FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alguién sabe porque ese empeño de Armenteros en que se casen Olavides y Cecilia enseguida?

#0
nikelodeon
nikelodeon
28/03/2012 18:50
He visto en el capítulo de hoy como Armenteros está obsebsionado en que su hija se case cuanto antes. Como si la boda o no boda hiciera tambalear algo que tiene previsto. No se parece que hay gato encerrado en esa boda y que sólo saben Olavides y Armenteros y la pobre Ceci ni se ha enterado, simplemente es una mandada.
#1
Luann
Luann
28/03/2012 18:56
Este tema lo hemos comentado alguna vez, yo siempre he pensado que lo que quería Armenteros era estar más libre para estar con Rocío (o la amante de turno), pero si ambos son viudos, pueden casarse sin problemas, incluso Cecilia se alegraría. También una forera apuntó la posibilidad de que podría ser para proteger a su hija, por eso propone que se vayan a las Islas Baleares, pero si Clint se lo propone, la encuentra igual. Por lo tanto no sabemos exactamente esa fijación que tiene de casarlos rápidamente, todo son especulaciones, a lo mejor hay algún motivo oculto que no sabemos...
#2
LauraF
LauraF
28/03/2012 21:09
yo creo que es por varios motivos,primero para poder tener una vida mas libre y poder meter en su casa a quien le parezca sin que nadie le pida explicaciones (mas de una vez le ha dicho a Rocío que cuando su hija se case y se vaya podran hacer lo que les de la gana) tambien podria ser por lo de protegerla de Clint,y tambien puede que por puro machismo,por que no querra que su hija se quede para vestir santos,incluso puede que piense que se le va a pasar el arroz y que se va a quedar sola de por vida,una vez lei a una persona en un foro que decia que en esas epocas la que tenia 25 o 30 años (la edad no la recuerdo exacta pero por ahi era) y no se habia casado,la consideraban que se habia quedado para vestir santos,vamos,soltera de por vida....y como tenian esas ideas retrogadas de que una mujer necesita un hombre para que la proteja,la mantenga,la trate bien y bla bla bla,pues tambien por eso tendra prisa,y encima Olavide tiene un buen puesto y le cae bien,y la chica de momento no se opone...pues le viene de perlas todo....pero estoy segura que al final o anularan la boda o le dejara plantado a Olavide en el altar,por que Daniela va a influir en Cecilia y la va a convertir en una "chica moderna" y me parece bien.