FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡Qué actriz tan mala!

#0
Velillera
Velillera
05/06/2012 16:39
No soporto la forma de actuar de Dña Rocío.
Esta chica no ha aprendido nada a lo largo de los años, es tan poco credible.
Sigue actuando como la Gertru de Médico de Familia que como enfermera veinteañera pasota tenía un pase pero ahora...

Bueno y Onguelica ya... ¡qué gran actriz! es para llorar.
#1
LauraF
LauraF
05/06/2012 22:46
yo a Lola Baldrich no la he visto en otros trabajos asi que no puedo opinar,pero me parece increible que digas que Natalia Millán actua mal cuando hay actores mucho peores,Gonzalo Ramos por ejemplo es insoportable y pedante a mas no poder la voz que pone....en general creo que los personajes de esta temporada son todos bastante cansinos y pedantes a la hora de hablar,y usan frases muy ñoñas,al Coronel Armenteros tampoco le aguanto,estoy deseando que se acabe ya esta temporada,precisamente el personaje de Angélica creo que es de las mejores de esta temporada,es de las pocas que me gustaria que continuase en la octava temporada.
#2
ameliamarcos
ameliamarcos
06/06/2012 10:20
Velillera cómo público tienes todo el derecho de opinar sobre este u otro personaje y si te gusta o no una u otra actriz para gustos hay colores.
Siempre desde el respeto que merece toda persona que trabaja que se prepara para hacer su personaje lo más creible y lleno de contenido posible.
Natalia cómo Lola son actrices que no necesitan de mi que las valore porque su trabajo habla por ellas son profesionales de la escena que cada día son solicitadas por directores de uno u otro medio.
#3
Velillera
Velillera
06/06/2012 11:15
Laura, estoy contigo en que los actores de esta temporada salvo raras excepciones son malos malísimos (y no pondré nombres para no levantar ampollas).

Yo me he enganchado muy tarde a la misma y no me enganché a la anterior cuyas tramas no me gustaron a pesar de haber sido una adicta a las 5 anteriores.

Respecto a tu comentario Amelia, como bien dice Laura, Lola Baldrich concretamente se ha prodigado poco ¿será que los directores no se la han rifado? Si es así, por algo será, ¿no? Soy asidua a los estrenos de teatro en Madrid, y tampoco recuerdo haberla visto…

Siento insistir y que le duela a algún compañero pero me parece que es una actriz dramática muy mala. ¡que vaya a trabajar a otras series más cómicas que es el género que le pega!
#4
dollita
dollita
06/06/2012 12:04
Ameliamarcos, te doy toda la razon. Todo trabajo merece su recompensa y en realidad no es a nosotros de juzgar como cada cual deberia interpretar su personaje ya que hay directores y supervisores para defender todo lo que se quiere reflejar en esta serie. Cada temporada es diferente y la septima refleja un modo de vida muy real de la época.

Encuentro que tanto la Millan como la Baldrich son interpretes. Cada una a su manera y con sus atributos.

Gonzalo Ramos, me da la impresion que podria terminar siendo el "Gerard Philippe" o el "Alain Delon" Espanol. Guapo y tenebroso, por qué no?

Y, claro, entre gustos y colores no hay nada escrito. Eso si, se puede opinar con muchisimo respeto y no se deberia juzgar sin fundamento.

Hasta pronto
#5
Velillera
Velillera
06/06/2012 13:11
Muchachas, sinceramente, me decepcionáis mucho. No sé si es que os tiene sorbido el seso la serie o que no entendéis de interpretación...
Además decir que hago el comentario sin respetar el trabajo de las actrices tampoco tiene fundamento porque en ningún momento las insulto ni ninguneo, digo que no me gusta su forma de interpretar y que me parece que lo hacen mal y ya está.
Siento si os he ofendido pero vamos...
Y comparar a Albertito con Alain Delon o Gerard Philippe es como comparar a Chiquilicuatre con Elvis por llevar tupé.
¡Adiós!
#6
dollita
dollita
06/06/2012 13:41
Es un hecho, es mi opinion y puedo opinar. Lo que no me atreveria hacer es contestar la opinion de los demas. Ya he dicho que entre gustos y colores no hay nada escrito. Y, si, Alain Delon, y el malogrado Gerard Philippe, a los 20-22 anios, no habian probado nada. Lo repito: Gonzalo Ramo tiene todas las papeletas de su parte. Basta que tenga suerte y que trabaje duro porque a guapo, apuesto y, como he dicho, tenebroso, no le gana ningun otro.
Es mi opinion y no quiero herir suceptibilidades, no me exprimiré mas sobre el tema, pero esta claro, mi opinion queda plamada aqui.
#7
Judy1
Judy1
06/06/2012 21:18
Vamos a ver, yo supongo que cada uno tiene sus propias opiniones y siempre que sea con respeto se pueden decir.

A mí por ejemplo Lola Baldrich dentro de lo excéntrico de su personaje siempre me ha gustado, y el personaje es malo malísimo, pero interesante, en mi opinión...

Nadia de Santiago me encanta, es mi preferida sin duda, sin embargo a otra gente no les gusta porque dicen que no vocaliza. Cuestión de gustos.

