FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿que os parece hector y asun ?¿acabaran juntos?

1 2 Siguiente
#0
9900
9900
05/04/2012 18:40
hola a todos ,para mi hector es el mejor actor que ha pasado en amar en todas las temporadas
y tanto como el y asun han tenido una vida complicada y estamos viendo ke se kieren

yo espero y creo que acabaran juntos me encanta los momentos que tienen y se merecen ser felices

por favor comenten sus opiniones
#1
sarlyna
sarlyna
05/04/2012 20:12
Yo pienso que asun deberia acabar con bonilla, pero parece que aún esta enamorada de hector, por algo sera, asi mejor no le haga daño. Aunque hector y asun terminen juntos, no se si bonilla seguira trabajando con él, podria acabar en la comisaria o huirse a hacer su vida, a saber. por cierto, asun tambien puede congeniar bien con julio.
#2
Carmelilla1
Carmelilla1
05/04/2012 20:26
Con Julio congenia pero amistosamente además de que a Julio no le van las mujeres, con Bonilla está claro que Asun no lo ve más que como amigo aunque hay momentos en los que hay incomodidad porque intuye que Bonilla quiere algo más así que tampoco los veo como amigos cercanos hasta que Bonilla abra los ojos y entre Héctor y Asun si hay complicidad, se gustan los dos y no sé si la cosa terminará bien, pero si que habrá relación entre ellos.
#3
uniqua
uniqua
05/04/2012 20:50
Pues a mi me gustaría que Bonilla encontrar un amor en esta temporada. A mi me da que Asun y Bonilla no acaban juntos. Además como a mi Asun cada vez me cae peor, es más sosa y siesa cada día, pues no quiero que acabe con Bonilla. Me gustaría alguien más cariñoso y que estuviera más por él que Asun que solo se preocupa por su faceta laboral en la vida y se olvida que en la vida hay más cosas que trabajar y le hecha las culpas a que en su casa hay luto permanente, pero es que ella ya era así desde antes. Hector no es que me caiga tampoco excesivamente bien. Tengo que decir que en la temporada que él trabajó no la vi, así que solo tengo el referente de esta temporada y lo veo un sabiondo, vamos que es la pareja ideal de Asun, la marisabidilla y el sabiondo ¡vaya pareja!. Lo que está claro es que Asun con su "prepotencia" no puede acabar con un niñato de su edad, necesita a alguien que le enseñe cosas de la vida, alguien experimentado en todo, con el que pueda mantener conversaciones a su nivel y ese puede ser alguien como Hector.
#4
ficticia
ficticia
05/04/2012 22:20
Yo para bonilla quiero una mujer buena. Nuestra supermegaguay hace bien en buscarse distracciones y responsabilidades porque es como saca lo mejor de si misma. Si le sobra tiempo acaba por perderlo en estar encantada de haberse conocido. O lo que es lo mismo: es muy pagada de si misma, engreida. Antes de que se la coman los demonios mejor que se desahogue no parando en todo el día, que le va de fábula y es una engreida entretenida

Además, para que engañarnos más, ese tipo de mujer sin padrinos no van a ningún lado. Y que conste que no es por no merecerlo ni por no ser luchadora Pero es que son del tipo de personas que si no tienen a alguien a quien adorar no saben por donde tirar y acaban estrellandose sin rumbo.
Es por eso que es tan poco creible el rollo que se tira de mujer independiente y resuelta. Siempre hay un jefe sacándole las castañas de fuego.
Para resolver y salir adelante en tiempos difíciles por sí misma, tal y como nos intentan verder en la serie, una tiene que saber donde se acuesta el diablo, que no es lo mismo que tener que ver con el maligno. Y nuestra amiga no se quiere desprender del aura de santidad al que asocia su protagonismo. Y ser políticamente correcta no tiene nada que ver con el cariño del público.

Mira en cambio lo bien que lo hace hector, lleno de contradicciones todo él y hasta malo es con bonilla pero al final lo entendemos perfectamente bien

