FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 156 a 160

#0
Xerena
Xerena
16/04/2012 17:51
¡Para l@s que no podemos esperar! avancescapitulos156a160

Avance del capítulo 156: Rocío sufre un vahído y Angélica le asiste

Felisa y Trino, enfrentados, buscan apoyo en la familia de El Asturiano. Felisa debe además añadir a sus problemas la historia de Manolita, quien ha empezado a recordar muchas cosas del pasado en su visita al pueblo. Miguel, tras hacer las paces con Leandro, hace una más que positiva reflexión sobre sus padres a través de la evocación de momentos vividos. Viktor y Angélica acuden por fin al consulado americano aunque ella no tiene ningunas ganas y él sabe que, al final, lo más seguro es que aquello no servirá de nada. Por el camino se encontrarán con una debilitada Rocío a quien deberán asistir tras sufrir un vahído. La noticia de la muerte del piloto que predijo Angélica hace días acaba de darles la puntilla. Héctor pide más ayuda a Asunción. La muchacha, sin dudarlo, moviliza también a Julio y a Aurelia, quien le acabará contando que su padre es abogado, un rayo de esperanza para su situación familiar.

Avance del capítulo 157: La vida de Alberto da vuelco tras un inesperado reencuentro

Angélica está muy nerviosa por todo lo ocurrido con Rocío y con sus premoniciones. Hay algo en Rocío, además, que la lleva a pensar en la muerte. Se arrepiente de haberle mandado el anónimo pero ya no hay vuelta atrás. Eugenio no quiere que Rocío haga más averiguaciones sobre Angélica, y Rocío le exige que él haga lo mismo con Rubín. Sin embargo, ambos saben que los destinos de los cuatro, en especial los de ellos mismos, están unidos y sellados. Pese a la oposición de Felisa, Trino acaba consiguiendo un abogado gracias a la mediación de Asunción, ya que el letrado es padre de Aurelia. Cecilia da esquinazo a Olavide para poder ir al concierto del novio de Daniela. Quiere que Alberto la acompañe pero este no llega a concretar nada. Un inesperado reencuentro hará además que la vida del joven dé un nuevo vuelco. Pelayo comienza a escribir sus “recetas con historia” para Radio España Independiente.

Avance del capítulo 158: Manolita regresa del pueblo, pero oculta lo que allí sucedió

Alberto quiere mediar para librar a Miguel de las pruebas médicas y, aunque no lo consigue, logra por lo menos que éste pueda hablar con Felisa. Al regresar Miguel a la celda Leandro sufre otro ataque violento porque le han confiscado una foto de su novia. Rocío rememora su pasado intentando saber quién puede querer chantajearla. La única persona al que cree posible es Valcaneras, un personaje de su pasado, a quien manda investigar. Asunción escucha la conversación intrigada de que de pronto todo el mundo quiera saber de él. Manolita regresa por fin del pueblo. En casa todos la esperan con los brazos abiertos, ignorantes de lo sucedido. Angélica se disgusta al ver las fotos del book y Viktor acaba descubriendo que las fotos eran para CIFESA. Angélica lo niega pero él está seguro de que las intenciones de ella de ir a Estados Unidos son nulas. Trino ha hablado con el abogado padre de Aurelia y tiene buenas y malas noticias.

Avance del capítulo 159: Rubín y Héctor están a punto de conocer el verdadero pasado de Rocío

Asunción informa a Héctor del interés de Rocío por Valcaneras y se entera, por Manolita, de que Héctor estuvo a punto de ser padre pero Teresa perdió el hijo que esperaban. Asun, que ignoraba esta historia, se da cuenta de que, sin querer, ha metido la pata con el detective. Cecilia mantiene ante su padre y su novio el engaño: hoy irá a una importante conferencia médica. En realidad, ella y Daniela, acuden al concierto de Willy y los Insensatos en el Café de Teatro. Alberto llega a tiempo de ver a Cecilia interpretando, al piano, la canción que ella ha compuesto. Rubín vuelve de su viaje a Valladolid. Cuando está intercambiando impresiones con Héctor sobre la investigación que éste lleva a cabo sobre el pasado de Rocío, Bonilla llega apurado y anuncia que Rocío se dirige hacia allí. Felisa ata cabos y va a hablar con Manolita sobre las verdaderas razones que ésta tuvo para ir al pueblo.