Sin embargo a mi Natalia Millán, por mucho que digan que es maravillosa, a mí me parece de las peores de la temporada. A parte del personaje, ya no porque lo haga bien ni mal, no me gusta su estilo.

Pero bueno, un poco por aquí, un poco por allá la temporada está bien en cuanto a interpretaciones y siempre hay algunos que gustan menos y otros más, pero no hay más.

Saludos :)
#8
maruly95
maruly95
06/06/2012 21:32
La verdad es que no estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Lola Baldrich es buena actriz, aunque si es cierto que hay escenas que las podía mejorar bastante, pero por favor Natalia Millán mala actriz? es de las mejores actrices del panorama español, y eso lo puedes comprobar viendo la obra "Cinco horas con Mario", en televisión no se luce tanto, aunque siga siendo una estupenda actriz, pero en teatro es IMPRESIONANTE, asi que por favor no critiques sin saber
#9
Judy1
Judy1
06/06/2012 22:56
Creo que no tengo que ver otra obra que nada tiene que ver para comprobar si una actriz me gusta o no. Yo la juzgo por su trabajo en la novela, en el teatro no sé como será, si un día la veo te lo cuento pero en la novela a mi no me parece en absoluto que lo haba bien, ni medio.

Pero es una opinión, y yo respeto la tuya y la de la autora del post y la de todos los que han publicado aquí. Yo espero que todos hagáis lo mismo con la mía y con la de los demás.

Saludos :)
#10
maruly95
maruly95
06/06/2012 23:03
Por supuesto que la respeto, pero no la comparto. En Amar yo creo que lo hace bastante bien, para el personaje que le tocó, los hay que actúan mucho peor, por ejemplo, como habéis dicho Gonzalo Ramos o Natalia Sánchez. Pero esta es solamente mi opinión :)
#11
Judy1
Judy1
07/06/2012 20:55
En ese caso sí, podemos comentar. jaja :) Es que yo tengo que ir defendiendome, porque hay quien en otros foros saca las uñas a pasear jajajajaja.

A mi Gonzalo Ramos cada día me gusta menos, en eso te doy la razón. No sé si es el personaje que se está haciendo cada vez más incomprensible o qué es, pero me gustaba algo más a principio de temporada.

De Natalia Sánchez me gusta más cuando el personaje se pone rebelde, porque a ella el papel de niña repollo resignada y ahora acosando a Matilde no le queda nada, pero nada bien. Al principio de temporada la odiaba, pero el cambio de pelo le sentó bien y hubo momentos que para mí lo clavó, pero o se rebela de nuevo o vuelve a entrar en decadencia en mi opinión.

Yo creo que de la Millán se juntan varias cosas: que no me gusta el personaje, que su ropa y su pelo me parecen horribles, que tiene una forma de hablar que no me llega y claro...inevitablemente su actuación pues para mí no. Es una mezcla de factores. No sé si luego en teatro será mejor, o en otras series, la verdad es que no la he visto, pero por curiosidad sí que lo haré.

Me pasa lo mismo con la tía Estefanía. Exactamente lo mismo, solo que su vestuario y peinado me gustan algo más. Otra actriz que mucha gente alaba y adora, y que yo no trago, y de nuevo, solo valoro por la novela...seré rara, chica.

Saludos :)
#12
maruly95
maruly95
07/06/2012 22:09
Bueno la verdad es que tienes razón, si lo valoras únicamente por la novela, es normal que te parezcan malos o buenos actores, estoy de acuerdo contigo en lo de Estefanía, yo tampoco la trago, aunque claro como dices tú, a lo mejor es solo por como actúa en Amar y luego en otros trabajos puede ser un actriz genial.
PD: Si, te aconsejo que mires otros trabajos de ella, a lo mejor cambias de opinión :)
#13
Carmelilla1
Carmelilla1
07/06/2012 22:14
A mi tampoco me gusta Lola Baldrich, me parece muy afectada. Natalia Millán, siempre me ha parecido correcta pero como si le faltase chispa, tanto en trabajos anteriores de televisión como en el teatro. En este último caso, la vi en el musical de Chicago y comparándola con la actriz que hizo su mismo papel cuando se representó anteriormente ( a finales de los 90, creo), me pareció que le faltaba fuerza para ese personaje aunque actuase correctamente y cante y baile bien (pero no destaca en ninguna de estas facetas). Pero en Amar me está gustando más que en otros papeles.
#14
Kris-2
Kris-2
09/06/2012 02:26
Natalia Millán lo hace muy bien, y precisamente tanto la ropa como el pelo que lleva me encanta, no así Lola Baldrich, que la ropa es más feilla y el pelo es terrible, además creo que actúa bastante peor que Natalia.
En cuanto a Gonzalo, no se le puede comparar con ellas por la poca experiencia que tiene él, al igual que Natalia Sánchez.
#15
Judy1
Judy1
09/06/2012 13:57
No comparo a Gonzalo Ramos con las otras dos actrices, en absoluto. Y a Natalia Sanchez tampoco.

Pero precisamente estoy enamorada de la ropa y el pelo de Rocío...jajajaja. Lo que son las cosas...