Y si, al final hacen buena pareja. Ella se suelta y le hace mucho bien. Mientras no guarreen al bueno de bonilla habrá paz
#5
LauraF
LauraF
06/04/2012 17:50
yo creo que acabaran juntos,Asun es esa mujer a la que no le importará estar con Héctor sin poder casarse,(como dijo Teresa),por que tiene una mente bastante avanzada para la epoca y ya ha dicho mas de una vez que ella no tiene claro el tema del matrimonio,por eso cuando vinieron las cuñadas ignoraron completamente la posibilidad de pedir la nulidad,por que a los guionistas no les interesa tocar ese tema con este personaje,por que tienen pensado que termine con un personaje de mentalidad moderna como Asun,o tal vez pretendan matarlo al final de la temporada,(en esta serie esa es una opción muy a tener en cuenta).
#6
Carmelilla1
Carmelilla1
06/04/2012 23:07
Yo creo que para la nulidad todavía hay tiempo, aunque en caso de conseguirla puede tardar bastante así que si Asun decide empezar una relación con Héctor será sin la seguridad de una boda futura. En el encuentro digital con Javier Collado (Héctor) una de las preguntas es si volverá a tener contacto con Ana y Teresa y la respuesta es afirmativa pero no puede decir el motivo. Lo de la nulidad podría ser el motivo, ya veremos.
#7
Mariiel
Mariiel
07/04/2012 18:05
En mi opinión Héctor y Asun son la pareja que más promete en esta temporada. Ambos han sufrido mucho, Héctor por todo el tema de Ana y Teresa y Asun por su relación Jaime. Confío en que acaben juntos al final de esta temporada, tienen muchos obstáculos. Para empezar ella no tiene nada clara la relación por miedo a que Héctor aun ame a Teresa y repita su mala experiencia con Jaime, luego está el tema de que él este casado, Asun ya ha mencionado en varias ocasiones que ella no se quiere casar, por lo que no supondría un problema, pero no hay que olvidarse de su familia, estoy casi segura de que aunque a Asun no le importe Felisa y Trino no aprobarán esa relación, por lo menos en un principio. Es cierto que el actor que interpreta al detective, Javier Collado, afirmó que habría un nuevo encuentro con las cuñadas, esperemos que el motivo sea la nulidad, aunque también podría ser por el tema del chantaje de Narciso. A pesar de todo yo apuesto por ellos, está claro que se quieren, y cada escena que nos regalan con esas miradas es preciosa.
#8
LauraF
LauraF
07/04/2012 18:33
yo sigo pensando que no van a tocar el tema de la nulidad,si no Teresa no habria dicho "me da pena de Héctor por que solo se podria casar si yo me muriese" eso lo deja todo bien claro,para ellos es como si no existiese,y creo que podria ser medio gazapo,por que a lo largo de la serie varios personajes han hablado de la nulidad,entre ellos Ana Rivas,y ahora van y hacen como si no existiese,ni se les pasa por la cabeza esa opcion,por que si Teresa en vez de decir la frase que he dicho arriba hubiese dicho "me da pena Héctor,por que solo se podria casar si yo me muriese o si consiguiesemos la nulidad matrimonial" seria diferente,pero tal y como lo dijo....creo que si se reencuentran sera por el tema de Narciso y por una cosa que dijo Ana de que se le habia ocurrido una forma para que fueran libres las dos,yo pienso que a lo mejor las dos se van a ir a vivir a otro pais o algo asi.
#9
Mariiel
Mariiel
07/04/2012 20:39
Tiene mucho sentido lo que dices LauraF, no veo necesario tocar el tema de la nulidad, porque Asun tiene una mentalidad que le permite mantener una relación con Héctor sin necesidad de asegurarse una boda. Pero lo que si es cierto es que la nulidad sería una prueba irrefutable para Asun de que Héctor la quiere de verdad, y que no quiere estar con ella solo para olvidar a Teresa, porque esa fue una razón por la que Asun rechazó Héctor, por miedo a que todavía quisiera a Teresa. Además Manolita le metió pájaros en la cabeza diciéndole que ellos aun se querían y que un par de veces más que se viesen sería suficiente para una reconciliación y todo eso. De todas formas, por una vía o por otra espero que no se carguen a esta preciosa pareja :)
#10
Mariiel
Mariiel
07/04/2012 21:05
Eso es muy cierto Marianang, a doña Ana Rivas le sobra el dinero, y le debe unos cuantos favores a Héctor. Y sobre lo de formar una familia también estoy de acuerdo, hace poco vimos a Héctor hablando con Manolita sobre ese tema, y se notaba que lo deseaba de verdad. ¿Sabes que me parecería bonito?, que cuidaran juntos de Irenita. Trino y Felisa son un poco mayores y Asun cuida de ella en muchas ocasiones
#11
Luann
Luann
07/04/2012 22:44
Ese final sería ideal para esta pareja, me encantaría, aunque demasiado bonito para los lionistas, tan amantes de los dramas, aunque yo me imagino más a Irenita con Estrella y Miguel, que al fin y al cabo es su padrino, a Asun la veo muy ocupada con su trabajo como para hacerse cargo de la niña.
#12
Aglaia
Aglaia
10/04/2012 20:12
A mi está pareja me encanta y el desarrollo de su relación es muy interesante, porque plantea una serie de obstáculos que van a tener que ir superando uno a uno. Yo espero que acaben juntos porque han sufrido mucho por separado y juntos pueden superar sus miedos y ser felices. A mí también me gustaría un final de ellos formando una familia junto a Irenita y los hijos que ambos pudieran tener.
#13
marikiya984
marikiya984
12/04/2012 20:36
Habeis visto el anuncio de "amapola" el libro que han anunciado antes de el comienzo del capitulo?? .... revelador ¿no?
#14
Mariiel
Mariiel
12/04/2012 21:13
Muy revelador!, me encantan estos dos, no me cansaré de decirlo :)
Para quien no lo haya vista aquí dejo el link:

