FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

avances de la semana que viene

#0
lara903
lara903
08/06/2012 18:05
http://www.rtve.es/television/teletexto/
pagina 365
#1
Luann
Luann
08/06/2012 18:17
¡Buenooo!, estos adelantos son muy interesantes, leche envenenada, ¿el plan de Alberto era envenenar a Armenteros?, para eso no hacía falta suplantar a nadie, lo hubiera asesinado a la primera oportunidad y ya está.

Gracias Lara.
#2
Judy1
Judy1
08/06/2012 19:54
U.U parece que el enfado entre Asun y Hector se demora un poco...si es para bien...aiiinsss, como me va a costar ver discutir a esos dos, pero al fin y al cabo no pueden estar el uno sin el otro, y acabarán reconciliandose (y esperemos que en condiciones jajaja)
#3
ameliamarcos
ameliamarcos
08/06/2012 19:57
Gracias Lara dan miedito estos avances
#4
Mariiel
Mariiel
08/06/2012 21:29
Gracias lara!

Muy jugosos los avances, sobretodo por el tema de la venganza de Alberto y su leche envenenada, que pasa que no hay mas formas de matar a la gente que envenenando?? jajja

Comparto con Judy que no quiero que se alargue el enfado de la parejita de la temporada... aunque en realidad discutiendo y poniéndose en plan cabezota me encantan, lo positivo es que cuanto más tiempo separados con más ganas se reconciliarán o eso espero :) :) Por cierto Bonilla intenta intervenir?? ya sabe que están juntos y quiere ayudar a que se reconcilien?
#5
Xerena
Xerena
09/06/2012 12:14
Muchas gracias Lara.
A mí también me parece una chapuza lo de la leche envenenada , de esa manera se convierte en otro Armenteros y además no limpia la memoria de su padre, si acaso la ensucia un poco más.
Lo de Olavide rompiendo el informe también me decepciona bastante.

También pienso que Asun y Héctor se reconciliarán. No parece que haya ningún motivo grave ... lo que pasa es que son muy cabezones los dos.

¡Atención! en los avances han escrito algo en clave... habrá que descifrarlo:

"Viktor miente a su mujer , diciéndole que el gatito se ha escapado"

¿Que significará esta frase ?avancesdelasemanaqueviene
#6
Judy1
Judy1
09/06/2012 13:37
Xerena: yo tampoco entiendo lo del gatito...no

Judy, piensa que si....que Asun y Hector se reconciliarán...si...si...duermo
#7
dollita
dollita
09/06/2012 19:59
Gracias Lara903 por dejarnos el hilo de los avances de la semana que entra. Parece que se pone seria la cosa; con la leche envenenada, el enfado de Asun y Hector, el Tte.Cnel que hecha humo y se refugia en el alcohol, y Rocio que paga su mal humor con quien puede. Angeliaca llena de culpailidad hacia Viktor, y, no olvidemos a Olavide rompiendo su informe. Vamos, que esta semana se nos va a hacer cortita.

Que Alberto rechazo a Daniela? Eso se tiene que ver. jajaja, qué risa me da. En tout cas, Daniela se mereceria algo parecido por ser tan enemiga de su 'mejor' amiga. (entre comillas)
#8
Breda
Breda
11/06/2012 22:43
Mil gracias Lara. Esa botella de coñac...que peligroooo!!!!
Y Bonilla, qué buen corazón tiene. Es un sol de chico.