FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 186 a 190

#0
Xerena
Xerena
29/05/2012 19:02
Recién salidos y muy interesantes...Vamos , que me los quitan de las manos guiño

Avance del capítulo 186: Matilde y Alberto ponen en marcha su plan contra Armenteros


Marcelino se interesa por la situación penal de Sebas. Encuentro entre Matilde y Olavide. Vallejo se interesa por el viaje de Angélica. Interés de Manolita por Tetuán. Alberto se lleva un bofetón de Cecilia por sus insinuaciones. Sebas ha sido llamado a declarar, esa es la razón de su vuelta. Olavide pone a Rocío al corriente de la situación de Cecilia. En 'El Asturiano' están a vueltas con el viaje de Pelayo a Rumanía. Rocío se presenta inesperadamente en casa de Armenteros. Narciso va en busca de Julio: han vuelto a robar en la funeraria. Rocío desafía a Armenteros: si le prohíbe llevarse a Cecilia no la verá nunca más. Matilde pide a Olavide que dé a Alberto el portafolio que se ha dejado. Julio ha tenido una idea para justificar el viaje a París. Cecilia desembarca en casa de Rocío. Matilde informa a Alberto que el plan ya se ha puesto en marcha. Olavide va a devolver la cartera de Alberto pero al ver lo que contiene se lo piensa mejor.

Avance del capítulo 187: Héctor y Asun deciden dar un paso más en su relación

Pelayo pone en marcha el plan de Julio para no levantar sospechas entre Marcelino y Manolita. Comentarios despectivos en la redacción sobre los aires de jefe que se da Narciso. A Vallejo le ha caído el caso del nuevo robo en la funeraria. Narciso pide a Aurelia que limpie bien la mesa de Rubín. Vallejo sigue investigando el robo del furgón mortuorio. Cecilia admite delante de Rocío que se casará con Olavide amando a otro hombre. Rocío le habla de un amor que la ha arrastrado a la perdición. Héctor le cuenta a Asunción su difícil pasado con las mujeres. Manolita comenta a Felisa los avances en el asunto Marisol. Extraño suceso en la plaza: alguien ha pagado mucho dinero por los cupones de ciegos. Héctor y Asun admiten que les gusta estar juntos. Olavide entrega a Alberto la cartera y le advierte de lo grave que es que la ande perdiendo. Aurelia descubre una llave de una consigna en la mesa de Rubín. Cecilia consuela a Rocío tras una pesadilla. Nervios de Pelayo ante la invitación a París y dudas de que pueda ir. Ante la perspectiva de que Miguel mañana salga a la calle, su familia le quiere hacer una cena especial.

Avance del capítulo 188: Rocío se siente traicionada al descubrir que Rubín la investigaba

Felisa ve que entre Miguel y Estrella está subiendo la intensidad de la relación. Pelayo trata de vender su colección de monedas para poder financiar el falso viaje a París. Asunción y Estrella se muestran ilusionadas porque parece que les sonríe el amor. Llega la invitación oficial para el congreso de cocina en París. La llave que encontró Aurelia llega a las manos de Rocío. Marcelino se entera de que hay complicaciones en el caso de Sebas y la funeraria. Pelayo está convencido de que su aventura de ir a Bucarest ha terminado antes de empezar. Felisa sigue preocupada porque Miguel y Estrella viven bajo el mismo techo. A un amigo de Sebas le han dejado en la puerta de casa un sobre con dinero. Viktor está irascible y pide a Julio que le deje solo para tranquilizarse. El asunto de la funeraria se complica con la aparición del coche robado con ataúdes vacíos y una nota. Pelayo descubre que Viktor ha tenido un incidente en el aseo. Rocío descubre que Rubín estaba investigándola. La cena especial que ha preparado Estrella es incomible. Rocío se siente traicionada al descubrir que Rubín la investigaba y que le mintió siempre. Asunción y Aurelia hablan sobre los diferentes tipos de hombres.

