FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Emilio Alcázar , inquietante y maquiavélico...

#0
Xerena
Xerena
15/06/2012 17:34
emilioalcazarinquietanteymaquiavelico
El pasado mes de abril, Enrique Arce se incorporó al rodaje de la nueva temporada de “Amar en tiempos revueltos”

El personaje de Enrique en la conocida serie de TVE es el de Emilio Alcázar, un exitoso periodista de 39 años pero con mucha experiencia a sus espaldas. Aparecerá en la redacción de la revista “Sucesos” por consejo de su buen amigo Narciso, tras la muerte del redactor jefe, Jesús Rubín de Celis. Emilio es carismático, inteligente y seductor, algo que le hace ganarse a la gente con facilidad, especialmente a las mujeres con las que es un auténtico Casanova.
Su trayectoria y su verbo fácil, así como su talento periodístico llevan a Doña Rocío a nombrarle redactor jefe tras la primera entrevista, pasando por encima de Narciso que no le perdonará lo que él considera una traición. Desde el principio intenta ganarse el favor de sus compañeros, cosa que sucede con bastante facilidad, aunque sus fines son otros. Ascender y hacerse con el control de la revista de “Sucesos”.
Frío, ambicioso y maquiavélico se acerca con todo tipo de artimañas a Asunción, a la que no para de hacer cumplidos y ofrecer ayuda, aunque su fin último es conquistarla. Sin duda, un tipo inquietante que dará mucho que hablar en la próxima temporada de la serie.
Fuentes: Paloma María y Enrique Arce

Me quedó sobre todo con el final.... dará mucho que hablar en la próxima temporada de la seriebravo
#1
Judy1
Judy1
15/06/2012 17:37
Sí, sí, y tanto que dará que hablar. Pero a mí no me hace ni PUÑETERA gracia que este "prometemaldades" (como dicen las fuentes de información) se interponga entre mi parejita, Hector y Asunción!! Espero que Asun haga gala de sus dotes de inteligente y sepa elegir al adecuado (y al más guapo, dicho sea de paso jaja)


Grrrrrrr!! diablo jajaja
#2
Xerena
Xerena
15/06/2012 17:44
Pues sí Judy , como si no tuviesen suficientes problemas Héctor y Asún ....
Entre que él sigue casado, que los dos tienen un carácter bien fuerte y son muy cabezotas , y ahora encima aparece este encantador de serpientes a liar más las cosas...
"Mi" Aurelia le caló en seguida y cuando él la llamo ojazos o algo así , ella le puso en su lugar y le dijo llámeme Aurelia mejor guiño
Pero si Asun está de bajón , es una presa más fácil...diablo
#3
Luann
Luann
15/06/2012 17:52
Seguro que Asun y Héctor acaban juntos, a pesar de que se interponga este tipo, tranquila Judy.
Desde luego, la redacción ya no es lo que era, qué diferente es Emilio de Rubín, lo vamos a echar de menos.
#4
Judy1
Judy1
15/06/2012 17:54
Grrrr, me como a Asun como intente alguna tontería con el asquerosito...mira que lleva poco tiempo y ya le estoy cogiendo manía eh?? diablo

Tu Aurelia estuvo muy pero que muy acertada ahí, parándole los pies al cerdito ese. Pues sí que...jaja

ññññ Luann, si ya sé que van a acabar juntos, eso lo sé desde el principio jaja, pero no me gusta que me mareen tanto la peeeerdiiiiiz....jajaja

Saludos :))
#5
Xerena
Xerena
19/09/2012 10:03
Que tipo más peligroso. Es oportunista y ambicioso , y encima más falso que Judas.
De la manera más tonta, se está ganando a Rocío y de ahí solo hay un paso para controlar el semanario.
Ya pueden andar con ojo...pero están todos tan distraídos con sus problemas...