Avance del capítulo 160: Rubín encuentra a Rocío y Amenteros juntos

Cecilia y Daniela salen airosas del aprieto en que se han metido con Olavide, al menos aparentemente. Rocío pregunta a Héctor sobre su encuentro con Patiño en Málaga, pero el detective logra desactivar hábilmente sus dudas. Manolita se abre con Felisa: sabe que el cacique del pueblo violó a su madre y que ella no es hija legítima de su padre. El encierro en la cárcel va poco a poco minando la moral de Leandro y Miguel. Miguel tiene que hacer un gran esfuerzo para evitar que su compañero se desmorone. Viktor, muy nervioso por todo el asunto del retraso de los visados, arremete contra Julio. Estrella visita a Felisa y le anuncia que Gerardo será contratado muy pronto en el extranjero y ella se quedará sola. Armenteros sigue teniendo a Rubín en su punto de mira a pesar de los esfuerzos de Rocío por desviar su atención el redactor. Rubín visita a Rocío y encuentra a Armenteros. Rocío comprueba la tensión entre ambos.
#1
Luann
Luann
16/04/2012 18:11
Pues ya tenemos algunas dudas despejadas, Angélica no ha perdido facultades y Manolita ya sabe a qué rumores se refería Felisa sobre su origen. Por lo demás se avecina mucha tensión... ya lo iremos viendo, gracias por los avances.
He encontrado unas imágenes del concierto, Cecilia toca el piano y Alberto la mira embelesado:

avancescapitulos156a160

¡Vaya faldita que lleva Cecilia con decoración de pentagrama y parejita de baile! muy a tono con el momento.
#2
Xerena
Xerena
16/04/2012 18:41
De nada guapísimas.
A mí me preocupa el mareo de Rocío . ¿Estará embarazada o será por la tensión ?
Y lo de la madre de Manolita, muy fuerte el tema ¿no? A ver si no le da de nuevo por las pastillas , porque enterarte de algo así, tiene que dejarte hundida...

Muy buenas las fotos, Luann . Alberto C. está guapísimo y Cecilia muy propia con esa falda
#3
Luann
Luann
16/04/2012 19:17
Y un avance en el estilo de Cecilia: se ha recogido el pelo y quitado esos anticuados tirabuzones, ¿será permanente este cambio o solo para el rato del concierto?.
#4
Xerena
Xerena
16/04/2012 19:45
Me parece que es solo para el concierto. Si te fijas le cae un tirabuzoncillo por detrás...
#5
marikiya984
marikiya984
16/04/2012 20:42
Buenas a tod@s!!!
Pues parece ser k esta semana viene con movimiento menos mal !!!!
Vaya tela el tema de Manolita,,,, que familia esta que siempre tiene algo entre manos.... no se, pero creo que me va a gustar el tema de los flash back....
A ver si ahora Manolita quiere saber también quién es su familia... supongo que ese hombre también tendría hijos, que serían sus hermanos... ufff k jaleo!!!!
Al fín algo sobre el pasado de Alberto, a ver como se nos presenta!!!
Al final cogen a Miguel de coejito de indias en la prisión también, que poca verguenza tiene el Armenteros, con todo lo que ha ayudado a su Hija Felisa. Este personaje si k me cae Gordo pero Gordo de verdad a ver si el Clint se anima y le pone una de sus inyecciones maravillosas ....
Lo del desmayo de Rocio Xere mucho me temo que a esta ya se le ha pasado el arroz... así que no creo que sea embarazo,,, pero no me estrañaría que el tal Clint haya entrado en la casa y le haya puesto una de esas inyecciones .... jajajjaa
Sobre Sisilia, pues parece ser que se vuelve a salir con la suya, se me está atragantando últimamente un poco la ninia, a ver si esta semanita ya Olavide demuestra que tiene sangre en las venas....
Ummm sobre Narciso no sabemos nada esta semana, parece ser que el tema de tere y Ana se va a alargar... no lo entiendo como le han podido dar ese giro al personaje de la Rivas,... ¿tanto está aguantando??
Un besote para todos Muuuuasssssss
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
16/04/2012 21:34
soy impaciente gracias guapa
#7
ficticia
ficticia
16/04/2012 22:45
Gracias por los avances.
Me hace gracia que primero se contrate a aurelia y luego la descubra como hija de abogado. La lógica de las cosas dice que lo normal seria que la hija de los porteros fuera la mecanógrafa y la hija del letrado tuviera afición a escribir y formación para hacer de redactora. Pero ya sabemos como se las gastan los lionistas
Muy interesante la aproximación a la verdad del pasado de manolita. Es verosímil porque las cosas funcionaban así. Independientemente de que fueran relaciones consentidas o no al final los hijos de los mandamases, legítimos o no, eran los que llevaban ventaja y eso en los pueblos se sabia y se envidiaba.
Siniestra la labor de mittcrnl que se empecina en renunciar a todo por darle gusto a clint. Desprecia ocasionalmente a la mantis (toda arrebatada de amor ella) para luego vendernos la excusa de querer estar con ella a toda costa y someterse al americano y por ello olvidandose de ascensos.
Me parece creible lo que apuntan en el sentido de que se ve venir que en la prisión se actuaba fuera de la ley y era un campo propicio para los abusos y atropellos
#8
Luann
Luann
16/04/2012 22:56
Yo creo que las aspiraciones profesionales de Asun y Aurelia están en función de su personalidad y no del nivel cultural que tengan sus familias, Asun siempre ha tenido inquietud por aprender y mejorar profesionalmente, y Aurelia dijo bien claro que no escribiría nada de su cosecha, se contenta con mecanografiar los escritos de otros, no se complica la vida.
#9
Xerena
Xerena
16/04/2012 22:57
De nada Amelia, Ficticiasonriente
Sí, lo del cacique violador es algo que ya hemos visto en muchas ocasiones, pero la novedad es que el padre de Manolita era el alcalde del pueblo , no un campesino corriente.
Bueno quizá en la época de los hechos no fuera todavía alcalde. A ver que nos cuentan y cómo..