Avance del capítulo 189: Rocío vuelve a los brazos de Armenteros y le pide perdón

Rocío, tras descubrir que Rubín la estaba investigando, acude al lado de Eugenio y pide perdón. Aprovechando la ausencia de su padre y Rocío, Cecilia sale con Olavide. Éste se muestra distante, sumido en sus pensamientos. Empieza a sospechar que Eugenio no sólo lo ha utilizado, sino que quizá incluso su noviazgo con Cecilia sea parte de una estrategia de Armenteros para cubrirse las espaldas. Miguel y Estrella pasean juntos por primera vez en mucho tiempo. Miguel manifiesta a Trino su deseo de volver a trabajar en el taller. Trino se emociona y hace planes. Estrella toma la iniciativa y besa a Miguel. Narciso poco menos que ha tomado posesión del puesto de redactor jefe, y trata de convencer a Rocío de que contrate a un amigo suyo para el puesto de redactor. Mientras Bonilla no es capaz de tomar la iniciativa para conquistar a Matilde, Héctor cada vez afianza más su relación con Asunción.

Avance del capítulo 190: Eugenio advierte a Rocío que no se interponga en los planes de futuro de Cecilia

Eugenio advierte a Rocío que no debe interponerse en el matrimonio de Cecilia: Olavide está investigándolo, necesitan tenerlo en la familia para neutralizarlo, está el futuro de ambos, además del de Cecilia, en juego. Frustrado porque no podrá viajar a París, Pelayo hace vanos intentos de celebrar el aniversario de la proclamación de la Segunda República. Viktor logra, por mediación de Julio, una buena oferta para liquidar todo el catálogo de la tienda. Esa noche, sufre un nuevo episodio de incontinencia, esta vez en presencia de Julio. El anticuario siente cómo todo su mundo se derrumba. Se resuelve el caso de los ataúdes gracias a la mediación de Sebas, quien finalmente queda en libertad sin cargos. Asunción sale con Héctor a espaldas de sus padres. Miguel y Estrella se encuentran con ellos, pero ninguno dirá nada: son dos parejas atípicas y potencialmente escandalosas en un país mojigato.
#1
Luann
Luann
29/05/2012 19:17
Gracias Xerena, qué peligro tienen Rocío y Eugenio juntos de nuevo, aqui los vemos muy cariñosos, pero como siempre, él no pierde oportunidad para amenazar.

avancescapitulos186a190

avancescapitulos186a190

Un apasionado beso entre Estrella y Miguel, eso de vivir bajo el mismo techo...

avancescapitulos186a190

También veremos a Asun y a Héctor juntos, y sigue Alberto con su plan...
#2
Breda
Breda
29/05/2012 19:25
Mira tu por donde que aqui están los adelantos!! Acabo de comentar en el hilo de " comentarios 7º temporada..." que no había leído nada de la venganza de AlbertoC (por lo menos en los de teletexto colgados por Ficticia). Voy a leerlos y os comento!!!
Muchas gracias por ponerlos Xere. Los he estado buscando en la web pero nunca los encuentro!!!!
#3
Xerena
Xerena
29/05/2012 19:35
De nada guapetonas. Luann , gracias por las fotos sonriente. Ya venía dispuesta a ponerlas... Es complicado, pero al final le voy a coger el truco. Como decían en los cincuenta ...sí o sí

Hoy están muy interesantes si

Eso de que Gustavo...

Empieza a sospechar que Eugenio no sólo lo ha utilizado, sino que quizá incluso su noviazgo con Cecilia sea parte de una estrategia de Armenteros para cubrirse las espaldas.

y que Armenteros...

Advierte a Rocío que no debe interponerse en el matrimonio de Cecilia: Olavide está investigándolo, necesitan tenerlo en la familia para neutralizarlo, está el futuro de ambos, además del de Cecilia, en juego.

Me preocupa el futuro de Olavide. Estos dos bichos son capaces de neutralizarlo , pero por la vía rápida...
#4
Breda
Breda
29/05/2012 20:01
jajaja...y que lo digas Xerena. Neutralizan a la gente con inyecciones y métodos varios. Pero mancharse las manos de sangre, nada. Eso para otros.

Gracias por las fotos Luann.

