FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances capítulos 196 a 200

1 2 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
12/06/2012 17:47
¿Qué sucederá en los próximos episodios?

Avance del capítulo 196: Olavide elige a Cecilia por encima de la justicia y la verdad


Rocío, pese a que no es el hombre que ella hubiera elegido, se compromete con Armenteros a empujar a Cecilia a casarse con Olavide para cubrirle las espaldas. Alberto presencia cómo, influida por Rocío, Cecilia se lanza a los brazos del capitán. Olavide ha escrito un informe inculpatorio sobre Armenteros, pero el gesto cariñoso de Cecilia le hace sentir culpable y acaba rompiéndolo. Alberto se despide de Matilde, es posible que no se vuelvan a ver: está decidido a llevar a cabo su plan, pero Cecilia se interpone, sin saberlo. Felisa y Trino salen en el periódico por el diploma que les han otorgado por ser los mejores porteros de Madrid, y van, con toda la familia, a recoger el premio. Angélica le acaba confesando a su marido la propuesta que le hizo Félix el día anterior. Viktor utiliza un método ciertamente expeditivo para comprobar que Angélica no puede presentir todas las muertes, en especial las que no dependen del azar.

Avance del capítulo 197: Héctor sufre por el alejamiento de Asunción

Alberto evita que Cecilia beba la leche envenenada, lo que provoca una situación tensa entre ambos y Armenteros interviene. Viktor miente a su mujer, diciéndole que el gatito se ha escapado. Cecilia quiere ir a Cuba en su viaje de novios para conocer la tierra donde creció su padre y Armenteros le miente sobre su pasado. Narciso llega a la redacción con el ojo morado y, aprovechando que no está Rocío, comienza a entrevistar a los candidatos al puesto de redactor. Descubrimos que Angélica y Félix comenzaron un romance en Roma, aunque ella se siente culpable por Viktor. Emilio llega a la redacción causando una buena impresión en Rocío. Héctor sufre por el alejamiento de Asunción. Viktor se preocupa al descubrir que Vallejo va a recibir el baúl de Canfranc. Angustiado por haber puesto a Cecilia en peligro, Alberto prepara un nuevo plan para envenenar a Armenteros y miente a Matilde sobre sus intenciones.

Avance del capítulo 198: Héctor ve a Asun con otro hombre y se derrumba

Por fin llega un telegrama y Leonor entiende el mensaje oculto de su abuelo: prosigue el viaje a Bucarest. Cecilia prepara su salida de Madrid para realizar las prácticas de enfermera y tiene una conversación con Asunción y también con Gustavo sobre su futuro como mujer trabajadora una vez casada. Llega una botella de coñac para Armenteros aparentemente regalada por una empresa farmacéutica. Eugenio descubre que le están desmantelando el laboratorio y se refugia en el alcohol para superar su incertidumbre de cara al futuro. Bonilla trata de interceder entre Héctor y Asunción, pero no tiene éxito: sigue el enfado entre los dos. Rocío descubre que Narciso se ha adelantado y ha encargado unas tarjetas de visita como redactor jefe. Emilio da platón a Narciso y se va con Asunción. Héctor les ve y se siente muy afectado. Olavide se cita con Esparza para notificarle lo que ha descubierto sobre Armenteros.

Avance del capítulo 199: Armenteros sufre el desprecio de sus superiores

Armenteros se muestra cada vez más airado por el desprecio de sus superiores hacia su trabajo y por el desmantelamiento de su laboratorio. La marcha de Cecilia acentúa su estado melancólico. Comienza a tener problemas gástricos. Rocío ha decidido contratar a Emilio. Narciso se lleva un enorme chasco al descubrir que Emilio será el nuevo redactor jefe y que va a estar a sus órdenes. La distancia que se ha abierto entre Héctor y Asunción tiene a los dos muy descolocados pero ninguno parece capaz de dar marcha atrás en su pelea. Felisa nota el desánimo de Asun y lo achaca a que se ha enamorado de un compañero de trabajo. Manolita agarra el toro por los cuernos y hace ver a su sobrina que sabe lo que hay entre Héctor y ella. Héctor acude a Vallejo para intentar conseguir algún trabajo para su despacho. Arrecian los reproches de Víktor a Angélica. Desde que ésta ha regresado de Roma nada ha vuelto a ser igual.

