FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances cap. 175-179 (Teletexto)

1 2 Siguiente
#0
Carmelilla1
Carmelilla1
06/04/2012 22:54
Por fin lo he conseguido, aquí van los avances:

Capítulo 175
Capítulo 176
Capítulo 177
Capítulo 178
Capítulo 179
#1
Luann
Luann
06/04/2012 23:51
Gracias por ponerlos, ya nos hacemos una idea de lo que nos espera la semana que viene.
#2
ficticia
ficticia
07/04/2012 00:28
Gracias por los avances.

El agente patógeno deja libre a mittecrnl para que siga haciendo el gilipollas . Su obligado retiro ha sido una bendición. Como lo seria para la serie que manolita cumpliera con su papel de forma seria. Aunque tenga ayuda, cinco hijos cuando no existían ni lavadoras, ni mil ayudas como a día de hoy, son demasiados hijos para ir dando tumbos de acá para allá perdiendo el tiempo soberanamente en chorradas.
Si no me equivoco, del trabajo del bar viven en total entre ocho o nueve bocas más el jornal de estrellita y viven tirando a bien. Marcelino en rigor no soluciona por si sólo (mejor que no). Pelayo está muy mayor para ir batiendor records. No tienen cocinera en el bar ni ayudante. Entonces se sobreentiende que manolita un día tiene que hacer la compra para hacer de comer en su casa y/o en el bar y otro tiene que hacer la comida en un sitio u otro o en ambos dos a la vez. Ni en su casa ni en el asturiano he visto yo a un repartidor llevar nada, osea que lo tienen que ir a buscar. Vale que en el bar no se ponga más que un menú (del que encima tienen que comer entre 4 y 10 personas más lo mínimo) pero en su casa se tiene que poner la mesa para cinco personas adultas lo mímino tres veces al día y cambiar y alimentar cada 3/5 horas a 2-3 bebes .

Seamos realistas: las cuentas no salen. No le bastan las horas porque todo esto es sin contar imprevistos ni la rutina del hogar (que a la gente se la tiene que vestir y calzar y las facturas hay que pagarlas).
Es como si a día de hoy una de nosostras pretendiera, aún con ayuda, levantar una familia numerosa y también a la vez llevar un negocio de hostelería con el suficiente movimiento como para que sólo de él saliera dinero para mantener bien y hasta con algún capricho a una familia de 5 crios, 3 adultos y el jornal y manutención de 1 criada lo mínimo y luego nos sobrara el tiempo como para ir a dar vueltas ociosas y tertúlias improductivas en búsqueda de fantasmas pasados. O directamente para ir a remar contracorriente complicandonos para meternos en problemas.
Recordemos que los asturianos son gente humilde que necesita trabajar para vivir y que un día se puede levantar uno con dolor de muelas, otro con mocos y otro con artrosis y el cuerpo atropellado. Y siguen teniendo que ir a trabajar para poder vivir
. Y todo esto lo tiene que hacer ella en tiempos difíciles, sin subsidios de desempleo, ni incentivos fiscales, ni ayudas a la familia, ni estado de bienestar, ni nada de nada.
Además les perdonamos a los lionistas que no existan ni fiestas de guardar (los dichosos festivos) ni pascuas, ni cumpleaños, ni nada de nada. Todo eso es aún más trabajo para el ama de casa pero lo obviamos generosamente porque nuestra superwoman puede con eso y mucho más, por lo visto

Se creen que somos imbéciles!!!!!!!

Mientras manolita se ve envuelta en esta vorágine digna del mismo superman americano TODO el resto de los protagosnistas hacen entre todos juntos y durante el resto de TODOS los capítulos una sóla trama: angélica aburrida y por distraerse y antes de volver a coincidir con un viejo amigo, escribe un anónimo a rocio, mittecrnl cree que ha sido rubin, la mantis lo envia de viaje y hector vuelve de málaga. Fin (bueno también encuentran mecanógrafa y bonilla se medio va con vallejo)
#3
maruly95
maruly95
07/04/2012 14:28
Gracias por ponerlos Carmelilla :) Esta súper interesante esta semana! Así que es Angie la del anónimo! No sé porque pero me lo olía jajaja
#4
Xerena
Xerena
07/04/2012 14:33
Carmelilla, ¡ lo conseguiste!
Muchas gracias sonriente
¿Que pretenderá Angélica con el anónimo? Aparte de poner nerviosa a Rocío y fastidiar un poco , claro guiño
#5
ficticia
ficticia
20/04/2012 19:26
Subo el post porque ahora en los enlaces estan los avances de la semana que viene, a partir del lunes 23