Por cierto, la pareja Asun y Héctor es atípica, si, pero Miguel y Estrella?? Qué tienen que esconder?
Que ella es huérfana y vive con sus futuros suegros y novio?
#5
Xerena
Xerena
29/05/2012 22:03
Ya ves Marianang, la cabra tira al monte, y Rocío , aunque a veces se desvíe un poquito , siempre vuelve a Armenteros...Que le vamos a hacer , es lo que tienen los amores obsesivos

Breda, a mí también me ha sorprendido que definan la pareja de Miguel y Estrella como atípica... debe ser porque viven bajo el mismo techo.
Seguro que de aquí a fin de temporada, lo arreglan con una boda si
#6
Mariiel
Mariiel
29/05/2012 22:04
Hola chicas! Llevo mucho sin comentar pero siempre intento leeros :)
Gracias por los avances Xerena!!
Que jugosooss!!!
Sobre todo por mi parejita preferida, me estaba mareando tanto Ceci y Alberto pa arriba y pa abajo. Por fin Héctor y Asun avanzan!.. eso de que le cuenta sus problemas con las mujeres me da que pensar.. le contará la verdadera situación de Teresita y Ana?? En mi humilde opinión si se quiere plantear una relación seria con Asun no debería haber secretos de ningún tipo entre ellos no?

Y estoy con Breda en eso de pareja atípica, Asun y Héctor por supuesto, pero Estrella y Miguel?? no lo entiendo!
#7
Manderley
Manderley
30/05/2012 01:18
Hola chicas!!
Efectivamente, en aquellos tiempos, que una pareja de novios viviera bajo el mismo techo, aunque fuera en casa de los padres, era más que atípico, era hervidero de críticas. Ya sabéis, hipocresía pura y dura.
Y, todo, gracias a la Iglesia, que es de donde parte todo lo que acontecía en aquel momento, en las relaciones personales, como virginidad, no besarse, todo era pecado.

Muchas gracias por los avances.
Saludos
#8
ameliamarcos
ameliamarcos
30/05/2012 08:47
Xerena gracias guapetona
#9
Xerena
Xerena
30/05/2012 11:25
Hola chicas avancescapitulos186a190

Mariiel, me imagino que Héctor le acabará contando todo a Asun, pero tiene que ser muy difícil para él reconocer las razones que llevaron a su separación. A lo mejor empieza con los batacazos que se ha llevado, primero con su novia y luego con Teresa , pero sin entrar en detalles de momento.
De todas formas aquí estamos esperando a que le cuente todo ¡que cara se le pondrá a Asun ! Seguro que no se le ha pasado por la cabeza....
Pues sí, Manderley, aunque ya no estén por el barrio Plácida y Valentina, y es una pena porque le daban una nota cómica y habrían sacado punta a la situación... Felisa y Trino , al ver que la cosa va a más, a lo mejor se sienten incómodos por lo que puedan pensar los vecinos.
Después de todo, era otra época y otra mentalidad
#10
Judy1
Judy1
30/05/2012 20:38
Ay, por favor, cuando leí los avances cual era mi gozo...mi pareja preferida tiene más que protagonismo esta semana (Asun y Hector) y veremos amor del bueno y no tanta "muerte en tiempos revueltos"

A mi también me chocó el hecho de que calificaran a Estrella y Miguel como una pareja "atípica", será por eso que decís de que estaba mal visto que unos novios todavía vivieran juntos en la misma casa...

Asun y Hector sí, claro que son atípicos. A ver como juega ahora Hector las cartas con Asun respecto a Teresa y a todos los problemas burocráticos... Tengo ganas de verlos mañana en acción, esos dos son la leche y el colacao...jaja.
#11
CarmelaS
CarmelaS
31/05/2012 00:05
¡Gracias, Xerena!

Hay una cosa que me llama la atención, en cuanto a la cronología. Según las cuentas que estáis llevando, en Amar estamos a 16 de marzo. Y precisamente por eso Luann nos descubrió que había un desfase de tiempo, puesto que nos enseñan las palmas del Domingo de Ramos, y eso en el año 1957 ocurrió a mediados de abril. Pues bien, según los avances, Pelayo tras frustrarse su viaje a Bucarest se pone a pensar en la celebración del aniversario de la República. Y eso es el 14 de abril, lo que me hace pensar que efectivamente se han mirado que ambas celebraciones coincidieron ese año, y que para los lios estamos ya en abril. El problema es que eso no cuadra con la restante cronología de la serie.