FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bonilla, Asun y Ceci en entrega premios Cosmopolitan

1 2 Siguiente
#0
CarmelaS
CarmelaS
24/05/2012 00:01
En el photocall de la entrega de los premios Fragancias Cosmopolitan 2012, se han visto muchos famosos. Éntre ellos Fede Aguado (Bonilla), Nadia de Santiago (Asun) y Natalia Sánchez (Cecilia). Curiosamente, Fede y Nadia están seguidos.

http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/famosos-entrega-premios-fragancias-cosmopolitan-2012/


¡Las dos chicas tienen una imagen bien diferente de la de la serie!

Edito: he intentado subir las imágenes de los tres, pero no lo consigo.
#1
Luann
Luann
24/05/2012 10:41
Carmela, no consigo ver la página, pero es por el filtro que tiene puesto mi ordenador, estoy buscando las imágenes por otro sitio, de momento he encontrado la de Natalia Sánchez.

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan

A ver si alguien puede entrar en la página y poner las demás fotos.
#2
Breda
Breda
24/05/2012 11:08
Gracias por las fotos chicas!!!! Pero qué poco favorecidos los veo a los tres!!

No soy una experta en moda y estilismo, pero para mi gusto a Natalia le sobran las medias negras, mejor de color carne. Y el maquillaje y peinado no me gustan mucho la verdad, demasiado plano, no dice nada.

Pero la peor Nadia...ese vestido no le favorece en absoluto. Tiene muy buen tipo y este vestido no le saca partido...y el peinado tampoco...

Por cierto, ¿no encontrais a Fede más guapo en la serie que aquí? Tan de negro con lo blanco de piel que es...no me gusta mucho...y esos ricillos....triste
#3
Judy1
Judy1
24/05/2012 21:03
Uysss...yo creo que dentro de lo que cabe el que mejor va es Fede...vaya floripondio el de Natalia, y vaya sosez el de Nadia...en fin, otra vez elegirán mejores galas...^^
#4
Faraway
Faraway
25/05/2012 05:35
Totalmente de acuerdo con todas...uf! me quedo con sus looks de la serie...
#5
Luann
Luann
25/05/2012 09:45
Aquí os dejo otras imágenes, desde luego cambian mucho con peinados y ropa actuales, sobre todo las chicas, no es la imagen habitual que tenemos de ellas.

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan
#6
Xerena
Xerena
25/05/2012 11:09
Impresionantes imágenes ouch Creo que Natalia necesita un asesor de imagen , la veo dando bandazos de un extremo a otro. El modelito de la falda blanca super corta, aunque ya lo había visto me sigue dejando asombrado
Nadia no se queda atrás...
Bonilla está muy bien en estas últimas fotos.
Gracias Luann
#7
Breda
Breda
25/05/2012 11:40
jajajaja...a mi me gusta más Natalia en estas dos fotos, y especialmente la de la falda cortita tipo ballet...jejejeje

De Nadia no coments...ouch
#8
Xerena
Xerena
25/05/2012 12:48
bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan ¿Lo dices en serio?
Ya ves , si es que para gustos los colores...
#9
Breda
Breda
25/05/2012 13:26
Si que lo digo en serio, si....si, no se, la veo mona. Como tu dices...para gustos los colores...jejejesonriente
#10
Xerena
Xerena
25/05/2012 13:31
bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitanDime la verdad ¿te pondrías así para ir a una boda ?

En serio...¡Viva la variedad de opiniones!
Un abrazo grandote, Breda
#11
Luann
Luann
25/05/2012 14:36
A mi me gusta el detalle de Nadia repitiendo zapatos, como haría yo, si estás cómoda con unos ¿para qué vas a cambiar de modelo?.
#12
Xerena
Xerena
25/05/2012 14:44
Completamente de acuerdo .Si son cómodos. y encima bonitos ,hay que sacarles partido y amortizarlos.
Además cuando vas incómoda de calzado ya da igual lo monísima que vayas peinada ,vestida y maquillada , se te ve una cara de sufrimiento "quepaqué" .

¡Anda que nos está quedando un hilo....! Parecen los consejos de autoayuda de una estilista en apuros carcajada
¡Me encanta!
#13
Judy1
Judy1
25/05/2012 20:25
jajaja, pues Bonilla en las ultimas fotos cambia bastante ehe?? Está más guapo.

Hombre, los vestidos de Natalia no son precisamente los de una boda, pero el de la faldita corta blanca creo que le daba un tipazo, aunque no sea el que más me gusta.

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan

Nadia, aunque me encaaaanta como actriz, la verdad es que no sería muy buena estilista, el rojo es el que más me gusta por el cambio de color al rojo, pero el que más me gusta de sus estilismos es el de los goya, en azul, que me gustaba mucho, al igual que el peinado:

bonillaasunycecienentregapremioscosmopolitan
#14
Faraway
Faraway
25/05/2012 22:44
Vaya, para mni gusto Natalia en estas últimas fotos parece otra cosa y a elegante no le ganan con ese vestido largo...Muy guapas las dos!
#15
CarmelaS
CarmelaS
25/05/2012 23:33
Definitivamente, ambas están mejor de largo que de corto. Particularmente Natalia está guapísima con ese vestido azul largo, que me gusta más que el que lleva Nadia.
#16
Breda
Breda
27/05/2012 19:47
Qué guapa está Natalia con el vestido largo azul turquesa!!! Nadia tb me gusta más con el azul largo, está bastante mejor.

Xere, hombre, para una boda no me lo pongo, demasiado espectacular, pero para una fiesta, sí, si me favorece claro!! fiesta
#17
Xerena
Xerena
27/05/2012 23:48
Vale Breda ,te entiendo guiño No es de boda, no , las cosas como son...
A mí también me parece que Natalia con el traje azul turquesa largo está espectacular.

Es una chica de piernas muy largas y bonitas, pero para mi gusto le quedan mejor los vestidos más largos. Se la ve más elegante y también más proporcionada.
#18
Joellina
Joellina
28/05/2012 13:05
Uy, pues a mí el vestido del tutú de Natalia me gusta xD Yo me lo pondría (y me quedaría mejor que a ella HEHEHE)
De Nadia el que más me gusta es el azul largo, aunque a ella el palabra de honor no le queda bien... las que tenemos poco pecho es mejor que usemos otro tipo de escote.
#19
Judy1
Judy1
28/05/2012 20:20
Sí, por ejemplo que se hubiera sujetado el escote con unos tirantes que se lo subieran un poco, pero claro, le quitaría la gracia al vestido ^^

A mi el que más me gusta de Natalia es el azul claro largo, pero es que el de tutú le hace un tipazo genialoso jajaja.
#20
VIVAAMAR
VIVAAMAR
29/05/2012 18:14
Yo veo mas falta de estilismo a Nadia. El clarito de Natalia es super bonito *O*. Y los chicos tambien cambian O.o como se puede cambiar tanto solo por el peinado?
1 2 Siguiente