FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿incesto?

#0
nanouka
nanouka
05/06/2012 17:33
¿Que misterio hay en la relacion entre el TC Armenteros y Dña Rocio? ¿porque es una relacion pecaminosa? cuando murio Rubin a Rocio en su sesion de lloros,se le aparecia una monja,diciendo que habia cometido un pecado contra natura y tambien el TC escuchaba una voz que le decia algo parecido ¿es que acaso son hermanos?ademas su relacion parece enfermiza ¿que os parece?
#1
Judy1
Judy1
05/06/2012 21:15
Yo estoy convencida de que es incesto. Son hermanos de sangre, pero separados en la infancia. Ellos dicen que están condenados a estar juntos para siempre. Tambien pienso que Cecilia fue fruto de su relación cuando vivía Conchita. Conchita fue simplemente una tapadera, y quien sabe si su muerte no fue consecuencia de algún experimento de Armenteros.

A lo de Cecilia como fruto de su relación cabe añadir algo y es que es posible que Cecilia fuera una niña intercambiada. Me explico, que Cecilia no sea su verdadera hija porque su verdadera hija nacería con algún defecto propio del incesto y para aparentar normalidad hicieron un cambio, cosa no muy complicada supongo en la época.

Después del nacimiento de ese bebé Rocío se casa a la fuerza con otro hombre amando a su hermano, para hacer de tapadera con lo ocurrido. Pero como el marido de Rocío primero les da problemas, se lo cargan, al igual que hacen con Adolfo cuando empieza a investigar y con Rubín cuando continua investigando.

Lo que le dice la monja de "antinatura" y que ella esté unida a él irremediablemente para siempre es por eso.


Esa es mi teoría :)
#2
1Segoviana1
1Segoviana1
05/06/2012 22:35
Pues mi teoría es otra, hace 2 o 3 capítulos Narciso le pidió a Asun que hiciera un artículo sobre una mujer a la que el marido había matado y para que pareciera que el marido tenía razones (eso era muy común) la dice a Asun que ponga que se entendía con su primo y que tenían una relación incestuosa, con lo cual empiezan a dar pistas, es posible que la relación entre primos también se considerara incestuosa, de hecho necesitaban una dispensa papal para poder casarse y costaba mucho conseguirla; a lo que voy mi teoría es que son primos y como además el estaba casado pues el pecado era por partida doble y mucho mas siendo el militar. Yo creo que poner una relación entre hermanos es demasiado escabroso.

Lo he puesto también en otro hilo, pero nadie se ha hecho eco, les ha pasado desapercibido.
#3
Xerena
Xerena
06/06/2012 00:02
Lo siento Sego si entre tanta teoría se nos ha pasado comentar esta. Es que elucubramos de lo lindo...

Para mí, si fueran primos ,no me parecería algo contra natura. Con la debida dispensa se han celebrado matrimonios entre primos toda la vida . ¡No te digo entre la realeza y la nobleza....!
Esos matrimonios tiene sus inconvenientes de cara a la genética y es mucho más fácil que aparezcan ciertas enfermedades en los hijos, que entre personas sin nada en común. Pero por lo demás es algo socialmente aceptado.
Encima hasta Cecilia apoyaría una posible boda.

Esta relación que les tiene tan atormentados a los dos y que no pueden mostrar en público, siendo viudos , me parece que va más allá, por escabroso que parezca. Que son hermanos o como mínimo hermanastros. Y que todo empezó siendo niños.
#4
Luann
Luann
06/06/2012 12:34
Yo creo que tiene que ser algo muy gordo para que los amenacen con arder en el infierno, y lo único que se me ocurre que vaya contra natura es que sean hermanos, porque bodas entre primos las ha habido siempre, especialmente entre las clases altas y las testas coronadas, si todo quedaba en familia, mejor para no dividir las herencias; y contando con la aprobación de la Iglesia.
#5
Judy1
Judy1
06/06/2012 21:24
Yo tambien pienso que tiene que llegar la cosa al punto de ser hermanos, porque entre primos, pues bueno sí, pero no lo veo yo.

No lo veo porque tiene que ser, como decís, algo muy escandaloso para que sea completamente "contranatura" como decía la monja, y que bajo ningún concepto debe ser sabido por nadie. De ser primos sería grave pero yo creo que no tanto el hecho de que se supiera.

De todas formas yo acabo de entrar, pero no te preocupes Sego, que seguiré todas tus teorías :))
#6
nanouka
nanouka
07/06/2012 18:06
Gracias a todas por contestar,hacia mucho que no entraba y ayer me dio por echar un vistazo,y se me ocurrio la pregunta,veo que ha levantado el interes y que todas estais de acuerdo con mi opinion,aunque yo me inclino mas por que son hermanos,primos habia muchos que se casaban,creo que en mi familia habia un caso. bueno saludos a todas.
#7
1Segoviana1
1Segoviana1
07/06/2012 19:50
Pero es que ellos no se podían casar porque el ya estaba casado y ese era en realidad no solo el problema sino el pecado, en mi familia también hay una boda entre primos hijos de hermanas y hasta conozco un tío y sobrina, el tío hermano del padre de ella, pero lo que me cuadraría es que si son hermanos no lo sean de padre y madre, me da repelús.
#8
Judy1
Judy1
07/06/2012 20:47
Ya Segoviana. Es que yo creo que es tal el embrollo que hay con estos dos que el final de temporada tiene que estar muy a la altura para que nos sorprenda. Igual nos llevamos una decepción y todo al darle tantas vueltas. Pero me gusta la trama, es tan inevitable buscar salidas y darle vueltas...jaja. Saludos :)
#9
nanouka
nanouka
13/06/2012 15:30
¡hola!creo que la cosa viene de cuando eran jovencitos y el no estaba casado ni nada,porque si no no se que pinta la monja,es como,si ella estuviera en un colegio o algo asi y la voz que el TC escuchaba sonaba tambien como si lo amonestara un cura o un maestro o algo asi,pero bueno el tiempo nos sacara de nuestras dudas,gracias por vuestro interes y hasta luego.