http://www.rtve.es/television/20120412/amapola-nuevo-libro-sobre-amar-tiempos-revueltos/515260.shtml
#15
kukymolona
kukymolona
16/04/2012 13:08
Gracias por el link del anuncion Mariiel!! estaba deseando verlo desde que mi madre me lo dijo y no lo encontraba por ningun lado! Espero que Héctor y Asun acaben juntos y felices, se lo merecen, no es que ella haya sufrido mucho... pero bueno... me parece que tienen feeling, a ver si no se lo cargan!
#16
9900
9900
20/04/2012 19:21
me encanta ese anuncio
#17
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/04/2012 01:02
Es la mejor pareja ,aunque también me gustan Ceci y Alberto.Pero siento debilidad por Hector,es el personaje que mas me gusta de amar,desde Alvaro,otro gran hombre.Asun me parece perfecta para el,es inteligente,madura,dulce,pero con carácter ,me encanta verlos juntos,pero los guionistas no nos quieren ver felices y solo se dedican al dramón ,evitando así que tengamos esos momentos maravillosos de ellos dos.Gracias a Amar por el personaje de Hector.
#18
CarmelaS
CarmelaS
25/04/2012 21:38
He visto el anuncio y me encanta esta pareja. Parece que ya van emparejando a todo el mundo, incluso a los buenos de Bonilla y a Olavide, que tienen chicas a quienes hacen tilín. El que quedará descolgado si nadie lo remedia es Julio.

Hace días se planteó la posibilidad de que Hector consiguiera la nulidad de su matrimonio, para que su felicidad con Asun fuese completa. Está claro que los líos la plantearon en el caso de los Fernández Salvatierra, y en cambio en este caso ni siquiera la mencionan para descartarla. Yo creo que podría plantearse perfectamente. Por lo que recuerdo de cuando estudié en su día Derecho Matrimonial Canónico, y por lo que sabemos de los famosos que la han conseguido, se puede conseguir la nulidad por motivos tan etéreos como un problema de consentimiento que se relaciona con la plena comprensión de lo que implica el sacramento del matrimonio. Como véis, he empleado una gran cantidad de "palabros" que, manejados adecuadamente por un abogado especializado, pueden conseguir la anulación de cualquier matrimonio. Sólo se necesitan dos cosas, dinero y paciencia. No sería necesario argumentar la relación entre las dos cuñadas. A nadie les extrañaría que anularan su matrimonio, si ya están separados y personas como Manolita se han hecho su propia explicación del motivo. Ni tampoco que se hiciera con el dinero de Ana Rivas, ya que, como se ha argumentado, ella y Teresa son vistas casi como hermanas, y en definitiva quien saldría favorecido sería Héctor, de quien todos saben que tiene muy buena relación con la Rivas.

Quizá los líos no quieren plantearse esta salida porque lo que quieren es explicar la situación de muchas parejas que tuvieron que esperar décadas hasta la aprovación del divorcio para poder regularizar su situación. Y en esta situación colocan a Héctor y a Asun que, por su manera de ser, son capaces de sobrellevar esta situación.

De Ceci... está clara la teoría de la rama. No quiere romper con Olavide hasta no estar segura de tener a Alberto como pareja. Soy mala con ella y deseo que Olavide se empareje con la nueva secretaria de la revista, Alberto Carlos se cargue a Armenteros y ella quede como una muñeca rota. Tiene como excusa el encierro de su malvado padre, pero.....
#19
9900
9900
29/04/2012 12:47
he leido en el teletexto de la uno los capitulos para la proxima semana y nos quieren ver muertos ya a nosotros ....
disparan a miguel y esta grave aunque parece ser que evoluciona mejorableemente a esta familia la van
a romper definitivamente
primero lo de asun y jaime
despues trino que va a la carcel
despues chelo que mueere
despues miguel a la carcel y ahora que le disparan ya que maten a tdos y se acabo no me a gustado lo que han echo los guinistas con esta familia de verdad
por otro parte sale por el viernes o jueves creo que viernes que asun es su cumple y hector acierta el regalo y le invita a una cita amorosa y parece ser que hay algo mas entre ellos ....
aqui podeis leer los capitulos para la proxima semana

http://www.rtve.es/television/teletexto/
#20
maria6k
maria6k
29/04/2012 15:04
yo creo que las parejas definitivas ya están definidas

Asun y hector
cecilia y alberto o carlos

olavide y la secretaria aurelia o como sea que no me acuerdo

y bonilla, que yo creía que acabaría gay pero no por lo visto acabara con la estanquera
1 2 Siguiente