Parece que rubin se entera del rollo mittecrnl con rocio, que se lo cuenta angi y victor (no entiendo la certeza de angi), que carlosalberto se sincera con matilde ya que la carta de navalon inculpa a armenteros en la muerte del capitan robledo, que gerardo ruega a los muñoz que se queden con estrella y eso hacen, que mininia logra que asunción haga de tapadera para sus encuentros con carlos alberto y felisa los abronca y que mittcrnl ayuda en el visado a victor.

Bonilla hace el tonto con matilde y aurelia con olavide.

Va más cargadita la semana de contenidos y se agradece
#6
Xerena
Xerena
20/04/2012 20:01
No entiendo como los enlaces llevan ahora a otros capítulos....pero bueno a lo que vamos.

Ficticia, Angie sabe perfectamente lo de Rocío con Armenteros. En primer lugar las mujeres tenemos un sexto sentido y ella un séptimo o más guiño... Pero es que además, el día que se enfrentaron en la plaza, Rocío le dijo que dejase de intentar robarle a sus hombres. Éstos eran Rubín y Armenteros.
Fue más que evidente...
Por lo que leo , siguen mintiendo a Olavide... Ahora también AlbertoC., espero que él no se crea nada.
Y lo que faltaba... Asun de celestina. Menos mal que Felisa no está por la labor y les echa la bronca.

¡Muchas gracias por los avances!
#7
marikiya984
marikiya984
20/04/2012 20:13
Muchas gracias por los avances Carmelilla!!!
Pues parece que la semana se presenta muy movida y esclarecedora, por fin Manolita va a contar lo que ha descubierto en el pueblo ( se que es una trama tonta pero me tiene intrigada), Hector de cita con Asun, Bonilla con chica (esperemos que esta le cuaje al pobre), Confirmado que Armenteros se ha cargado al padre de Carlos Alberto, La Ninia pillada y a ver como sale de esta y poro fín saber todo el escabroso pasado de Ro.
Me gusta también que Estrella se quede con los muñoz, así suplirá el hueco de Chelo como hermana de Asun y le dará otra alegría a Felisa porque tiene que estar pendiente de ella...
Y por supuesto, que veremos a Sebas que ya hace mucho que no lo veíamos.
Ah y reaparición de Gerardo, este chico a mi no me termina de llamar la atención, pero que sea bien venido.
Un besote enorme muuuakis !!!
#8
ficticia
ficticia
20/04/2012 20:38
Durante esta semana han estado desaparecidos bonilla, hector y manolita (la mayor parte de la semana), estrella, vallejo, patiño, narciso y lleva un tiempo importante gerardo.
Caras nuevas han sido aurelia, matilde y tendría que haber aparecido un galan para angi, no tenemos noticias del padre de aurelia, ni de vallcaneras y el extra elias ha hablado en el asturiano
#9
Carmelilla1
Carmelilla1
20/04/2012 21:39
Gracias por subir el post Ficticia. Lo he actualizado para que no haya confusión. Bueno, parece que se descubre el pasado de Rocío, muy rápida la investigación. Reaparece Gerardo y Estrella será una nueva inquilina en la portería y Bonilla tiene nueva pretendida.
#10
Xerena
Xerena
20/04/2012 21:41
Lo mejor de que Estrella se quede con los Muñoz, es que al fin alguien se ocupará de Irenita.