Avance del capítulo 200: Inesperado encuentro entre Aurelia y Olavide

Rocío cuida de Armenteros que achaca su malestar estomacal a la tensión que está viviendo en los últimos tiempos. Olavide entrega al coronel Esparza un informe que despeja cualquier sombra de duda sobre Armenteros y deja limpia su imagen. Angélica se siente humillada por la actitud de Viktor y utiliza a Félix como válvula de escape. Viktor vive con amargura y a solas su gran deterioro físico. Narciso no termina de digerir el nombramiento de Emilio como redactor jefe y paga su frustración llenando de trabajo a Aurelia. Aurelia y Olavide, ambos en horas bajas, tienen un inesperado encuentro. Amina cubre a Armenteros ante Cecilia y lo busca en casa de Rocío para que guarde las apariencias ante su hija. Vallejo ha recibido el arcón del caso Canfranc y va con él a la tienda de Viktor. Lo ha reconocido y quiere saberlo todo sobre la persona que lo compró y pide a Viktor que colabore en la resolución del caso.
#1
Luann
Luann
12/06/2012 18:02
¡Qué interesante! gracias Xere, así que Armenteros tiene molestias... está probando su propia medicina, pero este veneno se ve que actúa de otra forma a los que tomaron Adolfo y Rubín.
Olavide me defraudará si calla sobre Armenteros, pero al menos tiene un encuentro prometedor con Aurelia.
Víktor solo y asustado por lo del baúl ¿y el gatito?...
Chico nuevo en la redacción, se llama Emilio y así es su llegada a la revista:

avancescapitulos196a200

avancescapitulos196a200

Ya me estoy imaginando a Héctor celoso.
#2
Xerena
Xerena
12/06/2012 18:29
Gracias por las imágenes Luann.
Se ve que Narciso tiene un golpe en el pómulo ¿o son imaginaciones mías?
Lo de Olavide, me decepciona bastante. Ojalá recapacite, sería la manera de poner un poco de justicia en este asunto. Eso del veneno no me convence, además Cecilia tiene que averiguar cómo es realmente su padre. Sino , es capaz de ponerlo en un altar y fabricarse un mito. Todos los crímenes que ha cometido tienen que salir a la luz.
El encuentro de Olavide y Aurelia me apetece mucho. A ver si esta chica , aparte de ponerle ojitos, al ser hija de abogado , le hace ver la importancia de la justicia por encima de otros sentimientos .
Difícil situación la de mi capitán .

Héctor y Asun siguen con las espadas en alto y ... ¡el arcón contraataca!. Pobre Viktor...
#3
Breda
Breda
12/06/2012 19:10
Gracias chicas!!! Por los resúmenes y las ilustraciones. Me ha gustado ver a Emilio, el nuevo redactor jefe.

El ojo morado de Narciso se lo ganó a pulso en el café del teatro, haciendo comentarios impropios sobre Asunción delante de Héctor.

A ver esa botella de coñac...si Armenteros ha bebido y ha empezado a tener dolores gástricos, no nos extrañe que Rocio mientras le cuide se eche algún copazo también...
#4
dollita
dollita
13/06/2012 01:22
Gracias Xerena por los avances, y Luann por las capturas. Como lo haceis para encontrarlo todo? A mi también me intriga que Olavides exculpe al Tte. Cnel. No parecia que iba en esa direccion. Veremos. En cuanto a Alberto, Si, tiene razon Ficticia, es de cobardes no dar la cara; pero con la papeleta que tiene él, con la identidad falsa, no tiene muchas màs opciones.

Ahora, cierro. Me voy a dormir que el dia ha sido muy largo.
#5
Xerena
Xerena
13/06/2012 11:49
De nada, Dollita...
Es muy fácil lo de los avances y sus fotos . Suelen salir ahora los martes por la tarde, en la página de amar en tiempos revueltos de rtve. Solo hay que copiar y pegar y ya si se quiere, poner los capítulos en negrita para que se vean mejor.
También salen allí las imágenes de los avances de la semana y se hace lo mismo que para subir cualquier imagen, img entre corchetes la dirección y otra vez los corchetes con /img.
Aquí está Asun con el nuevo redactor jefe, provocando sin querer los celos de Héctor. La carita de ella no es de mucho entusiasmo
avancescapitulos196a200
#6
Mariiel
Mariiel
13/06/2012 15:17
Gracias por los avances Xerena! Muy muy interesantes. Sobretodo por el tema del envenenamiento de Armenteros. Aunque Olavide me ha decepcionado... Veamos que pasa con Aurelia, eso de "ambos en horas bajas tienen un inesperado encuentro" proomete! ;)

