FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Actores de amar en la premiere de Isabel y La República

#0
Judy1
Judy1
08/06/2012 20:15
Os cuelgo las fotos de la premiere de las series "Isabel" y "14 de Abril La República" de los actores de amar, que también estuvieron allí para intentar que las series sigan, incluida amar en su octava temporada.

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica
#1
Judy1
Judy1
08/06/2012 20:20
actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica


-------

Por fin lo conseguí...jajaja.
Las chicas son de izquierda a derecha: Felisa, Matilde, Estrella, Amina, Asun y Aurelia.
Los chicos son de izquierda a derecha: Hector, Bonilla, Gustavo, Pedrito, Miguel, Gerardo y no sé...jajaja.
#2
Mariiel
Mariiel
08/06/2012 21:33
Judy, echándote una manita creo que el último de los chicos es Leandro noo???

Ayy que mono Javi con esa pedazo de sonrisa, además ya sin muletita asiq el final de temporada será más movidito con Asun jejeje
#3
Luann
Luann
08/06/2012 23:30
Gracias Judy por las imágenes, hay que ver lo diferentes que están, la que más me llama la atención es Felisa, vaya cambio de imagen, y de los chicos, me quedo con Gustavo.
#4
ficticia
ficticia
08/06/2012 23:33
Los estilismos de las chicas, quitando a matilde y a aurelia, con difíciles de ver. Los chicos todos muy bien, todos
#5
Xerena
Xerena
09/06/2012 12:27
¡Me encantan las fotos! Muchas gracias Judy
Se ve que hay muy buen ambiente entre ellos . Las chicas con los brazos entrelazados ...las sonrisas de los chicos...
Les veo a todos muy guapos. Aunque hay una chica que , para mi gusto , no se acaba de sacar partido.

Pero lo importante es que están bien contentos ¿ Será que hay buenas noticias para la serie ?
#6
Judy1
Judy1
09/06/2012 13:33
Mariiel: Le...Leandro?? Ostras!! Que cambio! jejejeje

Si es cierto que Felisa cambia mucho, pero me costó identificar a Aída Flix, jope, transformación en regla de la novela a la realidad! Aurelia también me costó un poco con esa melena.

Luann: jejejeje, Gustavo muy bien, pero yo me quedo con Hector...jajajajaja. Sí, me tiene enganchadita perdida. carcajada

Xerena: sí, Asun, verdad?? jajaja. A mí me encanta, pero es que lleva cada estilismo la pobre...el moño alto no le queda nada bien!
#7
Xerena
Xerena
09/06/2012 13:44
¡ Judy! no se te escapa una actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica
No quería señalar a nadie, pero ese moño parece que se lo ha hecho su peor enemiga...

Leandro cuando deja de morderse las uñas y los nudillos y encima sonríe un poco, es un chico muy atractivo si
#8
Judy1
Judy1
09/06/2012 14:05
ya te digo...jajaja, es mi favorita pero es que con ese moooño diablo...jajaja, no me digas que no estaba cien veces mejor en mi foto de los goya...jajajaja.

Es que Leandro se debió de dejar las uñas carcomidascarcajada..., menudo cambiazo, me asusté cuando dijeron que era el...podía haber ido julito y otros chicos de la serie, pero no le saqué la cara a Leandro, fijate tu...
#9
Xerena
Xerena
09/06/2012 14:13
¡¡¡Dónde va a parar !!! Aquí está bien guapa...
actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

Leandro se merecía que le sacasen de fiesta sonriente, porque menudo papelito le tocó en suerte....
#10
Judy1
Judy1
09/06/2012 16:29
Ahí, aunque no es santo de mi devoción el vestidito en cuestión, va bien peinada si
#11
elena97
elena97
09/06/2012 18:26
Que guapos todos! Aquí os dejo unas fotos de ex actores de aetr. Bueno, y de Vallejo...jeje

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

actoresdeamarenlapremieredeisabelylarepublica

Ese es Leandro??? ouch Madre mía que cambio!! (Para bien, claro carcajada )
#12
Judy1
Judy1
09/06/2012 21:37
Anda mira!! A Ana Villa no la vi en las fotos jejeje.

A Puigcorbé sí, pero claro, como su mujer no es del elenco de amar ahora, pues no sabía si ponerla...^^

Rodolfo Sancho, siempre tan apuesto...jaja
#13
ficticia
ficticia
09/06/2012 22:21
Si que estaba guapa Nadia en esa foto Xerena. Ni punto de comparación con la del moño alto. Le sienta bien que la arreglen y le convienen cuidados y dejarse aconsejar.

Maika tiene el problema que tenemos todas con la edad: no puedes hacer dejar de llevar cuidado y arreglarte porque lo que es gracioso en las adolescentes te puede quedar excesivamente étnico. En otras palabras: parece la pantoja, con todos mis respetos para la tonadillera. Pero queda antigua y nosotras la queremos ver toda expléndida porque se lo merece.

Eso si: no hay ni una que no lleve unos zancos de espanto. De aqui a unos años recordaremos esta época por la de los pies torcidos de tanto sufrimiento. ¿os acordais de cuando lo que se llevaba era estar morena de manera extrema? Cánceres de piel al por mayor, es lo que hubo