Mira que hoy... dice Felisa que tiene que salir, que se ocupe Asun del cocido ¿que habría costado mencionar a la niña en vez de al guiso ?
#11
ficticia
ficticia
20/04/2012 22:14
Si que es mejor que estrella ocupe el vacio. Resulta ahora que felisa quiere ir a limpiarle el taller a trino y tal. No le basta con el lio de la casa, de la porteria y lo que la entretienen sus problemas y claro a todo eso de irenita no se habla más que para decir que los ha pillado muy mayores y tal.
Igual al final acaba estrellita haciendose cargo de toda la chiquillería de la familia mientras los demás están de pendoneo todo el día.
Decir que por lo que aportan tampoco haría mucha falta que se lo montaran así. Manolita se va a valdemorillo para averiguar lo que era evidente hasta para quien no haya seguido las temporadas: ella siempre ha jugado con una situación de ventaja con respecto a la media de los de su tiempo (gente emigrada de un pueblo a una gran ciudad que tienen que empezar de cero). Al ser una víctima le han dado un trato preferente y más apoyo. A felisa también le hubiera ido bien tener lo bueno de manolita (la parte mala no la quiere nadie)
Y felisa tendría más sentido que tuviera su espacio si consiguiera coherencia con respecto a su hija, nuestra supermegaguay. Pega muy poco el tener una hijan tan espabilada con el carácter de sufridora de la mujer. Ya sabemos que tenían que ser así pero es que era muy difícil que una madre soportara las licencias que se toma megasun cada dos por tres, sobretodo después de perder a otra hija.
Aunque nos vendan que la razón es que es muy parecida a manolita no es verdad. Cada una tira para un lado distinto y lo que las une es que tienen familiares o conocidos comunes.
#12
Luann
Luann
20/04/2012 23:12
¡Qué bien!, tenemos avances, muchas gracias por ponerlos, ya nos hacemos una idea de lo que va a pasar.
#13
Carmelilla1
Carmelilla1
27/04/2012 17:33
He actualizado los capítulos según lo que viene en el teletexto y pasa algo raro, o los han numerado mal o se han saltado cinco (el lunes echarán el capítulo 165), en cualquier caso ahí los dejo.
#14
Aroxty
Aroxty
27/04/2012 17:41
muchas graciassss
#15
Carmelilla1
Carmelilla1
27/04/2012 18:11
Añado el 170. Me parece que se han saltado cuatro capítulos. Bueno, Miguel recibe un balazo y Leandro se suicida, aparece el baúl con Rubik, Olavide comienza a sospechar de Armenteros, hay acercamiento entre Héctor y Asun con motivo del cumpleaños de ella, Daniela ve a Alberto con Matilde y lo malinterpreta, y Manolita vuelve con la búsqueda de la madre de Marisol y contrata a Héctor mientras que Marcelino le pide lo contrario al detective. No sabemos que ha pasado con la partida, y la visita de Estrella a Miguel me imagino que la veremos y que ha tenido lugar en esos capítulos que faltan.
#16
Xerena
Xerena
27/04/2012 19:02
Gracias Carmelilla! Me gusta que Olavide empiece a sospechar de su suegro y que se entreviste con Matilde.
Por fin apareció el baúl. Ya veréis a Viktor subiéndose por las paredes y gritando a todo el mundo esta semana.
Lo del balazo , muy fuerte.. ¡pobre Felisa ! No gana para sustos . Bueno, ninguno de los Muñoz
#17
ficticia
ficticia
27/04/2012 19:10
Faltan capitulos lo cual confirma mis sospechas de que intentan alargar las cosas más de lo normal y muy en su línea: "se les ha colado".

El problema es que ahora parece que sebas termina también en la carcel y leandro es el morituri. Igual con los capítulos que faltan aclararíamos algo más, como lo que ha hecho desistir a victor de EEUU, quien es felix y al final que ha pasado con valcaneras y si mittcrnl ha tenido algo que ver
#18
Xerena
Xerena
27/04/2012 19:28
Especialmente para Ficti guiño avancescap175-179teletexto
#19
ficticia
ficticia
27/04/2012 20:01
Me debí quedar dormida cuando apareció en pantalla. Si que me sonaba el nombre.
La verdad es que me pareció mucho elenco para un presupuesto en tiempos de crisis
#20
sarlyna
sarlyna
28/04/2012 22:49
Leandro muere? espero que no..
1 2 Siguiente