Y los enamorados enfurruñados todavía... y además con celos de por medio! No, si solo falta que vuelva Teresa y también Jaime para rematar la faena...
#7
maria6k
maria6k
13/06/2012 15:38
a mi lo que me preocupa es el gatito , espero que no hagan ninguna atrocidad con el , no fio un pelo de víctor , en fin

Lo que me parece otra de las inmensas chorradas que nos meten , es el diploma de los porteros , manda huevos, los tipejos esos investigando por todo Madrid , en plan poli milis , jajajajjajaja, a ver quien son los mejores porteros de Madrid , tócate los pies, chorrada superlativa

Bueno solo espero que aparezca el gatito y no lo coman o algo así
#8
dollita
dollita
13/06/2012 15:56
Lo de los porteros si que es relleno de capitulo!

No era portero el que queria en esa época. En Madrid, muchos porteros eran desauciados de guerra, como nuestro portero Paco, buenisimo con los ninos de la casa, nos contaba batallitas de guerra y como perdio el brazo que le faltaba y porqué cojeaba. Era un andaluz muy dicharachero y nos encantaba escucharle.

En fin que llegar del pueblo y hacerse con una porteria no era lo mas apropiado.
#9
sarlyna
sarlyna
13/06/2012 20:57
Mas que redactor jefe, en la ultima foto parece un detective xD.
#10
Breda
Breda
13/06/2012 21:03
Maria6k, has dado en el clavo con el gatito, si señor!!!
#11
ficticia
ficticia
14/06/2012 21:44
Lo de olavide se veía venir desde que mininia se puso las pilas. Nunca sabrá su padre el favorcito que les ha hecho la mantis adiestrandola debidamente. Empezo por hacerla aprender el sutil arte de beber como una señortira y también ha tenido un exitazo en el apartado de "como liar a un tonto, que para eso están". Bien que le explicó la mantis lo que conviene a una "un hombre bueno" para que la vida le sea más fácil. Olvidó la última parte de la lección: "que son los mejores para quitárselos de encima una vez hechos servir para lo que valen". Y en ese momento mininia no tuvo problema ninguno de química con el capitán . Se ve que le va ese rollo y que con carlosalbertos no fluye, no... Acorraló a gustavo en un rincossito y le dejó las ideas bien claras de quien mandaba ahí. Y el pobre, se recogió como pudo y rompió el informe inculpatorio sin pensarselo dos veces, que no estaban los tiempos para bromas con el tema de las relaciones íntimas...(mucha hambre, mucha)

Lo de angelica también veo que lo he acertado. Victor va a conseguir que aborrezcamos la serie de triste que es el pobre.

Carlosalberto por lo visto le va a dar matarife a mittcrnl sin descubrirse públicamente. O lo hará con muchas reservas y bien despacito. Yo apuesto a que tiene un plan para una escapatoria con matilde. Me da que la química va por ahí y que mninia se va a quedar con un palmo de narices. Tiene mucha mala leche y desde que no toca el piano mucha más. Daniela, definitivamente, se ha perdido por el camino. Un desperdicio de argumento tirado a la basura porque me supongo que los personajes no se terminaban de encontrar en su salsa.

Y la sorpresa como siempre llega de la mano de nuestra supermegaguay. Una semana sin su movidita (sin querer, por supuesto) es como una semana de diciembre sin puentes. Ahora paseará casi del brazo del nuevo redactor jefe, emilio, para mas inri. Y supongo que a todo esto tanto felisa como trino seguiran a lo suyo, que es el hacer de que hacen sin hacer nada. Ni saben ni conocen de nada de la vida de la niña encantada de conocerse a sí misma.
Que conste que lo que me parece "comentable" no es el hecho en sí de que un día le toque a uno y al otro le toque a otro el disfrutar de su compañía en tiempos revueltos. Yo lo que no me trago es el rollo de "porque yo lo valgo" pasandose todo el contexto social por el arco del triunfo un día si y el otro también. Y a nosotras que nos vayan dando. Parece ser que los telespectadores de la primera para lo que servimos es para hacer de


avancescapitulos196a200


avancescapitulos196a200[/URL]
#12
maria6k
maria6k
15/06/2012 12:10
Mira que lo sabia . tenían que hacer una atrocidad con el pobre gatito y la explicación para tan infame acto ,es demostrar que la angélica de los coj... no predice el suicidio , solo predice las muertes "naturales" como el asesinato , jajajajajajajajjaja , pues suicidate gilipollas, y punto que ya se ve que no ha predicho nada , imbecil, y dejas al pobre gato en paz,

