¡Muy buena idea ! Después de este enero que ha durado hum ni se sabe... controlemos febrero a ver que pasa.
Esperemos que si este es realmente el final de Amar , lo sepan hacer bien y no corten y apresuren las tramas.
De todas formas, no adelantemos acontecimientos. La 1 es líder en la sobremesa con esta serie, que no es de las de grandes presupuestos y muchos exteriores .
¿Porqué recortar por aquí? Habrá otras maneras de ahorrar y no quitando una serie con una audiencia tan fiel.

Saludos a las tres y besicos especiales a MariJo
#5
AdriLanza
AdriLanza
17/03/2012 01:03
Hola MariJó, encantada. Muy bueno eso de saber que elmes de febrero lo empezaron el 12 de marzo; por lo pronto llevan 5 días y solo han gastado tres días de febrero.

Hoy no han dormido. Seguimos teniendo tres días...
#6
xulema
xulema
17/03/2012 11:41
Muy bueno este hilo carcajada carcajada en esta serie alargan tanto los meses que un año puede ser una década carcajada carcajada
#7
orlina
orlina
17/03/2012 20:09
Hola chic@s: pues yo propongo que también contemos los números del "Semanario" Sucesos, porque en un plis plas tienen un reportaje y otro número a la calle. En este larguísimo enero lo menos salieron siete u ocho.
#8
AdriLanza
AdriLanza
18/03/2012 00:47
¡¡Muy bien Orlina!! Me parece estupendo que contemos las revistas que salen, porque se supone que es una a la semana; es decir que, como ayer sacaron una, tienen que pasar siete días en la serie, para que saquen otra. carcajadalengua
#9
supergatociro
supergatociro
18/03/2012 12:18
Tuvo 28; porque son bisiestos los que son mútiplo de 4, pero no lo son de 25. Asi que 28; pero aquí, pues puede que tuviese 200

miauuuu
#10
Breda
Breda
18/03/2012 23:01
jajajaja si...buen sistema para ponerle el cascabel al gato. Lo dificil es mantener la cuenta!!
#11
davizosky
davizosky
19/03/2012 19:58
El 12 de enero empezó 1957, y el día 23 de enero, fue el capítulo del día de Reyes y el día después. Es decir 7 capítulos, 7 días. Más o menos febrero tendría que haber empezado a mediados- finales de febrero. Y ya estar llegando a marzo. A este paso, marzo llega en el mes de mayo. Para esto que pongan invierno directamente.
#12
orlina
orlina
19/03/2012 20:42
De momento, para nuestras cuentas, en el capítulo de hoy ha pasado un solo día, y además, ni siquiera ha terminado.
#13
AdriLanza
AdriLanza
20/03/2012 00:27
Efectivamente Orlina, seguimos con los mismos tres días y, por tanto, todavía estamos en el día que salió el semanario. Menos mal que ya es de noche, porque...¡¡que día más largoooo!!
#14
AdriLanza
AdriLanza
20/03/2012 00:29
Gracias, Davisosky, por tu información...menuda nos espera... jejejeje
#15
AdriLanza
AdriLanza
21/03/2012 00:59
Bueno, por fin pasó la noche y se hizo de día. Hacemos recuento:

cuarto día de Febrero
un día desde que salió el semanario
#16
Xerena
Xerena
21/03/2012 11:44
¡Muy bien Adri !. Esta vez no nos la van a colar, como pasó con enero diablo

Estaremos vigilando cuantosdiastuvofebrerode1957
#17
AdriLanza
AdriLanza
22/03/2012 00:14
Bueno, hoy ha sido rápidito y hemos visto cómo pasó otro día. Así que tenemos ya:

Cinco días de febrero.

Dos días desde que salió el semanario.


Jejejeje...seguiremos contando... carcajada
#18
Xerena
Xerena
22/03/2012 17:30
Siguiendo tus indicaciones, querida Adri, he procurado no dormirme y ha transcurrido un día .
Eso sí, el día no ha terminado del todo. Estamos a la hora de la cena y algunos ya van por el postre, ya me entiendes guiño
Contabilizando:
Sexto día de febrero

tres días desde que salió el semanario
#19
Xerena
Xerena
23/03/2012 22:09
Aquí sigo con los deberes sonriente
En el capítulo de hoy, viernes, no hemos avanzado gran cosa. Estamos en la misma noche que el capítulo de ayer , pero más tarde claro.
Sexto día de febrero
y tres días desde que salió el semanario
#20
Xerena
Xerena
27/03/2012 00:36
Un poquito tarde, pero seguimos con el recuento. Ha pasado un día luego...

Séptimo día de febrero
cuatro días desde que salió el semanario
1 2 3 4 Siguiente