FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Bonilla conoce la relación de Héctor con Asunción?

#0
nikelodeon
nikelodeon
14/06/2012 21:51
En el capítulo de hoy me ha parecido ver que Bonilla ya sabe que Héctor y Asunción están saliendo. Alguien sabe cuando se enteró de ello?
Por que yo la verdad no recuerdo ningún momento en que los viera o se lo dijera alguno de ellos.
#1
Luann
Luann
14/06/2012 22:04
Yo tampoco recuerdo un momento en el que se lo dijera, o el mismo Bonilla se diese cuenta, el día de la bronca por lo del chico fugado, se vio una situación parecida, Bonilla no se sorprendía de la preocupación de Héctor por ella. Hace unos días, recuerdo que Bonilla estaba dudando entre salir con Matilde o Asun, y Héctor le dijo que se olvidara de Asun y se centrara en Matilde, a lo mejor, ahí se dio cuenta Bonilla de las intenciones de su jefe; pero todos esperábamos una escena donde Bonilla descubriera, decepcionado, que los dos estaban liados.
También Vallejo se refirió a Asun como novia de Héctor... será porque es muy avispado, como es policía.
Y el otro día fueron juntos al café del teatro, cogidos de la mano, esas cosas no pasan desapercibidas.
#2
ficticia
ficticia
14/06/2012 22:08
Pues ha llegado el momentazo "x" en el que el buenazo de bonilla descubre que su amada y su jefe están liados y no ha pasado absolutamente nada.
Por lo visto tiene que andar detrás de su premio de consolación, matilde, quien para nada se merece el trato que le han dado en la serie.
Yo entiendo que no quieran que el personaje de bonilla pierda esas características que lo hacen tan cercano y asequible, amable...Pero nos hemos perdido un rebote natural porque ya comenté en su momento que de limpia la relación de hector y la supermega nada de nada. Se lo montaban clandestinamente y en un despachucho todo sucio y furtivo y entre los incentivos podría haber estado el "quedarse" con el bueno de bonilla.

Eso si, lo han puesto de reclamado por vallejo tropocientas veces y él le ha dado a hector lo suyo con el temita.


Y también creo que hemos de dar por perdido el momentazo de mininia llamando a daniela como mínimo sogolfa por culpa de carlosalberto. A este paso, cuando vuelva a aparecer daniela, se les habrá pasado el calentón a todos.

Y ahora que lo dices Luann creo que el día "x" fué el momento en que hector le reprende por haber puesto en peligro a su churri. En el fondo, y después de soportarlo bañado en alcohol otros detritus por su amada teresa, al pobre de bonilla le debió de parecer un mal menor. Al final lo han resuelto por motivo de un enfriamiento y en aras del bien común.

Pero yo no entiendo esa prevención que hay en la serie por llamar al pan pan y al vino vino. En todas las pandillas se cometen esta serie de atropellos y muchos no terminan bien para nada. Aqui, con cumplir la premisa de que todos fueron felices, el asunto ya esta solucionado. Pero claro que es necesario dejar que la gente llame a las cosas por su nombre. Es algo muy sano, que la vida es muy larga y pone a cada cual en su sitio.
#3
Luann
Luann
14/06/2012 22:12
Estoy de acuerdo, Bonilla es un personaje maltratado, un poco de sinceridad por parte de Asun y Héctor hubiera estado bien, antes de que se hiciera más ilusiones con ella. Y a ver si Matilde espabila y se fija en todas las cualidades que tiene y se enamora de él.
#4
ficticia
ficticia
14/06/2012 22:22
Para nada. Matilde es para carlosalberto. Comparten "la experiencia", la química existe y hay algo mas...
Mininia ha descubierto un mundo de posibilidades con olavide de la mano de la mantis. De verdad que creo que le conviene más el no traicionarse a si misma, que en el fondo somos como somos.
Bonilla lo que necesita es a alguien de su condición. Anda el pobre empeñado en buscar una niña y lo que necesita es una señora, hecha y derecha. Alguien con quien mejore y le haga de valer. No un lastre del que tenga que tirar y forzar a ser.
#5
sarlyna
sarlyna
14/06/2012 22:23
Pues Bonilla no parece que se lo tome muy bien que hector este enamorado de asun, se le veia rojo la cara como algo cabreado, cuando hector le dice que le echa de menos a asun, pero no le dice nada, muy raro..
#6
ficticia
ficticia
14/06/2012 22:34
Yo aún recuerdo cuando con ocasión de la captura de la hija del marques en el café del teatro la supermega estaba de un pesado acosando todo el rato porque bonilla no le daba explicaciones. Y el hombre se tuvo que poner serio de verdad y cuadrarla ahí. No me pareció para nada que entre los dos puediera existir una expectativa de futuro. Se tuvo que poner lo suficientemente serio como para dejarle bien clarito que él no se iba a dejar vacilar ni ahí ni nunca y que no tenía la más mínima intención de hacerlo en un futuro.

En el fondo a los dos les pasa lo mismo: que no dan una puntada sin hilo, porque quieren prosperar en la vida y van dando tumbos aquí y alla en pos de ello.

Pero el pobre de bonilla es que quiere tener una ilusión. Y busca en el lugar equivocado. Para él también es necesario que las relaciones le aporten algún valor añadido. Una niñata o alguien con sus problemas no le va a llevar a ningún lado. Necesita una señora en el sentido más estricto de la palabra, alguien que lo mejore y le sirva de ayuda, no un lastre del que tirar
#7
Breda
Breda
14/06/2012 23:15
Buena pregunta Nikelodeon. Pero vamos, ya podría Hector haber tenido con él una conversación como amigos. Ocasiones ha tenido a montón para hacerlo.

