FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La mejor escena de la temporada

#0
santafesina
santafesina
14/05/2012 20:14
Sin duda alguna, el mejor regalo que nos dio esta serie es la escena de amor entre Asun y Héctor. Sutil, dulce, amorosa, sincera, absolutamente creíble. Hago una sugerencia: propongamos una 8º temporada con ellos como protagonistas para una de las tramas, porque esa relación puede dar para mucho, por sus características y en el contexto histórico en el que se desarrolla. Que no nos venza la crisis, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
Luann
Luann
15/05/2012 12:16
Muy bonito el encuentro de Héctor y Asun, os dejo las imágenes de los besos que se dan antes y después, en el despacho se supone que hay un dormitorio, pero nunca lo hemos visto, a ver si le ponen un pisito para que nos ofrezcan mejores imágenes de su amor.

lamejorescenadelatemporada
#2
Joellina
Joellina
15/05/2012 19:52
Pues yo sigo sin tragar a Asun. Es visceral!
#3
Judy1
Judy1
21/05/2012 20:46
No hay duda alguna para mí. Son los dos personajes que más me gustan de la temporada y de la serie, junto con Ana y Teresa.

Todavía sigo con la emoción que me produjo la escena, la sigo viendo día a día en youtube incapáz de despegarme de ella. creo que me la sé de memoria, y sería capáz de interpretarla (nunca mejor que estos dos actorazos, por supuesto)

Muchísimas gracias por abrir un hilo antes que yo sobre esto :)
#4
kukymolona
kukymolona
27/05/2012 23:49
Para mi gusto la escena si estuvo muy bien, pero podrían haberlo enfocado de otra manera este amor, podría haber dado mucho más juego dentro de la novela, y no que lo tienen como algo secundario... ojalá que sea para darle más juego al temporada que viene, porque si no... vaya manera de desaprovechar personajes, no les dejan desarrollarse, creo que nadia puede dar mucho más de lo que da ahora mismo con Javier Collado.