Jesús que cabreo tengo y ha estas horas tan tempranas a ver como acabo el día , con estas fechorías que nos hacen en esta nuestra serie

Lo que no creo que pase es que palme Armenteros a manos de Carlos Alberto , por que esta claro que este acabara con Cecilia, y no se va a liar con el asesino de su padre , asi que se arrepentirá y todo quedara en nada

Todos felices y comiendo perdices , Carlos con Cecilia, Hector con Asun, Olavide con Aurelia , y bonilla con la estanquera , aunque yo sigo creyendo que debería acabar con Julio , pero esa es otra historia

Aunque tambien podria dar un giro la cosa y acabar

Bonilla con Julio, la estanquera con Carlos (que ya no sera Alberto)Olavide con Cecilia Aurelia solterona y Armenteros y Rocio muertos , que hace mucho que no muere nadie
#13
Luann
Luann
15/06/2012 12:16
Lo del gatito ni demuestra nada, ni venía a cuento, salvo para que odiemos más al personaje. Que los emparejen como quieran, pero que esta temporada acabe con parejas enamoradas, que es muy bonito. Y por supuesto, que los malos paguen sus crímenes, eso de irse de rositas no puede ser.

P.D: María, tenías razón, tu preocupación por el gatito tenía fundamento.
#14
Xerena
Xerena
15/06/2012 14:41
María dijo :
Aunque tambien podria dar un giro la cosa y acabar

Bonilla con Julio, la estanquera con Carlos (que ya no sera Alberto)Olavide con Cecilia Aurelia solterona y Armenteros y Rocio muertos , que hace mucho que no muere nadie


carcajada¡Que revoltijo!

Lo de Bonilla con Julio... no sé ,siempre me ha parecido que aunque nuestro dulce detective no tenga demasiada suerte con las chicas, es totalmente hetero. Pero vete tú a saber...

A Carlos, inexplicablemente , no le veo ningún interés por Matilde. Ni siquiera recordaba su primer beso

Olavide se merece que le quieran mucho , no que se casen con él por compromiso. Lo mismo vale para Cecilia

Aurelia ¡que bonito es el amor! , no me parece ni medio bien que acabe solterona. Con las ganas que tiene de formar una familia y lo enamorada que está de Olavide...

En lo que si coincido es en que Armenteros y Rocío tendrán un final trágico los dos. Se matarán mutuamente o cualquier burrada de esas. Después de todo lo pasado es imposible que se vayan de rositas y que puedan tener tener una vida normal

Lo de que hace mucho que no muere nadie, es una broma ¿nooo? carcajada
#15
dollita
dollita
15/06/2012 15:38
Puestos a suponer, yo lo veo como tû Xerena. No veo a Bonilla con Julio, por favor! Bonilla con la candida Matilde de los ojos grandes y verdes.

Asun con su Hector que se valen el uno para el otro.

Veo a Olavide con la alegre y enamoradiza Aurelia.

No se me da que Cecilia y Alberto terminen juntos esta temporada. Ella tiene que madurar mucho pues es una ninia demasiado protegiida y un tanto caprichosa. Siempre se sale con la suya, ya sea mintiendo o manipulando a Daniela para su interés.

Alberto se ha dado cuenta de eso, aunque la tiene en la piel y la quiere. Cecilia tendria que aprender un poco lo que es el mundo. Alberto, ya sabe de eso, se quedo sin padre y ha sufrido. Si, se quieren, y el amor lo puede todo; pero en este caso, el es estudiante, tiene todo por hacer y ella parece que tiene prisa en conseguir un estatus social. Espero verles en la proxima temporada, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.