Matilde ya ha tenido dos citas con Bonilla, y al pobre se le ve de lejos que le gusta. Digo yo que aunque sea un poquito, algo interesada tiene que estar, porque dejarse invitar por alguien que sabes que le gustas y no corresponder...

De todas formas, a mi parecer, a Bonilla le pega Asun. A un carácter tan fuerte como el de Asun le va bien alguien más moderado como Bonilla y no Héctor, con el que chocará continuamente. Se medirán a cada paso, pero bueno, los lionistas mandan. Sería un contigo pero sin ti.
#8
uniqua
uniqua
15/06/2012 14:37
Pues mira, a mi Asun mo me gustaba para Bonilla. No por nada en concreto, si no porqué no me cae bien doña perfecta. Pero si que es anecdótico, por decirlo de alguna manera, que Bonilla sepa lo de Asun y Hector. En ningún momento Hector se lo ha dicho y yo también recuerdo como Hector hace que Bonilla no le regale nada a Asun para su cumpleaños para regalarselo él y que hace poco Bonilla dudaba entre salir con una o con otra y Hector hace que se decante por Matilde. Para mi tendrían que haberle dicho algo y no es algo para que no se emita o se de por sentado y que nosotros, los espectadores, no nos enteremos. Bonilla, puede ser bueno, pero no tonto y un poco de amor propio digo yo que tendrá y yo en su situación estaría cabreado y no como si no hubiera pasado nada.
Y hablando de Cecilia yo espero que acabe con Carlos-Alberto, y no con Olavide. Lo que pasa es que se ha pasado muy por encima que Carlos-Alberto se ha acostado con Daniela y es algo que yo creo que se tendría que profundizar. Yo considero que lo que ha hecho Daniela es una traición a Cecilia, porque ella sabe que todavia lo quiere y pese a esto no duda en buscarlo para acostarse. Yo la verdad es que esperaba que él la rechazase, pero me decepcionó mucho.
A ver que va pasando en estos días.
#9
Luann
Luann
15/06/2012 14:45
Uniqua, todos pensábamos que Alberto y Daniela habían pasado la noche juntos cuando el capítulo acabó con la imagen de ellos en la cama; pero no fue así, te perdiste el siguiente episodio, donde él la rechaza, le dice que quiere a otra, ella insiste sin resultado y se enfada mucho, luego sale con Cecilia como si nada hubiera pasado.
#10
Judy1
Judy1
15/06/2012 17:25
Pues sí, inocente de mí que cantaba eso de "somos dos hombres con un mismo, destinoooo" cuando veía a Bonilla invitando a Asun a bailar al palacio de cristal jajajaja, y que me preocupara el hecho de que los dos detectives se separaran cuando Bonilla se enterara de que su jefe le había quitado a Asun, pero no.

Cosas raras de la novela...también es extraño que hasta el tonto de la puerta del sol, como diría Pelayo, sepa de la relación entre Hector y Asun y Felisa y Trino no se enteren de la misa a la media...

Saludos :)
#11
Aha
Aha
15/06/2012 23:58
Vaya, veo que no soy la única que se ha quedado un tanto sorprendida con este tema...
He entrado para preguntar si alguien sabía en qué momento había sucedido esto, que Bonilla se enterase de la relación de Héctor y Asun, porque yo creo que no me he perdido ningún capi y no me sonaba haberlo visto...
Pero por lo que decis aqui, parece que se lo han saltado...y sinceramente, no es lo que esperaba. Esperaba que fuese uno de los momentos interesantes de la trama, porque después de lo enamorado que estaba Bonilla de ella...que se lie con su jefe y que él se entere, hubiera dado mucho juego.

En fin...cosas que se nos ocurren a los espectadores, que parece que a los guionistas no...
#12
uniqua
uniqua
16/06/2012 09:13
Perdonadme por opinar sobre DAniela y Alberto cuando es verdad, no vi el siguiente capitulo. De todas maneras aunque no se acostó con él la intención era esa y para mi sigue siendo una traición porque una amiga no intenta liarse con el que le gusta a la otra. Hay ciertas reglas que no deben romperse para mantener una amistad y yo creo que si Cecilia se entera no le va a sentar muy bien que digamos.
#13
Luann
Luann
16/06/2012 10:04
No pasa nada Uniqua, yo me sorprendí cuando al día siguiente se ve que no ha pasado nada, daba por hecho que había tema entre ellos, pero tienes razón, Daniela ha demostrado ser una mala amiga, la intención es lo que cuenta.
Por otro lado, hubiera estado bien ver la cara de Bonilla al enterarse de que Héctor y Asun estaban juntos, menudo papel hizo intentando conquistarla, cuando su jefe ya lo había hecho y no le dijo ni pío.
#14
Judy1
Judy1
16/06/2012 12:39
Pues sí, yo me quedé a cuadros cuando al final no hubo nada entre Daniela y Alberto, pero al final de todo sigue siendo una traición en toda regla. Yo pensaba que Daniela iba a ser la salvadora de Cecilia respecto a su padre, pero nos ha salido rana.

Yo también me temía que la relación de los detectives se enfriara cuando Bonilla se enterara de que su jefe había estado ganándose a Asun mientras él la intentaba conquistar. Pero no, al final Bonilla se enteró, por supuesto, pero no dijo ni mú al respecto, debía de tenerlo asumido de antemano el pobre chico. A ver si por fin se lanza con Matilde y consigue que una chica le haga caso, porque vaya carrera que lleva...