FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Mal maquillado

#0
Lhena
Lhena
15/06/2012 16:55
Yo soy la única que lo piensa o hay alguién más que piense que a Olavide a veces le maquillan como un payaso.
Muy blanco, demasiado colorete y se le nota más la sombra d ojos que a Cecilia.
Con lo guapisimoooo que es este chico.
#1
Xerena
Xerena
16/06/2012 00:54
Habrá que fijarse aun más... guiño No me he dado mucha cuenta de su maquillaje , la verdad.
Si que pienso que está más guapo en la vida real, vestido normalmente, que como sale en la serie, pero por encima de todo me encanta como trabaja si.
Parece muy contenido, pero resulta tan expresivo con su mirada , su cara , su actitud...
#2
funnyvalentine
funnyvalentine
16/06/2012 02:42
No eres la única, yo también me he fijado en ese detalle en la escena en la que salían Olavide y Cecilia sentados en la parte exterior del café del teatro. Gustavo parecía un muñeco de cera con unos coloretes cual calco de Heidi carcajada

Pobre Javier Enguix!, flaco favor le hacen con ese maquillaje. Estoy de acuerdo con Xerena en que está mucho más guapo al natural que con la caracterización AETR. En cambio, hay otros que mejoran caracterizados como es el caso de Javier Collado, que para mi gusto pierde bastante cuando va de paisano, con esos pelos y pintas de zarrapastrosillo que me lleva, ay.

Otro tanto habría que decir para algunos de los horrorosos peinados o maquillajes que les ponen a las actrices, que tela marinera.
#3
Judy1
Judy1
16/06/2012 12:43
Pues la verdad es que yo no me fijé en el maquillaje, pero por supuesto que el chico es muchísimo más guapo en la realidad.

No obstante, dentro de la serie, me gusta muchísimo más que Alberto, con sus muecas (lo siento por sus fans, pero a mí no me parece guapo ese chico)

Y...de Javi que vamos a decir jejejeje. Está bastante diferente de la serie a la realidad pero sigue siendo un bombón...jijiji lengua
#4
Kris-2
Kris-2
16/06/2012 13:02
Síííí, yo si me he fijado en los coloretes que le ponen, son exagerados y como es tan blanquito se le nota muchísimo.
#5
Xerena
Xerena
16/06/2012 13:22
Os referís a esta escena ¿no?
malmaquillado
A todos les maquillan , pero es mejor que no se note y más en el caso de un capitán del ejército español lengua
Pero le sigo viendo bien guapo.....
#6
Judy1
Judy1
16/06/2012 14:04
malmaquillado

malmaquillado

Tú con cual te quedas Xerena?? jiji, yo con Hector, aunque el otro no desmerece nada, eh? jajaja
#7
Mariiel
Mariiel
16/06/2012 14:22
Maadre miaa si es que lo de Javier Collado no es normaal!! Me encanta este como este....

Y nuestro capitán guapísimo también, tenéis razón con respecto a que deberían cuidar el exceso de maquillaje pero sinceramente no me había fijado :)
#8
Xerena
Xerena
16/06/2012 14:32
¡Ay como eres Judy ! Yo me quedo con Olavide, que hay menos competencia y además me gusta la gente con buen carácter lengua
Pero reconozco que Héctor, tiene unos ojos también muy bonitos y cuando está de buenas y sonríe gana mucho sonriente
#9
Luann
Luann
16/06/2012 16:18
Aquí está la competencia, Xerena, Héctor está muy bien, pero me quedo con Olavide.
#10
Judy1
Judy1
16/06/2012 17:27
jejejeje, vale vale Xerena, que era solo curiosidad carcajada

Saludos :))
#11
Xerena
Xerena
16/06/2012 18:55
Si no pasa nada, Judy ... Son muy majos los dos, pero una tiene sus preferencias guiño

Ahora ,ya veo que hay competencia con Olavide ¡Luann ,te alabo el
gusto! malmaquillado
Habrá que organizarse....
#12
Judy1
Judy1
16/06/2012 21:02
jejeje Xerena. Nah, yo le digo a mi madre que yo quiero un Hector en mi vida, pero bastante más joven carcajada

Imagínate su reacción cuando se lo dije por primera vez jajajajaja. Pegó un gritito y se rió de mi jejjjeje