Lo que si me gustaria ver esta temporada es que tanto Tte. Cnel. Armenteros, Rocio y Clint, paquen la justa moneda por las tragedias que han generado. Recordemos: Brig. Navalon, Cptan. Robledo, Periodista Laguna, los soldados de Tetuan y los presos del penal de Alcalà M.
Y, el principal, para el final, Jesûs Rubin de Célis.

Os deso a tod@s un capitulo feliz, de lo mas relajado, yo hasta las 19.09 no lo puedo ver. Entretanto intentaré leer vuestras opiniones. Recordaros que hoy viernes voy de prisa pues preparo mi cena semanal.

Ciao!
#16
marikiya984
marikiya984
15/06/2012 21:06
Hola atod@s aunque un pelín tarde para entrare en el hilo jejeje. He estado "chismorreando"en la web de tve y he estado leyendo la entrevista que se le hace a "julio" entre ellas la que más me ha llamado la atención ha sido esta:

- Hola Juan. Enhorabuena, has hecho un gran trabajo con el personaje de "Julius" (me encanta como te llama el señor húngaro Viktor, jaja).

Tres preguntas simples¿ Habéis terminado ya el rodaje? ¿Veremos personajes antiguos antes de que finalice esta temporada?¿Sabeis si habrá nueva temporada?

un beso y muchas gracias.
Juan Díaz Terminamos este jueves. Hay sorpresas, personajes antiguos volverán y otros nuevos entrarán... todavía no sabemos si habrá nueva temporada-


No se si termina de encajar en este hilo, pero como desvela algunas cosillas que quizá la gente no quiera saber pues he pensado que aquí no vendría mal

¿Que aún no se sabe si hay siguente temporada?
¿Quienes serán los personajes que vuelven ??? - Supongo que Ana y Teresa, pero me gustaría no se que viniera alguien más como Sole.... o Andrés del brazo de Adelina con sus dos hijas y yerno (Jaime me gustaría que estuviera aplicado en sus estudios y se quedara en Salamanca)....
-Sobre los nuevos personajes,,, espero que nos sorprendan para bien.


Un besote enorrrrmeeeee
#17
Mariiel
Mariiel
15/06/2012 21:40
Marikiya yo también alucino con que a estas alturas no se sepa si hay no hay nueva temporada!!! Pero todos los actores en sus encuentro digitales dicen lo mismo.... no se sabe todavía están a la espera de que se nombre al nuevo director de tve y negociar con él lo que seaa...

Con respecto a la vuelta de antiguos personajes lo de Ana y Teresa es fijo aunque comparto contigo que ojalá aparecieron tantos otros... Y si Jaime tranquilito donde esta... aunque si me permites la corrección creo que está en Zaragoza jejeje

un besazo!
#18
Luann
Luann
15/06/2012 23:05
Dollita, supongo que estarás disfrutando de tu cena familiar de los viernes, qué bien. Gracias Marikiya por comentar lo de Julio, no me había acordado de mirar el encuentro digital. Yo soy positiva y pienso que si la serie funciona tan bien, seguro que la mantienen. Y estaría bien recuperar algunos personajes queridos, pero eso ya sería mucho pedir, aunque estoy de acuerdo con vosotras en que algunos, mejor que se queden donde están.
Edito: se me olvidaba comentar que opino como Xerena, Alberto solo ve a Matilde como a una amiga, no les veo futuro juntos. Bonilla con Matilde ¡ya!
#19
maria6k
maria6k
16/06/2012 15:48
Lo que me sigue maravillando es como envenenan a la peña , primero Armenteros le envena los cigarros a Rubin , y si le hubiera dado uno a víctor o a Rocio o a quien sea


y ahora la botella de coñac, y si le hubiera dado al mismo Alberto , como la otra vez, supongo que pondría cualquier escusa para no beber , pero podría insistir etc... o darle a Qlavide o a cualquiera,

En fin ...
#20
dollita
dollita
16/06/2012 21:24
Buenas a tod@s.

Si, Luann, Sâbado es sagrado para mi. Todo marcho sobre ruedas.

Dispuesta a corroborar lo que dices: No màs pêrdida de tiempo y que tengamos la ocasion de disfrutar de Bonilla con Matilde. Este se lo tiene merecido. Me encanta la carita se le ilumina cada vez que la ve. Que asi sea!!!
1 2 Siguiente