FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Entrevista de Pronto sobre Amar en Tiempos Revueltos

#0
Aroxty
Aroxty
09/05/2012 17:52
Hola a todos,

Aquí os dejo una entrevista escaneada que he visto en la revista Pronto. La entrevista se la hacen a Itziar Miranda y a Manu Baqueiro (Nuestros Manolita y Marce), os la he escaneado para que podais ver las fotos


entrevistadeprontosobreamarentiemposrevueltos


entrevistadeprontosobreamarentiemposrevueltos


entrevistadeprontosobreamarentiemposrevueltos


entrevistadeprontosobreamarentiemposrevueltos

En esta entrevista también hablan del vestuario y de los decorados, por cierto según parece hay unas bolas decorativas que han estado presentes en todas las casas principales las 7 temporadas, a ver quien las encuentra.

Y con esto os dejo que tengo que estudiar dreanweaver ¡Qué Pereza!!
#1
Luann
Luann
09/05/2012 18:06
Gracias Arotxy por escanear las páginas, habrá que leer lo que nos dicen Marce y Manolita, parece interesante.
#2
ficticia
ficticia
09/05/2012 19:48
Gracias Aroxty. Que ganas de ir a chafardear entre tanto adrezzo que hay. Debe de ser un espectáculo. Podían organizar excursiones al plato, en plan parque temático para amortizar gastos.
A éste y al de cuentame también
#3
Xerena
Xerena
09/05/2012 20:37
¡Gracias Aroxty! Que entrevista tan simpática
Hay anécdotas muy curiosas y divertidas y momentos más tristes.
Eso de Natalia Millán grabando una escena con unas gafas violetas de Dolce & Gabbana , todo el mundo encantado y el único que se da cuenta es Manu , te da una idea de los despistes que tienen a veces...
Le habríamos sacado punta a base de bien sonriente
Y lo del cámara con el chubasquero, que se coló en la imagen y parecía el capitan Pescanova, hay que encontrarlo Luann. ¡Es un reto para las capturistas!carcajada
Como momento emotivo , cuando se fueron Sole y Juanito para Alemania. Ahí lloraron de verdad, porque era realmente una despedida.
Pero me quedo sobre todo con el final
¿Por qué va a acabar la serie con la de gente que disfruta con Amar... ?
#4
Xerena
Xerena
09/05/2012 21:29
Sí, Marianang, esa frase es muy optimista , me gusta

Y de todo lo que les ha pasado , la muerte de los dos actores indudablemente lo peor. Paco Maestre , se les murió allí mismo... ¡que palo!
#5
Luann
Luann
09/05/2012 22:33
Un reto menos que nos queda, Xerena, temporada 5, capítulo 131, minuto 44 (por si alguien quiere verlo), todo ocurre rápidamente, de ahí la mala calidad de las capturas, pero aquí está el cámara con el chubasquero amarillo:

entrevistadeprontosobreamarentiemposrevueltos
#6
Xerena
Xerena
09/05/2012 22:40
ouchouchouchouchouchasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoouchouchouchouchouch

¡No puede ser! Me has dejado sin palabras... Impresionante
#7
Breda
Breda
09/05/2012 23:09
Woouuuu!!!!! Luann !! Esto supera todo lo hecho por ti antes!!!!

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
10/05/2012 12:32
Gracias Arotxy por escanear las páginas
#9
VALALAE
VALALAE
10/05/2012 13:54
Una anécdota que no sé si se ha dicho en algún hilo, es en la escena de esta temporada cuando se pelean Alberto y Alejandro, hay un momento en que a Alberto, que le está gritanto el TC, le llama Gonzalo.
#10
LauraF
LauraF
10/05/2012 18:19
madre mia me parece increible lo del camara......no entiendo como no se dan cuenta de esas cosas en serio,creo que el equipo tecnico de esta serie deberia ir al oculista,en una ocasion hubo una escena de la serie rodada en una calle de Madrid (si,aunque parezca increible hubo una epoca en la que en esta serie habia escenas fuera de la Plaza de los Frutos) y me parecio que en esa escena se vio cruzar un coche de los de ahora,pero duró solo unos segundos.
#11
ficticia
ficticia
10/05/2012 21:35
Luann, eres increible. Una maravilla tenerte aquí, la verdad
#12
Faraway
Faraway
11/05/2012 05:30
Me uno al grupo al felicitar a Luann...memoria providencial!Admirable!
#13
Luann
Luann
11/05/2012 08:37
Gracias chicas, esa anécdota del cámara con el chubasquero era conocida, sabía que era cuando Marcelino se esposa a una bicicleta por error, tenía la imagen localizada. Valalae, recuerdo la escena que nombras, a Alberto lo llamaron por su nombre real, y creo recordar que no es la primera vez que pasa, leí una vez que a Marcelino también lo llamaron por su nombre, unas chicas de la calle le dijeron Manu. Supongo que cuando se graban tantos capítulos es normal que se cometan estos fallos, pero no pasa nada, si fuera una serie perfecta no estaríamos aquí pasándonoslo tan bien. guiño
#14
Judy1
Judy1
21/05/2012 20:42
Me quedo con la frase final de la entrevista que nos da a todos un gran halo de esperanza, pues la audiencia que tiene todos los días esta serie y la que "montaríamos" (figuradamente) si se nos la llevaran de la pantalla va a hacer que siga. Confiemos.

Y me quedo también con el arte de Luann...madre mía, llevo unos días leyendo y comentando en el foro y no he visto chica con más memoria. Vamos...ni que cada escena se te quedara grabada!! Enhorabuena, me dejas sin palabras jaja