Marikiya ...¡que malona! Con que a Rocío ha entrado Clint y le ha puesto una inyección y encima te ries jajajaja... guiño
A mí también me apetecen esos mucho esos flashback. Y ver a Manolita de pequeña, que debía ser un rabo de lagartija... y a una mini Felisa, todo el día relatando, como dicen en mi tierra

Un beso grandote

PD Ya que estamos en avances, las cuñadísimas volverán.
Lo dijo Javier Collado en su encuentro digital. Quizá vuelvan para lo de la nulidad o para arreglar cuentas con Narciso .Volveremos a ver sus casquetes y a lo mejor incluso los albornoces...
#10
maria6k
maria6k
17/04/2012 00:24
Ya te digo luan , a mi me tiene negra el look, tan ñoño de Cecilia ,en contraposición de lo hipermoderna que va Daniela

Otra cosa que me flipa es que este amina todo el día encima de Cecilia, vale que esta sea mora , pero no le dejan salir sola ni a comprar bragas , no me fastidies, moros pero moros moros y en cambio le dejan ser amiga de la"casquivana " de Daniela, eso no tiene sentido , aquí meten unos patinazos, que no veas como con los ( que no me acuerdo ahora como se apellidaban , la familia de Regina ) que eso fue para nota menuda pasada
#11
marikiya984
marikiya984
17/04/2012 01:59
Xere cariño k no te he dado las gracias por los avances tengo un despiste k vaya tela!!!! Mil gracias cariño un besote !!!!!
#12
Luann
Luann
17/04/2012 09:19
Me alegro de verte por aquí, María, lo de Cecilia llama mucho la atención, viste y peina como una muñequita de porcelana, y también la tratan como si lo fuera; pero desde que salía a escondidas con su primer novio, se acostumbró a mentir y a escabulllirse para salirse con la suya.
#13
Xerena
Xerena
17/04/2012 10:58
¡Marikiya! si no pasa nada... sonriente
Lo he pasado muy bien leyendo tus comentarios . Besotes para ti, preciosa
Tienes mucha razón Luann. Cecilia con ese aspecto de muñecona , tan delicada y tradicional....¡menudo peligro!
Se ha acostumbrado a mentir y manipular y no tiene escrúpulos para hacerlo.
Una alegría verte , Maria
#14
maria6k
maria6k
17/04/2012 14:17
gracias chicas, tenéis razón , tengo abandonadito el foro, entre mis "niñas" y los jueguecitos del face no paro por aquí, aunque si suelo leeros sobre todo los avances

A ver si juego menos al face y empiezo a retomar mis actividades por aquí

Lo dicho gracias por alegraros de mi vuelta( aunque nunca me he ido ) y lo dicho espero seguir escribiendo , un besito
#15
maria6k
maria6k
17/04/2012 17:06
gracias marian guapetona,

no se dondecomentrelcapitulo del dia no encuentro el hilo de siempre así , que comentare una cosita aquí mismo

Menudo abriguito y sombrerito de diseño , que llevaba la pequeña manolita ,en el pueblo , sera por que su padre es el cacique del pueblo , jajjajajajajaj, anda que manda narices.


queria comentar otra cosa y se me ha olvidado jajjjaaj,no seria muy importante
#16
Xerena
Xerena
17/04/2012 17:25
María , te esperamos en comentar capítulos 7 temporada . Allí diseccionamos los capítulos a base de bien. No faltes...
#17
Breda
Breda
17/04/2012 22:17
Gracias por poner los avances!! Estuve buscándolos el domingo y no hubo manera de encontrarlos!!!.

Descubrir que eres fruto de una violación, a mi por lo menos, como poco, me dejaría bajo estado de shock. De todas maneras, sabiendo lo testaruda que es Manolita, Felisa podría haber ayudado un poco más. Entiendo que no es un buen trago decir eso, pero si ella sabía algo, podría habérselo insinuado, preparándola para lo que se iba a encontrar. Entiendo que no quería que se enterara por el daño que le iba a hacer, pero conociéndola....
Supongo que ésto le hará reflexionar sobre si seguir investigando el origen de su hija adoptada. A ver cuánto le aporta y le quita a ella haberlo sabido.
#18
Xerena
Xerena
17/04/2012 23:53
Opino igual, es un trago durísimo y Felisa una vez que metió la pata, tendría que haberla preparado y ayudado . Sabe que a su prima nadie la para y que no iba a rendirse fácilmente.
Esas cosas mejor que te las cuente alguien de tu familia , que te quiera y te pueda abrazar...