FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Alguien me explica la relaccion entre Cecilia y Alberto?

#0
inter_ab
inter_ab
08/06/2012 16:39
Pues eso, llevo varias semanas sin ver la serie, y los últimos capitulos que vi, cecilia y alberto estaban escribiendose cartas de enamorados... Y ahora que vuelvo a ver la serie se tratan como si no quisiesen saber nada el uno del otro..
¿que me he perdido? Pq no entiendo nada jaja
#1
LauraF
LauraF
08/06/2012 17:51
pues creo que es por que Alberto de repente empezó a portarse como un cerdo con Cecilia,se puso a tontear con Daniela y mas cosas que le hicieron daño a Cecilia,y segun el,hizo todo eso por que quiere que Cecilia se desenamore de el,por que piensa que si en vez de quererle le odia,cuando el cumpla su venganza con el Coronel Armenteros ella sufrira menos o algo asi,se ve que hoy por hoy su venganza esta por encima del amor que tiene por ella.
#2
Luann
Luann
08/06/2012 18:07
Tienes razón, Laura, su venganza es incompatible con el amor, como no funcionó aquello de que su relación era imposible porque él era el ayudante de su padre, que eran muy diferentes y que su padre nunca lo aceptaría; decidió pasar al plan B, hacer que ella lo odie, así es más fácil olvidarse de él, porque Cecilia estaba dispuesta a enfrentarse a su padre y a romper con Gustavo.
#3
Judy1
Judy1
08/06/2012 19:58
Creo que yo no puedo explicártelo porque ni viendo la novela lo entiendo.

Se supone que Alberto quiere llegar a derrumbar la torre del Tc por encima de todo, aunque sea sacrificando su amor, y para ello considera necesario haceerle daño a Cecilia para que lo odie y así no le duela tanto cuando ataque la carrera de su padre.

Sin embargo Cecilia sigue perdidamente enamorada de él, aunque sea odiándole.

Y mientras, Daniela se mete por medio como pedro por su casa (esta última ya es imposible de comprender, se me escapa completamente jajajaja)

Saludos :))